Quedada Sevillana!

• Iniciador del tema Iniciador del tema msgreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tambien voto el 17 de octubre. Y aver si animo a un amiguete que tambien se está introduciendo en el mundillo para que venga, si viene os confirmo su asistencia.

Bien, me alegro ya que veo que hay mucho entusiasmo por parte de todos! Mañana hablaré personalmente con Javier de Coral Reef a ver si me confirma su asistencia...sería un placer tenerlo aqui!

Bueno pues os ruego todos aquellos que aun no se hayan decidido que intenten confirmar su asistencia lo antes posible para hacer previsiones del almuerzo y demás asuntos pendientes áun...y ya sabeis si tenis amigotes que esten inciandose también en nuestra aficción podeis traerlos que serán bien recibidos! Saludos y gracias una vez más...

si no cambian de idea creo que dos colegas seapuntan ya confirmare si no setiran para atras. salu2.

un amigo mio aficionado tambien se apunta.

Bueno 2 cosas

Una que del foro tu arrecife se han apuntado 2 Cocobuzo y Javier120L.

Y la otra es que hemos puesto fecha, pero hora y lugar exacto creo que no, lo suyo sería concretarlo ya para informar exactamente a los que se apunten de otros foros.

Un saludo.

Yo estare estos dias un poco desconectado del foro por que hay un nuevo mienbro en la familia jejejeje un cachorrito de bulldog frances con 1 mes y medio, me conectare para ir viendo como va la cosa, saludos a todos

Supongo que las respectivas parientas tambien iran no? jeje, esque si no no me dejan.

Bueno, todo marcha adelante...asi que ya es hora de ir ultimando detalles :seguridad....

Porsupuesto que podeis venir con el familiar, amigo, compañeros que conozcais de otros foros o parientes que querais :yb630[1]: lo que os ruego a todos los que aun no lo hayan hecho es que me dejeis un MP con vuestros datos (nombre, telefono y número de personas de las que vengais acompañados) para facilitar en la medida de lo posible la organización (reservas para el almuerzo, visitas y medios de transporte oportunos).

Visto este asunto, pasamos a lo importante. Os cuento con más detalles...

Fecha: creo que ya todos las sabeis Sabado 17 de Octubre

Hora y lugar: entre las 11:30 y las 12:00 h (aqui os ruego puntualidad). El lugar aun no estaba previsto se habían propuesto varios sitios centricos o conocidos donde a todos les fuera facil llegar. "Es importante llevar coche ya que haremos varios desplazamientos", los compañeros que no tengan esta posibilidad intentaremos ubicarlos en los que haya plazas libres para que nadie se quede atrás!

Por elección de la mayoría de vosotros el lugar incial de encuentro será la Plaza central del centro comercial "Nervión Plaza".

Visitas: Nuestro paisano y gran aficionado José Fernandez de Cetamar-Tu Mascota (Los Palacios y Villafranca) nos recibirá con mucho gusto en su comercio, que casi todos conocereis, donde entre otras cosas podremos tomar una cerveza, charlar y porsupuesto ver su nueva instalación.

Agradecerte tu invitación...:satisfech

Almuerzo: otro tema pendiente. También han sido propuestos algunos nombres y una breve descripción...

El sitio para el amuerzo también ha sido votado por vosotros definitivamente será el Asador La Choza de Manuela (Bormujos): Carnes a la brasa, raciones y platos combinados. Económico y disponen de mesas grandes (no admiten reservas previas).
El :yb657[1]: podemos tomarlo donde mismo hagamos el almuerzo, incluso alguna copa.

Ya para no alargar más esto termino de exponeros algunos detalles:

Al final comunicaros que si tendremos por aqui a nuestros amigos de Coral Reef (Madrid) a los que estamos muy agradecidos por el interés que han demostrado desde el principio en participar en esto.

Tenemos reservado toda la tarde del sabado el Local de Asaja que no os ofrecía nuestra compañero Spezderman. Desde aqui las gracías a él

Para concluir la quedada hay dos temas a la vista, uno es de finalizar en el local de asaja que nos ofrece nuestro compañero (intentaremos que haya un detalle para los asistentes, que en caso afirmativo se podria hacer entrega alli) y el segundo es como cite en ocasión anterior, si alguno de vosotros amablemente ofrece enseñarnos su acuario estariamos muy agradecidos! Una vez finalizada podemos subir las fotos y comentarios en este mismo post y porsupuesto si todo sale segun lo previsto se podria repetir en posteriores ocasiones.
Solo queda daros las gracias a todos por el gran interés y empeño que habeis puesto, un cordial saludo!

