Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
todavia despierto,tu eres de los mios,jodio

.La verdad esto pinta bien.Apoyo la propuesta de Antonio Miguel y el nombre del grupo que propone Eldon. Aunque sería más adecuado "Cruzcampo reef" lo dejamos caer y haber si nos patrocina.
. jejejeje

. Esto se esta poniendo como la mili sevillano que veamos sevillano que reglutamos
.

YA YA YA YA YAAAAAAAAAAAAAAA TENGO DOS PECES PAYASOS 

SI SI SI DOS DOS DOS Y 3 CARACOLES DE NOMBRE NO TENGO NI NIDEAS LUEGO OS CUENTO ESTOY ACLIMATANDOLOS.Una cosa el nombre del grupo ya y abrir un pos con el nombre para hablar ente nosotros ¿ que opinais ?salu2.YA YA YA YA YAAAAAAAAAAAAAAA TENGO DOS PECES PAYASOS
SI SI SI DOS DOS DOS Y 3 CARACOLES DE NOMBRE NO TENGO NI NIDEAS LUEGO OS CUENTO ESTOY ACLIMATANDOLOS.Una cosa el nombre del grupo ya y abrir un pos con el nombre para hablar ente nosotros ¿ que opinais ?salu2.
, ahora aver como se portan. 

todas las ideas son buenas,en special la del nombre,hay buenas propuestas...
el tema de las reuniones yo me apunto,lo que ocurre es que tengo 2 hijos y si me dejais que los lleve,y asi me haceis de canguro
direis,si yo he venido aqui pa estar tranquilo de los mios
bueno lo que si esque ya que hemos empezado,merece la pena hacerlo bien,asi que contad commigo,
yo podria exponer temas asi que como va la lista de peticiones
tengo el cursillo de los de teco calentito,calentito
sl2

YA YA YA YA YAAAAAAAAAAAAAAA TENGO DOS PECES PAYASOS
SI SI SI DOS DOS DOS Y 3 CARACOLES DE NOMBRE NO TENGO NI NIDEAS LUEGO OS CUENTO ESTOY ACLIMATANDOLOS.Una cosa el nombre del grupo ya y abrir un pos con el nombre para hablar ente nosotros ¿ que opinais ?salu2.

jjejejj y por fin ha metido sus primeros habitantes en el nano!!
ahora ya sabes a esperar unas semanillas y a dar los siguientes pasos...eres un figura y ya sabes que aqui estamos para todo!Eso si que está guapo... tus primeros inquilinos, jeje., ahora aver como se portan.
Bueno, aqui dejo unas cuantas ideas pa lo del nombre del grupo, aver que os parecen:
-GAMBINUS-REEF
-REEFHISPALIS
-HISPALIS-REFF
-SEVILLANOS DE ARRECIFE
-ARRECIFES DE SEVILLA
-CRUZCAMPO-REFF
Seguiré aportando ideas....
ahhh se me olvidava:
-CANTORES DE REEFHISPALIS, JAJAJAJAJAJAJ![]()

Cantores de reefhispali, que arte!
ya estan dentro se que solo son dos payasos pero pensar que son mis dos primero peces
, jose ( cetamar ) mamona los caracoles eso gordos los tronchos o truncus 
( Strombus )se comen la roca viva( killo no paran de comer algas del crital )
,el viernes voy por el coral, esto es un viciooooo, dios no me dejes caer por cetamarrrrrrrr.A manuel y javi gracias por la tarde tan buena
mi esquejito de 11 meses esta malito manaña nos vemos.