Quedada Sevillana!

• Iniciador del tema Iniciador del tema msgreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo Me Adacto Bien Al Dia Y Hora Tengo Empresa Propia. Demosle A Escojer Los Que Lo Tienen Peor De Horarios. Nos Vemos Paisano Y Sobre La Peticion De Mentol , Por Mi No Hay Problema Pero Es Cosa De Un Grupo. Nos Vemos.
Salu2.

bueno,si la fecha cuadra,me apunto...
si no se le rompe a nadie el acuario:hecho_pol

por lo demas,contad commigo ...:seguridad

sl2

Será uan placer tenerte en la quedada, y así tu tb ves el "`panorama" de aficionados que existe actualmente en Sevilla (pero seguro que te haces una idea).

Jose si a alguien se le rompe el acuario el dia de la KDD que le ponga una tirita leches XD XD

Gracias a todos los que habeis puesto interés.
Mentol claro que puedes unirte, sin problema asi como cualquier persona que viva en las provincias o pueblos cercanos...

Gracias Jose (Cetamar) también esperamos tu asistencia y asi de paso si ya tienes montado el nuevo tinglado para la fecha que se acuerde podriamos echar el rato de visita!

Además agradecer a Javier (Coralreef) si contamos con su presencia por aqui!

Podemos ir concretando una fecha para la primera o segunda semana de octubre, lo que si os ruego es que todos vayais dejando vuestros datos personales como os pedi al principio de este post.
Sobre todo ir decidiendo si se hace almuerzo ó simplemente un cocktail con aperitivos y café por la necesidad de hacer reserva del catering o restaurante...vosotros me direis, s2!

Venga lo mejor sabado o un domingo? Entre semana esta la cosa complicada...

Última edición:
Pues esa es la idea, a ver si el resto de compañeros opinan igual y ponemos fecha pronto! Por ejemplo que os parece el Sabado 10 de Octubre?

Ese dia yo no puedo, estaré en el extranjero...

A mi entre semana no me parece mal tampoco...

¡Buenas a todos!

Yo soy del que habla Dziom por el asunto del local, este local es muy amplio y está en el edificio Sevilla II, pero aunque lo estoy intentando aún no he podido hablar con la persona que me lo cedía. Seguiré intentándolo mañana, por cierto no he escrito antes porque tenía problemas con mi conexión a internet que ya hoy he resuelto. Estoy deseando al igual que todos vosotros esa reunión de acuariofilía marina en Sevilla.

Por cierto el mejor día antiguamente para que no hubiese inconveniente en cedernos el local, eran los jueves sobre las 20:00 hasta la hora que nos diese la gana, pero voy también a tantear el sabado al mediodia.

Un saludo.

Última edición:
¡Buenas a todos!

Yo soy del que habla Dziom por el asunto del local, este local es muy amplio y está en el edificio Sevilla II, pero aunque lo estoy intentando aún no he podido hablar con la persona que me lo cedía. Seguiré intentándolo mañana, por cierto no he escrito antes porque tenía problemas con mi conexión a internet que ya hoy he resuelto. Estoy deseando al igual que todos vosotros esa reunión de acuariofilía marina en Sevilla.

Por cierto el mejor día antiguamente para que no hubiese inconveniente en cedernos el local, eran los jueves sobre las 20:00 hasta la hora que nos diese la gana, pero voy también a tantear el sabado al mediodia.

Un saludo.

Ese día me parece muy bien. Lo malo de la zona es aparcar...

Atrás