Quedada Sevillana!

• Iniciador del tema Iniciador del tema msgreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno,recomiendo la esperiencia siempre,mas o menos ya conocia a los asistentes,salvo a javier y a su mujer..
hemos intercanbiado impresiones sobre algunos temas,
a todos los asistentes les agradezco la mañana,se me paso volando,siento el no poder haber intervenido mas en el (coloquio)pero tener la tienda abierta al publico,conyeva a esto...

bueno agradecer a todos por este ratito tan bueno,y decirle a eldon que se ponga en contacto con nosotros,y felicitar a manuel por la quedada.

un abrazo a todos:complice:

Me alegra mucho saber que la cosa haya salido tan bien. Ojalá en la próxima no tenga que trabajar y pueda ir. Últimamente me pierdo quedadas de foros de acuarios, de buceo...por el tema del curro...siempre me coincide! Pero bueno, lo importante es que os hayais conocido, que se haya avanzado un poquitín y que hayais pasado un rato de sábado agradable.

hay que reconocer que el mas guapo era yo.... XD luego los corales expuestos en Cetamar y luego una tridacna maxima gold que decidio huir de los palacios para venirse a sevilla conmigo :dormido: todo en ese orden.

''MOSTROS'' que sois unos ''MOSTROS'' :mareado:

RiXar tampoco era para tanto, eres un poco ( parguela ) pero si hace como ayer casi no se notaXDXDXDXD,SUERTE CON TU NUEVA EMPRESA CAMARADA:super_com.salu2

Al señor Dziom nada que decir ( si digo me tira fuera )XD.killo estas fuerte cabron yo de musculos entiendo un huevo si quieres puedo pasar dietas y prepraciones que tuve para el andaluz:super_com.salu2

A expensas de haber echado de menos a todos lo sque no habéis podido asistir y salvando todos los defectos de la preparación de detalles a última hora, la reunión ha salido bastante bien.

A javiboyu insisto quita el boyu de tu nick que le estas haciendo publicidad gratuita a boyu, también decirte que has iniciado una afición en la cual cuando se cometen fallos se va todo al traste pero para ayudarte y para animarte estamos todos los del foro y en especial los de Sevilla.

Me quedé gratamente sorprendido con la presencia de compañeros del foro mundopez donde se me olvidó poner la quedada, pero hasta allí llego la información de una forma u otra.

Bueno como anecdota contaros que cuando ya habíais salido casi todos me dice ruben, killo tu crees que no te dirán nada cuando vean los restos de algas por el suelo, le dije coño es que parece otra cosa, parece que nos hemos hecho porros en vez de asistir a una reunión acuariofila. Total que adecentamos la mesa y el suelo para que los de Asaja no se crean otra cosa.

Agradecimientos a lo que considero nuestros patrocinadores: Cetamar, Coral Reef y Dali Coral Farm. Mi más sincero aplauso pues habéis hecho del día una jornada muy, muy agradable.

PD: en cuanto pueda pongo las fotos que hice.

killo estas fuerte cabron yo de musculos entiendo un huevo si quieres puedo pasar dietas y prepraciones que tuve para el andaluz

eso es porque tomo muchos elementos traza y mantengo muy estables los niveles de magnesio calcio y carbonatos en la sangre :lokillo: XD

ya sabes campeon cuando necesites ayuda......y esto va por todos.

Antonio y con los restos de algas que hiciste ein ein?

las algas para la cena con la pechuga para no meter muchos hidratos jajsajsasjajsaas

ojuuuuuu aqui fuma tor mundoooo:complice:

por cierto rixar a ti te comente creo que debias mantener estable el nivel de agua para estabilizar el punto dulce del skimmer? o fue a otro compañero?

como esta esa tridacna gold??:super_com

esas fotos estan tardando muxoo!...

