Javisevilla
Miembro Honorífico
mirar en la foto de eldon, el que tiene el premio en las manos soy yo y la verdad me lo gane 

.salu2.

.salu2.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

.salu2.

Hola a todos !
Javiboyu....espero ese Nano montadito para...Navidad???
Lo tendras lo tendras.Sipuedo el 30 estoy en madrid nos vemos
![]()
Pues me parece interesante quedar alguna tarde todos los meses

Me encantaría asistir a esas charlas de una vez al mes, y la idea de DVD pues si alguien quiere encargarse de ello, pues estupendo!
me apunto manolo![]()

bueno yo mientras os decidis le pongo aqui a msgreef como le prometi unas fotitos de lo que me agencie en la tienda de mi amigo Jose de Cetamar.
Guapisimoss esos animales! se nota donde hay calidad... La anthelia mu chula...la tridacnaaaajejjej! pa q te voy a decir más...
que calentito esta esto...![]()
Calentito calentitoo!! Es bueno que la cosa se vaya animando un poquito, ya era hora...El jueves intentaremos estar por alli sin falta. Perdona que no haya podido ir esta tarde como ya sabrás...
sobre idelfonso no tengo palabras ( es un artista ) ufff que manos tiene el tio.Al final vamos a ser una agrupación privilegiada ya que disponemos de medios y de dos locales buenos para reunirnos, esto si cuaja va a ser la envidia de otras agrupaciones acuarióflias.
Hemos empezado tarde, pero la cosa ha ido bien, personalmente creo que las reuniones deberían ser mensuales independientemente de que se creen alguna extraordinaria, contad conmigo para futuras reuniones y con el local del Sevilla 2 si hiciese falta.
Con respecto a las reuniones me parece estupendo las charlas que propones msgreef, también propongo lo que os he dicho en el correo a los de la quedada, que Idelfonso (Sardanapalo en el foro) sabe mucho de bricolage acuariofilo, podría por ejemplo montar un reactor de calcio a base de tubos de PVC, detallando su uso y base científica, como otro punto de vista de enfocar las charlas.
Ojala esto cuaje, un saludo.

quiero aprenderrrr aprenderrrrrr SI A LAS REUNIONES.salu2.