Quedada Sevillana!

• Iniciador del tema Iniciador del tema msgreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok, estaremos en los palacios a partir de las 12:30 vale? Ve directamente para no dar tantos viajes! un saludo...nos vemos el 17 no faltes.

He notado que en estos últimos dias ha habido varios compañeros que se estan iniciando en este mundillo, asi que desde aqui los animamos a que participen en la quedada ya que es una buena ocasión para informaros de todo lo que necesiteis...saludos a ellos!

Última edición:
Bueno señores, ya va siendo hora de que le vallamos poniendo nombre al grupo de los sevillanos no?, jeje. Y si nos damos prisa a lo mejor puedo hacer algunas pegatinas o algo para repartirlas en la quedada.

Venga animaos, y hacer propuestas

Pues la verdad es que no estaria mal que cada uno se hiciera una pequeña tarjetita con su nick en el foro en negrita y debajo su nombre, asi haremos mas facil la comunicación y sabremos desde un primer momento a quien nos estamos dirigiendo ejejje que luego entre tantos los nombres se olvidaban en 2 minutos! Que os parece la propuesta?

Yo me refería ponerle nombre al grupo que formamos los sevillanos (como si fuese el nombre de un equipo), pero me parece buena tu idea, así nos pondremos "cara" de momento.

Animo a todos aquellos compañeros que se estan inciando en la aficción, esperamos contar con vosotros!

bueno yo soy uno d elos nuevos, jeje, voy a intentar ir con mi pareja, lo confirmo dentro de poko, en cuanto al sitio, me parece buena idea la choza, por comodidad y calidad-precio.
Saludos a todos!!

Bueno .... pues yo soy otro de los nuevos .... creo que el mas nuevo.

Pues yo me apunto aunque por motivos de trabajo no se a que hora podre aparecer ... aunque aparecere seguro.

msgreef antes del domingo te confirmo mi hora de llegada por si tienes que planificar lo que sea....

Ok, espero con mucho gusto vuestra asistencia. Aprendereis muchas cositas ese día ya que seguramente contaremos con la presencia de algunos expertos en la materia, ademas habrá unos detalles y la posibilidad de comprar material y esquejes a muy buen precio!
Confirmalo en cuanto sepas algo y no importa que no puedas estar desde el principio, puedes unirte a la hora que te venga bien. Dejame en un mensaje privado tus datos como han hecho casi todos (nombre, apellidos y telefono de contacto), un saludo!

eldon ¿ que te parece MAREASUR o GAMBRINO EL MARINO jejeje . salu2.

En cuanto a lo del nombre del grupo, hace tiempo cuando intentaba realizar quedadas de este tipo los pocos que nos reuníamos nos hacíamos llamar el Círculo Acuariófilo Hispalense, por darle un nombre pero claro eso solo hacía referencia a la ciudad de Sevilla y lo justo es que hiciese referencia como mínimo a la provincia.

Última edición:
personalmente me gustan todas las ideas,pero creo que hacer (grupos)no es lo aconsejable,recordad que tenemos compañeros de otras provincias,ciudades...

ya que la habemos liado,si quereis tengo en la tienda unos possi en verde fluor,os pego a cada uno uno con el nombre y listo,jjajajajaj::descojona

fuera bromas,ya tenia ganas que se hiciese una quedada cerquita de casa...,lastima de algunos compañeros que por razones de trabajo o males,no puedan asistir al evento,desde aqui les mando mis saludos a todos...

bueno,tengo que decir que la tienda esta un poco liada,con cambios de acuarios que en 60 cuadrados,vamos a estar mas apretaos que los tornillos de un summarino,pero ustedes contad con la primera cerveza .....:pensamien

animo a todos los amigos de este foro o de otros a acompañarnos este dia,ya que de lo que se hablara sera de nuestro tema preferido.....

un abrazo a tod@s :complice:

killo ( jose ) tu que haces a las 1:17 levantao tio ,venga a dormir cojones y ponte la luz luna jejeje .salu2.

Ole ahí ese Jose! jejjjej con el poquito espacio alguno que otro vamos a tener que hacer snorkel en el nuevo acuario asi que ve echando la veda!:super_com no sea que a alguno se le escape el arpón y la liemos...

Como después de la primera cervecita obligatoriamente tiene que ir la segunda, y despues la 3ª contad con ella de mi parte (más de 3 no que luego hay que coje el coche de vuelta) Jose mañana a eso de las 12 se pasará el camión de la cruzcampo ve haciendo sitio en el almacen! XD

Weno señores, id preparando los epoxis y los arpones que el sabado toca dia de pesca...un saludo a todos!

bueno,tengo que decir que la tienda esta un poco liada,con cambios de acuarios que en 60 cuadrados,vamos a estar mas apretaos que los tornillos de un summarino,pero ustedes contad con la primera cerveza .....:pensamien

Seguro que la tienda está chula !! Mira la que teníamos armada nosotros en unos 60-70 metros !!!:complice::complice:
No me pierdo esa primera cañita !!

s2

Comentaros que ha quedado actualizada la página 10 del post donde se encuentra como queda organizado el día completo. Por si alguno es un flojete o no ha podido verlo os dejo aqui un breve resumen:

Fecha, lugar y hora de encuentro: Entre las 11:30 y las 12:00 h del Sabado 17 de Octubre en la plaza central del centro comercial "Nervión Plaza" (se ruega puntualidad)

Visitas: una vez esten presentes todos saldremos hacia los Palacios y Villafranca donde visitaremos Cetamar-Tu Mascota.

Almuerzo: una vez concluida la visita nos desplazaremos hacia Bormujos al Asador la Choza de Manuela. Alli mismo podremos tomar café y si alguien lo desea alguna copa.

Local: reservado a partir de las 16:00 h hasta finalizar. Es un local dedicado actualmente a convenciones y ruedas de prensa. Alli podremos tener una charla con los profesionales de Coral Reef, donde todos podremos exponer nuestras dudas y preguntas. Además será entregado por su parte un detalle para los asistentes.

Para concluir y como he repetido tantas veces, estamos esperando por si algun compañero se ofrece para mostrarnos su acuario, le estaríamos muy agradecidos. A ver si alguien se brinda...

Espero que todos disfrutemos a lo grande del día y que la organización haya sido de vuestro agrado.
Saludos!

Última edición:
Hola msgreef,
Si me das una lista con todos los nicks que asisten y sus correspondientes nombres, me encargo de hacer las pegatinas con el logo del foro.

Hola, es dificil que pueda darte una lista exacta con todos los nombres, porque aun hay muchos compañeros que no saben con seguridad si podrán asistir...Si te parace hacer unas 20-25 pegatinas y dejarles un espacio para luego ponerles el nombre de cada uno con rotulación permanente mejor que mejor! ok? ya me cuentas como va la cosa

por mi no tengo problema en que veais mi acurio pero: soy de utrera y nada mas vereis agua y roca ( estoy ciclando ):vaya::( salu2.

Atrás