Reef Island 480L

17 May 2012
2.314
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Al final quite el calcetín ya que estaba harto de que cada vez que lo cambiaba el skimmer dejaba de skimmar, gracias al compañero pezpeillo que le vi un brico y me explico como lo tenía, así que lo hice y menudo cambio... El skimmer no deja de funcionar al meter la mano además menos ruido que con calcetín ( hay que decir que con calcetín no hace casi nada y el inapreciable ruido que tengo es debido a que no tengo llave en la bajada ) actualmente esta con perlón que cambiaré cada 2 días, esto es solo esta semana ya que compré una plancha de foamex en Ebay que me llegara sobre jueves/ viernes sin más os dejo unas fotos






Enviado desde mi iPad usando
 
27 Jun 2008
4.647
España
Provincia
Salamanca
Llego el gran día :) llegada del mini 200 desde mi buen amigo Jose de cetamar . Tuve que modificar la bajada del sump para ganar espacio y conseguir meter el lecho fluido de carbon y biopellets en la esquina de tal manera e ambas salidas coincidieran con la entrada del agua al skimmer, sin más os dejo las fotos







Enviado desde mi iPad usando


Pero tu no me decías q un BK-200, ni hablar ??? Que si era mucho skimmer... q si la bombas de repuesto eran carisimas...
Si me hubieras hecho caso en su dia....
Buena compra, no te arrepentirás.
 
7 Mar 2012
2.908
en un boquete
Provincia
ejpaña
Yo tambien he pasao d calcetin y ahora uso perlon, lo q pasa q cambiar cada dos dias me rio yo, jakajahajaja. Yo lo dejo hay una semana e incluso algo mas a veces, esq la pereza es mu mala. Por cierto nose si t lo dije, pero mola el sump pintado d blanco. !!!!!otra cosa!!!!! T mudas ahora, no jodas!!! Desmontar y montar otra vez!!!!! Ufffff no terminas e macho.....
 
Última edición:
17 May 2012
2.314
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Jajaja que razón tienes amigo... E tenido que meter 2 skimmer antes y tirar dinero.... Si es que hay que escuchar mas a los mayores:yb624[1]:

Pero tu no me decías q un BK-200, ni hablar ??? Que si era mucho skimmer... q si la bombas de repuesto eran carisimas...
Si me hubieras hecho caso en su dia....
Buena compra, no te arrepentirás.
 
17 May 2012
2.314
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Jajajaj yo el calcetín similar si si cada 2 días lo cambio y a veces lo dejaba más de una semana que rebosaba por encima pero no pasa nada el seguía hay jajaja el sump blanco fue todo un acierto siempre que haya algo que coja suciedad si no esta negro en 48h... Lo de la mudanza nos dan la casa en 2 semanas jajaja esta semana comenzamos a desmontar muebles para mudarnos y el acuario el día 28 lo hago, todo a bidones, la mudanza es rápida nos vamos a 5min andando jajaja amanencere a las 7am café y a meter todo en bolsas y agua a los bidones vendrán unos amigos y mudaremos todo rápido, para evitar problemas aún así ya veremos, tocaremos madera...

Yo tambien he pasao d calcetin y ahora uso perlon, lo q pasa q cambiar cada dos dias me rio yo, jakajahajaja. Yo lo dejo hay una semana e incluso algo mas a veces, esq la pereza es mu mala. Por cierto nose si t lo dije, pero mola el sump pintado d blanco. !!!!!otra cosa!!!!! T mudas ahora, no jodas!!! Desmontar y montar otra vez!!!!! Ufffff no terminas e macho.....
 
17 May 2012
2.314
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Se aran :( el antes y después va ser igual xd las estructuras están todas cosidas con pegamento y varilla y luego van a ir en el mismo sitio jejej
 
27 Jun 2008
4.647
España
Provincia
Salamanca
Para la mudanza, importante unas ampollas de Stop-Amo. Con 4 ampollas te es suficiente.
Una vez montes el acuario y lo llenes de agua. Antes de introducir los animales aditas estas ampollas al reef.
 
