Reef Island 480L

Un proyecto muy chulo dany. Todo perfecto la unica pega qe le beo o me lo parece es el nivel de agua de la urna qe sa qedao algo bajo por lo demas tiene todo miy buena pinta saludos y sigue asin de ilucionado y serte
 
Gracias pokemon lo de la urna te explico jejej el cristal llega hasta el canto, todo lo blanco que ves es metraquilato puesto para que no salten los peces por eso lo ves así, lo puse porque me salto un pez y así evito sustos :) en páginas anteriores se ve sin ese canto que se puede quitar y poner, aunque a día de hoy estoy pensado el cerrar el acuario por arriba como si fuera un mueble encima


Enviado desde mi iPad usando
 
Ya tengo montado el lecho fluido :) y una foto de la estrella que esta rondando por el cristal jejej ya sólo queda esperar que llegue el mini 180, la malla de los bioppellet que se ve es para evitar que salgan... Por lo menos durante unos días que pierdan flotabilidad






Enviado desde mi iPad usando
 
Jajajaj al final el de boyu agotado en toda España hasta primeros de año me dijeron, así que cogí un tmc v2 que cuesta casi el doble que el boyu pero lo saque al mismo precio :) ya que tenía puntos de fidelidad de varias compras anteriores


Enviado desde mi iPad usando
 
Viene con todos los tubos que ves incluso la llave de corte, cuando llego pensaba que era una nave espacial de tanto tubo jajaja sólo le falta la bomba, yo compre una eheim compact 1000l al ser regulable de 150 a 1000 no hay problema, de echo voy a coger otro lo más seguro para quitar el casero que tengo y poner el carbon y resinas para los po4 en caso que las necesitara


Enviado desde mi iPad usando
 
Yo me hice uno casero para lo mismo, pero visto lo completo que viene y el precio que tiene, creo es una buena opción para sustituirlo... Gracias por la info.
 
De nada Edu la verdad que no sabía que llevaba tanto cacharro para conectar pero va de fábula, el tubo verde de bajada rígido es desmontable lo puedes poner a tu gusto, son piezas de unos 4 cm y van 5/6 no recuerdo


Enviado desde mi iPad usando
 
Muchas gracias :D vino la pobre con 2 cabezas muertas de 6 que tenia, así que la esqueje y puse 2 y 2 en distintas rocas lo que se me paso hacérsela a la otra jejjeje de los demás todo llego bien menos los palitos aunque poco a poco se van recuperando y van cogiendo color, en un principio pensé que cairian pero por ahora tengo esperezan con ellos
 
Os dejo un vídeo del acuario amaneciendo :D
[video=youtube_share;IGVQ4-K9NqU]https://youtu.be/IGVQ4-K9NqU[/video]
 
Muchas gracias, es la primera composición de roca que no voy a mover y al mirarla me gusta jajaj sólo quite una roca grande en la estructura grandes al lado del rebosadero porque además de quitarme luz y tapar los corales quedaba casi a ras y no podía poner nada en ella.
saludos :)
 
Ya meteré con la calma que el dinero no llueve y e pagado mucho del skimmer nuevo y todo lo que cogí xd además meto con la calma para controlar que no salgan algas y por ahora no puedo quejarme ( no lo digo muy alto )
 
Enhorabuena lo tienes todo muy limpio , yo quería ampliar el mío a una medida como la tuya pero me estoy planteando el dejarlo ya que tengo desde abril los nitratos por las nubes más de 50 y plaga de algas y ciano por más que cambió agua y demás sigue todo igual de feo la verdad pero los corales abren sin problemas y la pareja de payasos está bien es lo raro es un cubo de 100 l con un delect mc600 de mochila y una jebao wp-25 ( mi última incorporación por sí era problema de circulación) y dos. Bombas una de 4000l y otra de 1000l bueno lo dicho sintiendo la chapa que me ha salido , lo tienes de lujo

Un saludo
 
Atrás
Arriba