Reef Island 480L

Muchas gracias :) ahora estoy pendiente de montar unos contenedores para siporax ya que tengo muy poca roca entre 16 y 18 kg máximo a ver si hoy me lío hacerlos
 
Nuevo lecho fluido para el carbon, el otro era muy feo jajajaj




Enviado desde mi iPad usando
 
Muy chulos los avances. Dany. Mañana por fin encargo yo el mio. Sólo tengo unas preguntas. ¿Merece la pena un lateral óptico?. ¿Crees que la silicona blanca haría mejor efecto? Especialmente en esa esquina entre el cristal frontal )óptico, éste sí) y el lateral potencialmente óptico. Lo digo porque me hab comentado en acuarios hispania que es una silicona que se pone más sucia con el tiempo. Por debajo de la mesa, desde el tubo más cercano al lateral hasta el borde externo del acuario, ¿qué distancia hay? Lo digo porque la mesa que vamos a soldar este finde tiene 4 cm de superficie de apoyo. Se lo voy a comentar a los de Hipsnia, pero me harías un favor si me lo confirmases.

Muchas gracias. Eres mi inspiración.

Un saludo.
 
Eres un artista. Solo 300 litros y 18 Kg de roca? Pero si parece un 500 litros con esas columnas. Yo ando tambien buscando inspiracion para un 120x60x40. A ver si me llega como a ti.
 
Buenas José la verdad que no merece óptico desde mi punto de vista... Tengo 12mm de cristal y frontal óptico y lateral normal y no se nota diferencia, eso que dicen que una maravilla bla bla bla... Miau jejej en 15mm si pero hasta 12 ( incluido ) no merece la pena pague más por nada sinceramente, después las rayas se ven mucho mucho más y a mi parecer se raya antes, para que te hagas una idea tengo 1 raya en una esquina y nunca paso imán paso una bayeta así que echa cuentas... Por otro lado la silicona transparente a mi me gusta más pero se de gent que se le puso rosa anaranjada y queda mal, en hispania me confirmaron lo mismo aunque también e visto acuarios con 5 años y sin problemas y otros que si les ha pasado, respecto al cristal te subo una foto y ves pero el agujero más cercano ronda los 5/6 cm, cualquier duda aquí estoy :)



Enviado desde mi iPad usando
 
Muchas gracias :) el tema de columnas fue todo un acierto hace el acuario más grande además que se ve muy amplio, de roca 18kg jejeje boy a meter 3L de siporax pero estoy liado viendo como hago la caja jejej
Saludos
Eres un artista. Solo 300 litros y 18 Kg de roca? Pero si parece un 500 litros con esas columnas. Yo ando tambien buscando inspiracion para un 120x60x40. A ver si me llega como a ti.




Enviado desde mi iPad usando
 
Llego el gran día :) llegada del mini 200 desde mi buen amigo Jose de cetamar . Tuve que modificar la bajada del sump para ganar espacio y conseguir meter el lecho fluido de carbon y biopellets en la esquina de tal manera e ambas salidas coincidieran con la entrada del agua al skimmer, sin más os dejo las fotos







Enviado desde mi iPad usando
 
Uf no lo jures jajaj como un niño el día de su cumpleaños... Cuando sonó el timbre que era el repartidor ya iba dando botes por casa jajajaj son 4/5 semanas de espera que llegara de Alemania el skimmer, y eso que al comienzo iba a poner un 160 y al final acabe con el 200 jejej, ya veremos como rinde por ahora lo único que puedo decir es que el deltec sc2060 que tenía y el ati powercone 250is que tuve son una cafetera al lado del mini200, es completamente silencioso, nada que ver con los otros 2 mencionados en el tema ruido...


Enviado desde mi iPad usando
 
Eso seguro jajaja ya no cambio más de skimmer ahora toca el reactor de calcio en cuanto acabe estos botes que tengo de grotech pero ya lo tengo mirado y todo, cogeré un tmc v2 600, botella 2kg manoreductor tunze y medidor de ph un weipro ph 2010 y me olvido de estar aditando a mano, llevo intención de comenzar a comprarlo en Navidades ya que lo comprare de aquí a febrero o mas... que tengo todavía 2/3kg de Ca y otros tantos de mg y kh :yb666[1]:
 
Dani,
una pregunta ,que skimmer es?
otra cosa, me ha sorprendido la distribución del sump, solo hay dos apartados? skimer y boma de subida y otra para resposición de agua, no?
gracias
 
Eso seguro jajaja ya no cambio más de skimmer ahora toca el reactor de calcio en cuanto acabe estos botes que tengo de grotech pero ya lo tengo mirado y todo, cogeré un tmc v2 600, botella 2kg manoreductor tunze y medidor de ph un weipro ph 2010 y me olvido de estar aditando a mano, llevo intención de comenzar a comprarlo en Navidades ya que lo comprare de aquí a febrero o mas... que tengo todavía 2/3kg de Ca y otros tantos de mg y kh :yb666[1]:

De aqui a febrero?? Con lo culo inquieto q eres t veo vendiendo los brebajes y comprando ya el reactor y demas...jajaja
 
Así es el sump diáfano total, bajada y en esa zona esta el skimmer con 2 lechos fluidos además del reactor que irá allí después subida con sensor de relleno y en el último independiente agua de osmosis sola, el skimmer es un mini bubble king 200, Rafa no puedo meterlo antes y ahora comprenderás porque jajajaj me mudo de casa... El 1 ya estamos en la casa nueva que nos dan las llaves la semana que viene o la siguiente como tarde ya que tenemos que mover todos muebles y todo. Con su problema de mover la urna pero bueno será algo rápido por lo que no creo que haya problemas


Enviado desde mi iPad usando
 
Jajajajaja... Que tio!!! Ahora vas y te mudas :D

Si te quieres deshacer de los polvos, yo estoy a punto de hacer un pedido, pero pensaba comprar los Reef Foundation de Red Sea.
 
nos mudamos a una casa más grande por eso jejej pero ya se acabaron de esa ya nos vamos xd el tema es que los botes los voy usando y si después de comprar el mini200 compro el reactor mi mujer me capa... Así que tendré que dar algo de tiempo a ponerlo :) por mi mañana lo compraba... Pero quiero conservar mis partes nobles :)


Enviado desde mi iPad usando
 
Si pero me mandaron a la mierda jajaja pasamos a una casa que con la terraza son 150m2 y no me deja meter más litros... Pero con el tiempo vendrá jajaja me dejara por pesado.... :)
Dejo un book de fotos de uno de los caracoles areneros dándose un festín de masstick el sólo










Espero que les gusten :) las fotos están tomadas desde un iPad4


Enviado desde mi iPad usando
 
Jajaja se a puesto fino el bicho, todo para el solito

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Jajaja pero es olerlo todos días y sube como loco... Así que pongo una para el y otra para los peces si no mal...
 
Atrás
Arriba