Quedada Sevillana!

• Iniciador del tema Iniciador del tema msgreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para José de Cetamar.

Killo no me puedo ni imaginar tu tienda con todos los que van a ir, aquello parecerá el camarote de lo hnos. Marx, yo tu lo grababa en video y lo colgaba en youtube.

Bueno y ahora en serio, que tu local sea modesto lo sabemos casi todos pero yo creo que debes valorar que en la primera quedada sevillana se haya elegido tu tienda, es que lo que se valora es el servicio que das a tu clientela.

Coral reef cuando fui en mayo o junio era una tienda pequeña, ahora se han trasladado y quizas sea más grande el local nuevo, pero la sensación de ver tantisimos ejemplares de peces marinos y corales juntos, más la limpieza de sus acuarios y el servicio que me prestaron "a mi me impacto". Era como subir a primera división en nuestra afición, ahora veo que comercios como el tuyo y el de animalia tomáis la filosofía de ellos en servicio y atención, yo animaros a que sigáis así.

Un saludo.

repitoooooooo alguien se quiere venir conmigo en el coche????????? jajajajaja venga que me da royo ir soloooooooooo

repitoooooooo alguien se quiere venir conmigo en el coche????????? jajajajaja venga que me da royo ir soloooooooooo

a las 15,15 salgo del curro,vente ,vente me recoges,y asi,no vas soloooooooo(eso si al cafe despues del almuerzooooooooXDXDXDXD)....es que es muy timidooooooooooooooooo el niñooooooooooXDXDXDXDXDXDXDXD...

me encanta que se apunten tantos amigos,pero aviso,el aparcamiento es complicado,ustedes seguit al leon azul.
dice el amigo lo de la instalacion nueva,pero para que no os sorprenda es un 250 sin mas, lo unico que hemos hecho es reubicarlo...

me gusta que hablen bien de mi tienda pero teneis que saber ,para los que no habeis estado,que es muy muy modesta.

yo conocia a oscar(q.p.d.) un tio de p.m. almorzamos juntos y echamos una tarde muy buena.

ya tengo ganas de conocer al nuevo dueño de coral reff.......

sl2

Nos vemos el sábado sin falta !
S2

RIXAR uffff nadie se fia de tiiiiiiiii uffff mal rollo y recuerda ( que la cabra tira al monte ) XDXDXDXDXD es coña tio no tengo el placer de conocerte el 17 nos vemos ¿ no seras rarito ,no?XDXDXD.salu2.

pd: spezderman tienes toda la razo. se valora mucho el trato, ayer estuve con jose ( cetamar )y a puerta cerrada tuvo la amabilidad de estar dando esplicaciones hasta mas de las 10:00 de la noche.:super_com . gracias jose por hacer de esto un camino mas facil.salu2.

¡Buenas!

El local esta controlado pero los de Coral reef quieren hacer una presentación con diapositivas y con un ordenador. El proyector de diapositivas yo tengo uno y no hay problemas, "ALGUIEN PUEDE TRAER UN CAÑÓN PROYECTOR PARA PROYECTAR EL CONTENIDO DESDE UN ORDENADOR PORTÁTIL", por el portátil tampoco hay problemas yo tengo uno también.

Por favor si alguien puede ofrecerse por lo del cañón que lo diga pronto para que los de coral reef traigan o no esa presentación que tienen preparados para exponernos.

Un saludo.

El porque se ha elegido Cetamar para la visita...

Sencillamente y como la mayoria sabreis la tienda es muy modesta (y como bien dice nuestro amigo: está mas apreta que los tornillos de un submarino, eso es porque no falta de nada con el plus de que si necesitas cualquier material o animales el hace todo lo que este en sus manos porque en dos o tres dias lo tengas) pero detrás de su mostrador hay un excelente aficcionado y profesional y lo más importante una gran persona, que independientemente de sus circustancias siempre nos ofrece un trato y unos consejos dignos de merecer y que nos permiten que podamos disfrutar de nuestra aficción.

Estas y otras razones son las que hacen grande un establecimiento sencillo y modesto...y que desde un primer momento nos ha ofrecido su invitación sin otro interés que el pasar un rato agradable compartiendo nuestras experiencias.

Última edición:
Hola familia,
Por lo del proyector no hay problemas, yo tengo uno en casa que me lo puedo llevar sin proplemas.

Bueno, pues yo tambien ire pero lo hare directamente a los Palacios pues me coje mejor a esas horas y ademas tambien ire en moto :satisfech , lo que no se es si podre quedarme para el almuerzo pero lo intentare.

un saludo

yo por ser de utrera me voy para los palacios, con ello si jose necesita un cable le ayudo.un salu2.

Bueno, pues yo tambien ire pero lo hare directamente a los Palacios pues me coje mejor a esas horas y ademas tambien ire en moto :satisfech , lo que no se es si podre quedarme para el almuerzo pero lo intentare.

un saludo

Bueno pues estupendo, como tu habrá mas compañeros que iran directamente a los palacios porque le viene bastante mejor. Alli nos vemos a partir de las 12:30 y si puedes quedarte para el almuerzo mejor que mejor!:seguridad

un saludo, nos vemos el sabado!

Bueno pues contaros que ya está casi todo listo para el sábado...solo faltan algunos detallitos por ultimar que pienso que es mejor que los hablemos sobre la marcha la misma mañana.

Los que habeis decidido ir a Nervión Plaza, nos vemos alli entre las 11:30 y las 11:45 h. (Que no se os peguen las sabanas!:super_com). Nos econtraremos con el resto de los compañeros en los palacios ya que a muchos le viene mejor ir directamente...

Podeis llevaros vuestras cámaras para echar fotitos decentes!

Y nada más, espero que todos disfruten del dia que vamos a echar...:seguridad saludos y hasta el sábado sabadete!:complice:

no sabeis como agradezco los comentarios de ustedes,pero lo realmente bueno es tener gente como vosotros,sin ustedes esto no es posible....:contento:

hoy el amigo manuel (msgreff)ha traido desinteresadamente unas cervecitas para poner al frio....esta en todo el notaXDXDXD.

para mi tiene mucho merito,no por haber elegido tu mascota,podia haber elegido cualquier otra,sino por el trabajo que lleva preparar un evento asi,todavia no se como va a acabar el dia del sabado,pero se merece que lo manteemosXDXD

realmente hay muchos amigos que no podran estar con nosotros,asi que como dije un saludo a todos.

un abrazo y hasta el sabado.

Hola contad conmigo para despues de comer en el local, teneis alguna idea de a que hora estareis por alli?
Saludos a todos y dentro de un ratito nos vemos :)

si me pasas tu numero te aviso cuando salgamos de comer y tiremos para el local :super_com.salu2

Ok, llamaremos a los amigos que salen del trabajo tarde a partir de las 15:00 h por si quieren unirse al almuerzo, o bien ya para el café y el local....también os esperamos y contamos con vosotros aunque solo sea un ratito! saludos

msgreef llevate la lista de numeros,para darle un toque cuando terminemos y tiren para el local. ¿ Esta controlado lo de la comida ? me dicen que la choza esta ultimamente muy saturada, lo digo por si podemos reservar mañana por la mañana.salu2

Atrás