Última edición:
spezderman javi120l de tu arrecife soy yo lo siento,msgreef como hablamos el otro dia en la tienda de jose yo estoy de acuerdo con lo que hagais : me gusta la choza de manuela ( muy buen aparcamiento )un salu2 a todos.

para quedar me parece mejor la plaza central del nervion plaza por situacion y aparcamiento etc y para comer me es indiferente.

Ok Nervión Plaza es buen sitio, vamos a esperar que terminen de votar el resto de compañeros pero tened en cuenta que solo es el punto inicial y de ahi nos desplazaremos hacia los palacios para hacer la visita a Cetamar! La Choza de Manuela creo que todos la conoceis, es un sitio amplio economico y que a todos suele gustarles ademas con aparcamientos en la misma puerta...ya me vais diciendo vosotros para llegar a un acuerdo.

Otra novedad de última hora: todavia no sabemos la asistencia de Javier Coral Reef, estoy haciendo lo posible y asi contariamos con la presencia de un gran profesional, que pueda resolver nuestras dudas y exponernos los trabajos que realizan asi como ablarnos de sus animales y ofrecernos el material que deseen. No obstante lo que si me ha confirmado es que enviará unos detalles para los asistentes los cuales pueden ser entregados en el local...

El local de Asaja podria cojerse para la tarde del sabado?

Última edición:
Manuel,

Si sobrevivo a la notificación que le haré a mi mujer esta noche sobre nuestra asistencia a la quedada..XDXD..contar con nosotros.

Creo q merece la pena conocer a los aficionados y clientes que, desde fuera de Madrid, nos apoyan siempre e intentaré resolver cuantas dudas surjan!

Un saludo

Javier

Manuel,

Si sobrevivo a la notificación que le haré a mi mujer esta noche sobre nuestra asistencia a la quedada..XDXD..contar con nosotros.

Creo q merece la pena conocer a los aficionados y clientes que, desde fuera de Madrid, nos apoyan siempre e intentaré resolver cuantas dudas surjan!

Un saludo

Javier

Olee! precisamente era eso lo que estabamos deseando escuchar!
Como te habia comentado seran unas pocas horitas, seremos coherentes y no te quitaremos el dia entero! :seguridad asi que sobre las 8 de la tarde podras estar de nuevo por los madriles. Esperemos que todo salga bien, ya se ve que todos estamos poniendo mucho entusiasmo en ello y asi se levante un poquito la afición que aqui esta la cosa bastante paradita. Y porsupuesto se repita en ocasiones posteriores...

Bueno, entonces reservo otra mesa para 2 no? XD
Estaremos la noche en vilo a la espera de tus noticias! Casi con seguridad tengo fecha prevista para subir, posiblemente el jueves 16 o sino ya a final de mes. Venga Javier un abrazo y gracias como siempre!

Ya queda menos para la quedada del 17....yuuuuujuuuuuuu

Bueno, bueno....la cosa se va poniendo calentita. Es una pasada que podamos contar con la asistencia de Javier de Coral Reef, sin duda resolverá cualquier duda que tengamos...

En cuanto a dónde comer, pues también voto por la choza de la Manuela, es un sitio donde no se come mal y es amplio para mesas grandes

Venga Msgreef que ya tenemos por lo menos 15, jejejee

Bueno tú y yo ya estaremos en contacto para ultimar esos detalles (pa que no te lo cargues todo tú coño)

¡Venga animaos!
Salu2

Edito: Por cierto qué es eso de que vas a las instalaciones de Javier a los madriles sin mí, Bastardo!¿?

Javi-Reef que tal tu nuevo miembro era muy guapo ( ah y cambia la tarjeta jejeje XDXD) que ganas tengo que llegue el 17.

Yo boto por nervion, pero yo me uno cuando vayais alos palacios xD vivo en Dos Hermanas me coge mejor quedar en los palacios, alguien que sea tan amable de enviarme un mensajitoal movil cuando vayais hacia ayi? saludos

Atrás