Última edición:
Hola Familia,
Voy a ir por puntos:

Antes de nada, quisiera agardeceros a todos el buen rato que nos habeis hecho pasar (tanto a mi como a mi novia), tambien deciros que haceis que a personas que están empezando como yo, se le haga esta afición un poco más facil.
A Javier y Monica(Coral Reef): Gracias por el ratillo que os hemos "robado", por los detallazos que nos habeis traido, y por vuestras explicaciones sobre el Mantenimiento de Corales Duros, ahora tengo más claro que tipo de coral duro puedo tener en mi NANO,Jeje:super_com

Por otra parte, darle las gracias especialmente a Jose, ( Cetamar) por como nos ha recibido en su pedazo de tienda y por el detallazo que ha tenido con nosotros desinteresadamente. Gracias Fenomeno. El lunes me paso por allí aver que pesco y a charlar un rratillo más tranquilo.

Ahhhhhh se me olvidava, comentarle a Antonio (DaliCoralFarm) que con las algas le he preparado un "porrito" a mi hepatus y ha estado to la noche doblao:mareado:, jeje. Es broma, gracias por esas algas
:super_com
Bueno señores, que más deciros, que sois todo unos "fieras" y que teneis aquí un amigo para lo que os haga falta.;)

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Quedada Sevillana!
    P1030941 (FILEminimizer).webp
    35,9 KB · Visitas: 114
te has fijado en lo que se fijaron estos maricas no sergio? yo mejor no digo nada que luego todo se sabe.

manolo la tridacna esta expectacular chico a ver si la saco una fotillo y la cuelgo o te pasas a verla pisha que vives al lado mia.

Cuando esa almejita crezca va a ser espectacularr! jejjje cuando kieras...a ver si esta semana tengo un hueco y me puedo pasar...

Que feos salimos los frikiss en la foto!:descojona:descojona

ojuuuuuu aqui fuma tor mundoooo:complice:

por cierto rixar a ti te comente creo que debias mantener estable el nivel de agua para estabilizar el punto dulce del skimmer? o fue a otro compañero?

En sus tiempo le daba tambien al musculitos jajajajajaja

estube pensando eso pero realmente el nivel del agua de donde esta el skimmer no varia esta en el sump y el sump esta mas altao q el acuario xD asi que por el rebosadero siempre se mantiee en el mismo lugar :S :seguridad

Bueno, pues en esa foto no sale ninguno de los que yo conozco...

Rixar, ¿que problema tienes en tu skimmer? Es igual que el mio, un mce 300 de deltec... si necesitas cualquier información o tienes alguna duda, dímelo, aunque es un skimmer muy facilito de regular y sencillo.

el punto dulce se va el cabron, lo regulo pero se va en nos dias y lo tengo q volver a regular, saludos

el punto dulce se va el cabron, lo regulo pero se va en nos dias y lo tengo q volver a regular, saludos

Lo que pasa es que empieza a coger aire en el tubo de entrada desde el acuario. Cierra la válvula (saldrán muchas burbujas por el desagüe hacia el acuario) hasta que notes que se produce un ruido carácterístico de purgarse de aire el sistema. Luego la abres y al rato se abrán ido las microburbujas. Tb noto que es un skimmer que es sensible a la suciedad en la cazoleta, disminuyendo y mucho su rendimiento cuando ésta no está limpia (la suciedad hace que el desbordamiento de la espuma no caiga bien).

Saludos!

PD: ¿No tienes fotos del evento, Dani?

Si, creo q el problemas es que se filtra alguna entrada de aire por el codo asi que boi a pegarlo con pegamento para tuberias de pvc, xq a diari olo purgo y sale bastante aire.

No no hice ni una foto tio xD

De que hablasteis de músculitos o de acuarios marinos??? XDXDXD
Se hablo de acuarios marino pero "no tenian ni idea" y la verdad llego un momento que yo no tenia mas ganas de decirle cosas a esta gente( me agobiaron a preguntas de inespertos ) XDXDXDXD kilo si no sabeis comprar un libro coñ....XDXDXD.salu2.

Atrás