17 May 2012
2.314
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
A ver a ver, compro 4 ampollas y echo todo el agua etc y meto las 4 ampollas y meto los animales? O es una ampolla cada X días ? Los animales no necesitarán aclimatación no? Tan sólo un baño María para que no haya mucha diferencia de temperatura no? Al ser el mismo agua. Sacare toda menos la del sump que habrá unos 80l o así que aprovechare para cambio de agua
 
27 Jun 2008
4.647
España
Provincia
Salamanca
Las cuatro ampollas al reef de golpe en una zona con buena circulación. Pasados unos minutos peces para dentro.
Yo aclimataría todos los peces e invertebrados.
Para el cambio lo haría asi:
1º. Metería todos los peces, invertebrados en el sump.
2º. Cambia acuario, mesa, agua y roca de una casa a la otra.
3º. Llena el acuario en la casa nueva,( """no te olvides de las ampollas"").
4º. Una vez el acuario en la nueva casa y lleno, te traes el sump y los animales.
Procura q tanto animales, roca y agua este el mínimo tiempo a la intemperie, es invierno.
No se le ocurre a nadie, salvo a ti, hacer estos cambios en pleno Invierno.
 
17 May 2012
2.314
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Jajajaja es que el tema de la casa tenía que a ver sido hace unos meses ya pero como van con retraso les costo... Lo are así pues como me has dicho me parece una fabulosa opción , la roca me la llevare a la vez que el acuario y dejare para lo último el sump que eso va rápido
 
30 Ago 2013
114
España
Provincia
Barcelona, Rubí
Haber cuando subes fotos de la evolución de la urna principal!

Enviado desde mi NexusHD2 mediante Tapatalk
 
17 May 2012
2.314
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Jajaja la urna principal esta como la última que subí, no meto nada más debido a que este sábado no, al que viene nos mudamos a la casa nueva que nos dan las llaves, por lo que meter más vida es una locura para luego complicar la mudanza de toda la urna
saludos
 
17 May 2012
2.314
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Buenas Rafa, es un lecho fluido de carbon, aunque lo más seguro que lo quite y ponga uno igual que el de bioppellet para carbon y resinas, por otro lado el acuario lo mudo este mismo domingo así que mañana comienza el show que sacare arena
Saludos


Enviado desde mi iPad usando
 
17 May 2012
2.314
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Muchas gracias :) hoy terminamos de empaquetar todo así que mañana día de muebles y electrodomésticos que no es poco y a conectar lo que de tiempo ya que el domingo es día de acuario jajaja tengo que moverlo además de montar y por último colgar la pantalla del techo, ya tengo ganas que sea lunes para pasar la mudanza y eso que no ha comenzado...
Saludos


Enviado desde mi iPad usando
 
17 May 2012
2.314
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Comienza la mudanza... mañana sabado se lleva todo... falta acabar de sacar algo de agua . 9 garrafas sacadas y el resto nueva toda

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1388184510785.jpg
    uploadfromtaptalk1388184510785.jpg
    74,4 KB · Visitas: 194
  • uploadfromtaptalk1388184534762.jpg
    uploadfromtaptalk1388184534762.jpg
    82,3 KB · Visitas: 202
  • uploadfromtaptalk1388184561021.jpg
    uploadfromtaptalk1388184561021.jpg
    97,6 KB · Visitas: 191
17 May 2012
2.314
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Mudanza terminada y catastrófica... Animales y corales todos vivos, una acropora esta algo blanca pero bueno le daremos tiempo, lo malo... El sump se hizo un pelo en el frontal así que el amigo Roberto me va hacer un cristal y el martes me lo pone ( le voy a poner un pedestal jajaja ) mientras tirare de algún cambio de agua ya que estaré una semana sin sump. Y paso de dejar eso asi para que reviente... Así puedo dejar todo acabado de una vez, dejo una foto aunque hay poco nada que ver, en la otra se ve la raja que va desde la esquina pasando por la silicona y subiendo un poco a pesar de verse mucho en la foto no mide todo más de 3cm pero más vale prevenir que curar...




Enviado desde mi iPad usando
 
Arriba