Quedada Sevillana!

• Iniciador del tema Iniciador del tema msgreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un almuerzo o cena para mi de lujo, jose esto ciclando de maravilla tio jjejeje.

Problemas de aparcamiento un jueves a partir de las 20:00 no hay, pues es la hora en que se van todos los que trabajan en ese edificio. Lo que no sé es el sabado sobre las 17:00 a 19:00 que tal estará la cosa, supongo que bien salvo que haya partido de futbol del Sevilla.

entonces yo voto por hacer una reunión previa (un jueves a las 20,00) y una vez ya conocidos todos, si queremos quedar otro dia a tomar algo o iniciar esas reuniones en el mismo sitio y la misma hora, pues lo hacemos. ¿Que os parece?

Entre semana habrá mucha gente que no pueda asistir por trabajo o estudios, es cuestión de valorar un sabado que nos venga bien a todos o la gran mayoría al menos!
Los que tengais mas problemas como os dije anteriormente dejar un comentario y poned por ejemplo dos fechas que os vengan bien...una entresemana y un sabado...que os parece?

Yo sabados libres no tengo hasta dentro de más de un mes, entresemana cuando queráis, lo que pasa que si trabajo ese dia, puede que llegue algo más tarde.

Hola a todos ya alguno me conocéis otros ya os conoceré si puedo me gustaría ir a la reunión ya cuando vea k día decidáis os lo comento saludos :super_com

que os parecen las fechas 9,10 u 11 de Octubre? podriamos quedar en la plazoleta central del centro comercial Nervion Plaza y desde ayi pues ir a comer o tomarnos unas copas dentro de alguno de los bares que hay en el mismo centro,la posibilidad de aparcar es facil maxime si tenemos en cuenta no solo su aparcamiento subterraneo si no los aparcamientos exteriores siempre que tengamos en cuenta que lo haya partido como es logico.....la pelota esta en vuestro tejado vosotros decidis chicos.

a ver si al final las malas lenguas van a tener razon.....que no se diga.

yo el viernes imposible salgo de trabajr alas 7 y entreno asta las 10, el sabado y el domingo perfecto para un buen almuerzo :)

nOoOo dZiOm dejas las leyendas urbanas JAJAJAJ

¿ llegaremos aun acuerdo? jejeje hagamos una quedada de tres dias jejeje vega fuera de coña, al fin y alcabo alguno no podra ir, podriamos hacerlo por el ultimo numero del cupon del viernes ejemplo: terminacion 3 seria el miercoles terminacion 6 seria el sabado el 8 sabado el 9 domingo el 0 sabado sera igualdad ¿ no ?
salu2.

Yo en las fechas propuestas con Dziom no puedo ir, me voy leeeeeeeejos...

yo lo que quiero decir es que os decidadis por una de esas tres fechas, que cada cual vote la que le va bien y asi decidir YA por mayoria.

Sergio tu no te preocupes que si esta sale bien abra mas tio.

Hola a todos, en mi caso yo durante esas fechas no podré ir casi con toda seguridad ya que ando con bastante curro, pero como tengo el acuario terminando el ciclado quería aprovechar la ocasión por si alguien tiene esquejes, corales blandos o algo interesante que ofrecerme a buen precio me lo podría decir, ya que si me podría pasar a recoger donde quedeis.
En fin para no romper el tema del post, si alguien tiene algo que le pueda comprar, o regalar, jeje, me lo puede decir por privado. Muchas gracias de antemano.
Saludos a todos!

Saludos. Hacia tiempo que no me pasaba por aqui y veo que hay movimiento,... eso esta bien. Siento no poder asistir en esas fechas :(. Otra vez sera.

Un saludo y que lo paseis de PM.

Bueno, pues dado que haréis la quedada en esos dias, y ninguno de ellos puedo, lo único que me queda es seguir el post y que pongáis cómo ha ido cuando se haga. Como dice Dziom, si sale bien, se hará otra (u otras...).

Yo propongo un dia, si se tiene tiempo, hacer una minigira de ver los acuarios que cada uno tenga en casa (se podría empezar por la mañana, almorzar y seguir por la tarde, para luego terminar o tomar algo antes de cenar cada uno con su familia).

¿Que os parece? no sé son ideas...

Pues pongamos como fechas el sabado 10 o el domingo 11, gracias Antonio Miguel por unirte! Venga vayamos concretando cual de los dos días os vendria mejor (en caso de que haya pocos compañeros que les venga bien podemos hacerlo tambien el siguiente fin de semana del 17 y 18 de Octubre)

No olvideis todos los que faltan dejarme un privado con vuestros datos... Saludos!

Yo veo bien uno de esos dos días, de momento no tengo nada que hacer. Pero creo que tendriamos que fijar una fecha con tiempo, y que todos nos tengamos que adaptar, porque no nos vamos a poner de acuerdo nunca.

Atrás