Quedada Sevillana!

• Iniciador del tema Iniciador del tema msgreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí, ahí Jose, así me gusta.....venga traete a los peques que los cuidaremos entre todos.....

Te veo pasado mañana

:satisfechtodavia despierto,tu eres de los mios,jodio

bueno solo decir que como invite a los amigos de dr pez,si os parece tambien contamos con ellos,tengo mucha amistad con ellos y aunque ellos digan ,que les suena a chino lo del marino,yo se que vendran aunque sea para el alcagueteo....

¿como lo veis??claro que siiiiiiiiXDXDXD

killo ¿ 2 niños ? tengo yo uno de 11 meses y quiero venderlooooXDXDXD.La verdad esto pinta bien.

bueno me voy a dormir que son las 2:10 ya va a estar sonando el de las patitas cortas.salu2.

Vaya la que estais montando entre unos y otros, lo del tema del local, charlas, reuniones mensuales, me parecen muy buenas ideas, gracias a todos los que os preocupais y haceis que esto llegue a ser posible.

A la quedada del sábado no pude asistir porque trabajé, me iba a acercar por la tarde al local pero al final también se jodió , estaba de guardia en el curro y me llamaron y tuve que ir de nuevo.

La próxima no me la pierdo. Estoy aquí para lo que necesiteis.

Apoyo la propuesta de Antonio Miguel y el nombre del grupo que propone Eldon. Aunque sería más adecuado "Cruzcampo reef" lo dejamos caer y haber si nos patrocina.

Espederman, ni pa ti ni pa mi el grupo se debería de llamar: "GAMBINUS-REEF". y lo de Gambrinus sin "r" lo he escrito a posta ,... por lo de las gambitas del acuario.:playero:. jejejejeXD

Tenemos un camarada llamado " cesarv " esta por el foro perdido es sevillano. Javi-Reef eres el encargado de reglutarloXDXD. Esto se esta poniendo como la mili sevillano que veamos sevillano que reglutamos:descojona:descojona.

pues aqui estoy reclutado por sevillano jejeje encantado de haber estado en la quedada,pasamos un ratillo muy bueno saludos

:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien YA YA YA YA YAAAAAAAAAAAAAAA TENGO DOS PECES PAYASOS XDXDXDXDXDXDXDXD SI SI SI DOS DOS DOS Y 3 CARACOLES DE NOMBRE NO TENGO NI NIDEAS LUEGO OS CUENTO ESTOY ACLIMATANDOLOS.Una cosa el nombre del grupo ya y abrir un pos con el nombre para hablar ente nosotros ¿ que opinais ?salu2.

:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien YA YA YA YA YAAAAAAAAAAAAAAA TENGO DOS PECES PAYASOS XDXDXDXDXDXDXDXD SI SI SI DOS DOS DOS Y 3 CARACOLES DE NOMBRE NO TENGO NI NIDEAS LUEGO OS CUENTO ESTOY ACLIMATANDOLOS.Una cosa el nombre del grupo ya y abrir un pos con el nombre para hablar ente nosotros ¿ que opinais ?salu2.

Eso si que está guapo... tus primeros inquilinos, jeje.:super_com, ahora aver como se portan.

Bueno, aqui dejo unas cuantas ideas pa lo del nombre del grupo, aver que os parecen:

-GAMBINUS-REEF
-REEFHISPALIS
-HISPALIS-REFF
-SEVILLANOS DE ARRECIFE
-ARRECIFES DE SEVILLA
-CRUZCAMPO-REFF

Seguiré aportando ideas....

ahhh se me olvidava:
-CANTORES DE REEFHISPALIS, JAJAJAJAJAJAJXDXDXD

JAJAJAJAJAJAJAJA Rubén el mejor CANTORES DE REEFHISPALIS, ME PARTOXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Qué imaginación!!!, venga a ver si nos vemos pronto.. Al final no creo que pueda quedar con vosotros pal circuito de Jerez "cagüentó". Bueno aún no es seguro, si hay cambio de planes ya me pongo en contacto. Salu2 a tu novia. Fue un placer conoceros.

