Quedada Sevillana!

• Iniciador del tema Iniciador del tema msgreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disfrutar de la reunión y poner los resultados en el foro con fotos de la fiestay si es posible con nombres, para que, los que nos quedamos fuera, os vayamos conociendo.

Saludos

Por mi el Domigno 11 seria lo suyo, puedes poner una lista de los que confirman asistencia? saludos

Venga señores, a esto hay que ir poniendole fecha! que sino nos vamos a llevar una eternidad para decidirnos. Esta claro que siempre habremos unos u otros con inconvenientes para asistir en una fecha determinada pero no hay mas remedio...

Confirmar que fecha os viene mejor a cada uno de las siguientes:

Sabado 10 Octubre
Domingo 11 Octubre
Sabado 17 Octubre
Domingo 18 Octubre

las fechas del 10 y 11 cuidado es el puente del pilar muchos estaran de puente.
1º- votacion 17 octubre
salu2.

mi voto es...

2º- votacion 17 octubre

Bueno ya veo que se está votando el día, vamos a ver en Asaja me han dicho este viernes que el local lo podemos pedir para un sábado del mediodía en adelante, así que si queréis contar con el local debe de ser un sábado.

En un principio a mi me es indiferente que sea el sábado 10 o el 17, que os da igual lo del local y se realiza en otro sitio, yo en un principio no tengo ningún problema de día y hora.

Un saludo.

Puedes contarnos algo más sobre ese local de asaja del que nos hablas? Gracias, s2!

Pues solo es un local que usan los de Asaja para dar sus ruedas de prensa, donde hay un atrio para unos 5 a 6 ponentes y unas 100 sillas, solo tendremos acceso a la sala de prensa no a las aulas y se encuentra en el edificio Sevilla 2 en la avenida San Francisco Javier. Por supuesto se debe entender que el local debe quedar tal y como lo encontramos.

Por el hecho de haber trabajado para ellos tuve la oportunidad de pedirlo en varias ocasiones hace tiempo, para poder intentar consolidar un grupo de aficionados a la acuariofilia marina, pero tras muchos intentos invitando a mucha gente solo pude conseguir unas 6 personas como máximo y al final desistí.

Creo que esta vez parece haber buenas intenciones, pero sinceramente creo que de esto solo va a salir esta quedada, quizas piense así porque no me hayo muy bien animicamente y la verdad es que me vendría muy bien que esto funcionase por el bien de mi salud.

Un saludo.

Me parece bien la idea del local, pero como tu dices hay ilusión pero falta un poco de personal...A ver si el resto de compañeros-aficcionados de sevilla o alrededores que hay por ahi escondidos se unen esta semana o la que viene, seguro que hay muchos más de los que vemos. Desde aqui les doy mis ánimos a que participen!

En mis planes está ablar esta semana con algunos comerciales y distribuidores a ver si pueden pasarse y ofrecernos algo interesante...

También podemos ir aclarando ademas de la fecha, si se va a organizar un almuerzo-café y alguna visita por los comercios de nuestra ciudad. Os pido un poco de colaboración en esto y que dejeis vuestra opinión sobre que os gustaría hacer. también si alguien se va ofreciendo para enseñarnos sus acuarios! Saludos...

Yo creo que con un almuerzo cafe estaria bien, lo de pasra por tiendas un sabado por la tarde solo tendremos abierta la de carrefour monte5 jajaja asi que por mi parte me quedo solo con elamuerzo XD Podriamos ir al local que nos comenta el amigo spezderman para charlar un rato, compartir algunos temas y si viene algun distribuidor o tienda que nos comente lo que quiera.

Lo ideal seria ir cerrando una lista de nombres porque como bien sabeis esto es Sevilla y aqui entre que tenemos poca aficion y la mitad pasa de estas cosas deberiamos de saber cuanta gente piensa asistir, un saludo

Llevas razon, debemos ir haciendo una lista de los compañeros que hayan confirmado su asistencia...

En cuanto a la visita me refería hacerla la mañana-mediodia del sabado, continuando despues con el almuerzo-cafe y luego ya para terminar podriamos estar en local que nos ofrece nuestro amigo, asi si asistiera algun proveedor podria darnos una charla y presentarnos u ofrecernos lo que desee. Que os parece?

Empezemos la lista: Sabado 17 de Octubre (Id confirmando vuestra asistencia porfavor)...

JaviBoyu 130l OK +2?
Javireef OK
Dziom OK + 1?
Jose S. Calvo diaz OK
Rixar OK
Spezderman OK + 2?
Figue ?
AntonioMiguel ?
Pedro Rodriguez OK
SergioGP ?
Eldon OK +2?
Neopa ?
Gudi ?
Davidsevilla ?
Antoinio C. ?
Josereef ?
Msgreef OK

Última edición:
Bueno hay otra forma por supuesto de captar más aficionados que asistan a la quedada y es publicándolo también en otros foros como tu arrecife y e coralia.

Yo pertenezco a estos 2 foros además y muchos de los que están apuntados en esta lista con Ok, los conozco de estar en los 3 foros.

spezderman espero te animes y seguro que todos unidos sacaremos una buena quedada. yo dije hace tiempo que por mi esta bien lo que hagais !!! yo voy ¡¡¡. ¿ alguien sabe de algun aficionado bastante experto en acufilia marina ? lo digo por si nos diera un pequeño seminario teniendo en cuente que muchos aficionados nuevos estamos bastante pegado del tema. ¿ que os parece?salu2.!!! ARRIBA LOS SEVILLANOS ¡¡¡

En cuanto a la visita me refería hacerla la mañana-mediodia del sabado, continuando despues con el almuerzo-cafe y luego ya para terminar podriamos estar en local que nos ofrece nuestro amigo, asi si asistiera algun proveedor podria darnos una charla y presentarnos u ofrecernos lo que desee. Que os parece?

es perfecto.

Yo es que no estoy registrado en los demás foros, asi que si podeis echar un cable los que si tengais acceso e invitar a que todos participen mejor q mejor!

Bueno yo se bastante pero no tanto como para ser capaz de dar un discurso...A ver si es posible que contemos con la presencia de Javier de Coral Reef o de otros aficionados expertos y podemos tratar algunos temas propuestos entre todos...

Yo ese sábado trabajo, pero tengo el tlfno de dziom o de rixar, así que si puedo pasarme aunque sea, me paso y os conozco / veo. Apuntadme como duda...

Atrás