Quedada Sevillana!

• Iniciador del tema Iniciador del tema msgreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos como ya e comentado no voy a poder ir voy a estar liado, pero con mucho gusto me ofrezco a kien kiera ver mi acuario y así os conosco ,siento no poder asistir saludos :super_com

eo ¿ heso quiere decir que vienes ? :pensamien:pensamien:pensamien.salu2

Sí señor !
A pesar de estar en medio de la mudanza de local, confirmado que estaremos allí la semana que viene !!
Hay q apoyar a los aficionados de Sevilla y agradecer a Manuel por su invotación!:complice:

S2

A todos los compañeros nuevos que os estais iniciando en este mundillo, animaros a que participeis en la quedada. Es una buenisima ocasión para resolver todas las dudas que tengais asi como la oportunidad de conocernos entre todos y a dos magnificas personas y profesionales de esta aficción...

Comentaros que la quedada es totalmente gratuita, es decir, solo habrá que pagar como es evidente el almuerzo. Las visitas y el local no cuestan nada

Esperamos vuestra participación para el sabado 17 (podeis echar un vistazo a la pagina 10 de este post), saludos!

Algunas novedades de ultima hora....:satisfech
Estamos intentando preparar unas diapositivas y la espera de confirmar si el local que hemos reservado tiene para poner proyecciones, estaria bien que entre todos propusieramos algun tema a exponer:

Por ejemplo: metodos de filtración, quimica del acuario, mantenimiento de invertebrados o peces, enfermedades y plagas, iluminación...etc, etc.

Que os parece??

Hola buenas, llevo tiempo siguiendo el hilo y no he querido entrar porque creo que no voy a poder asistir porque estoy liado hasta las 2 de la tarde, podria unirme despues del almuerzo si vais a estar en el local o haciendo visitas, cuando sepais que vais a hacer seguro confirmarlo para hacer planes.
Javier (Coral Reef), espero por lo menos que nos podamos saludar, como bajas? ya te llamo e intentamos quedar.
Saludos a todos

Ya esta todo confirmado y organizado desde hace varios dias! Puedes echarle un vistazo en la pagina 10 del post...

Claro, como ya he comentado podeis uniros cuando querais. Habra compañeros que al igual que en tu caso estarán trabajando y se uniran mas tarde (durante la visita o ya para el almuerzo), solo es cuestión que me confirmes con seguridad a que hora vas a llegar y me pases por privado tus datos (nombre y telefono) para decirte donde estamos a esa hora...contamos contigo entonces? un saludo!

Sintiendolo mucho, no podré asistir a ésta mi primera cita con los acuarófilos de Sevilla, pero viene mi hija que vive en el extranjero y como comprendereis, para mi (como para cualquier padre)es lo primero.
Deseo disfruteis al máximo y no os olvideis las camaras fotográficas para poner los dientes largos al resto.
Saludos

Hola buenas, llevo tiempo siguiendo el hilo y no he querido entrar porque creo que no voy a poder asistir porque estoy liado hasta las 2 de la tarde, podria unirme despues del almuerzo si vais a estar en el local o haciendo visitas, cuando sepais que vais a hacer seguro confirmarlo para hacer planes.
Javier (Coral Reef), espero por lo menos que nos podamos saludar, como bajas? ya te llamo e intentamos quedar.
Saludos a todos

Intenta acercarte auqn sea por la tarde !
En cualquier caso, hablamos mañana.
s2

Hola compis, he seguido el post casi a diario, pero he escrito nada hasta ahora porque no tenía claro si podría ir por cuestiones laborales, y al final va a ser que no, ya que trabajo ese día hasta las 16 horas, he intentado cambiar el turno pero no ha podido ser.

Lo que me gustaría es poder ponerme en contacto con alguno de vosotros para que me deis vuestro teléfono, para que cuando salga daros un toque y ver por donde andais y me acerco aunque sea un rato. Nos vemos.

Juassss! Es una pena, hay muchos compañeros que igual que tu, por motivos laborales o familiares no podrán asistir o llegarán algo mas tarde... Esperamos contar contigo aunque sea a la hora de comer o de tomar el cafelito ok?? Un saludo...ya tienes mi telefono asi que ya sabes en cuantito salgas me llamas y te vienes corriendo a donde estemos en ese momento!

Contad con mi presencia. Ahora bien, iré directamente a la tienda de Los Palacios, ya que al vivir en El Viso del Alcor me coge mejor no pasar por Sevilla.

Después sólo podré estar hasta las 17:30 horas.

Nos vemos el sábado.

Ok, contamos contigo. Te esperamos en los palacios a partir de las 12:30, saludos! Sabes la dirección verdad?

Como le dije por privado a msgreef, no voy a poder porque estaré trabajando... espeor que os vaya muy bien, y a ver si puedo echarle el tlfno a alguno de lso asistentes que conozco, y me cuenta que tal ha ido (o va) la cosa...

Bueno yo al final voy, creo que al principio en solictario, pero al almuerzo creo que se une mi novia, así que allí os conoceré a todos.
Hasta el sábado!

me encanta que se apunten tantos amigos,pero aviso,el aparcamiento es complicado,ustedes seguit al leon azul.
dice el amigo lo de la instalacion nueva,pero para que no os sorprenda es un 250 sin mas, lo unico que hemos hecho es reubicarlo...

me gusta que hablen bien de mi tienda pero teneis que saber ,para los que no habeis estado,que es muy muy modesta.

yo conocia a oscar(q.p.d.) un tio de p.m. almorzamos juntos y echamos una tarde muy buena.

ya tengo ganas de conocer al nuevo dueño de coral reff.......

sl2

Msgreef, sé la dirección; allí estaré antes de las 12:30 para evitar los habituales problemas de aparcamiento.

Saludos.

Bueno pues como sé lo del aparcamiento del amigo Jose de Tu Mascota... iré como él sabe en moto (y adios a los aparcamientos jejejje)

Venga a ver si nos conocemos:yb642[1]:

Salu2

Bueno señores solo queda decir que nos vemos el sabado entre las 11:30 y las 12en la plaza del C.C. Nervión Plaza

Aquellos que deseen ir directamente porque les venga mejor nos vemos a partir de las 12:30 en Cetamar-Tu Mascota (Los Palacios)

Atrás