Qué imaginación!!!, venga a ver si nos vemos pronto.. Al final no creo que pueda quedar con vosotros pal circuito de Jerez "cagüentó". Bueno aún no es seguro, si hay cambio de planes ya me pongo en contacto. Salu2 a tu novia. Fue un placer conoceros.

Javiiiiiii, cmo van esos payasetes ¿¿¿¿¿comen seco????? XDXDXDXDXDXDXD

Mañana colgaré mis nuevas adquisiciones del amigo Jose de Tu Mascota...:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien
Salu2

Última edición:
hola que tal me encanta lo de las reuniones , estaria bastante bien , lo chungo es el trabajo que de vez en cuando me toca trabajar los fines de semana , no corta ná , es lo que tiene trabajar en un bar.

pero vamos poned un dia y si puedo os lo aseguro contad conmigo , si lo tengo libre. "me encanta la idea".
por cierto que tal el nombre de "yines-reff"en homenaje a nuestros magnificos boteYINES y por supuesto a nuestros acuarios

todas las ideas son buenas,en special la del nombre,hay buenas propuestas...

el tema de las reuniones yo me apunto,lo que ocurre es que tengo 2 hijos y si me dejais que los lleve,y asi me haceis de canguroXDXDXD
direis,si yo he venido aqui pa estar tranquilo de los mios:mareado:

bueno lo que si esque ya que hemos empezado,merece la pena hacerlo bien,asi que contad commigo,:complice:

yo podria exponer temas asi que como va la lista de peticiones:lokillo:
tengo el cursillo de los de teco calentito,calentito:pensamien

sl2

Venga Jose que todos queremos que nos dediques un ratillo más del que ya nos dedicas en tu "casa" que no es poco, pero siempre liao con gente entrando y saliendo, parriba pabajo y al final no vemos la luz hasta las 10 de la noxe que uno esta deseando llegar a casa y descansar!XD

PD: los reyes magos man traido un palito amarilloo....:pensamien:pensamien:pensamien

Enohorawena Javieee despues de bombardearnos a preguntas en la charla que hemos tenido esta tarde al final el que se nos ha agobiao a sio el:descojona:descojona jjejejj y por fin ha metido sus primeros habitantes en el nano!!XD ahora ya sabes a esperar unas semanillas y a dar los siguientes pasos...eres un figura y ya sabes que aqui estamos para todo!

Eso si que está guapo... tus primeros inquilinos, jeje.:super_com, ahora aver como se portan.

Bueno, aqui dejo unas cuantas ideas pa lo del nombre del grupo, aver que os parecen:

-GAMBINUS-REEF
-REEFHISPALIS
-HISPALIS-REFF
-SEVILLANOS DE ARRECIFE
-ARRECIFES DE SEVILLA
-CRUZCAMPO-REFF

Seguiré aportando ideas....

ahhh se me olvidava:
-CANTORES DE REEFHISPALIS, JAJAJAJAJAJAJXDXDXD

jajjaja mu wenas las propuestas pero macho me quedo de tirón con el ultimo!!XDXDXD Cantores de reefhispali, que arte!

Última edición:
:pensamien:pensamien ya estan dentro se que solo son dos payasos pero pensar que son mis dos primero peces:pensamien:pensamien, jose ( cetamar ) mamona los caracoles eso gordos los tronchos o truncus :descojona:descojona ( Strombus )se comen la roca viva( killo no paran de comer algas del crital ):super_com,el viernes voy por el coral, esto es un viciooooo, dios no me dejes caer por cetamarrrrrrrr.A manuel y javi gracias por la tarde tan buena :super_com mi esquejito de 11 meses esta malito manaña nos vemos.

Que tioo! buenisima tarde que hemos echado hoy...si señor. Javiii los nemos de jose se comen un dinosaurio en 2 bocaos, te lo puedo asegurar!:descojona:descojona

Que se mejore tu chico!

Última edición:
nop. Solo me lo prestan, me llega mañana creo.ya te contare voy a hacer un mueble con sub debajo del nano, voy a meterle unos 60 liros mas para poner mas roca y algas.¿ y tu las pantallas que ?.salu2

Atrás