Quedada Sevillana!

• Iniciador del tema Iniciador del tema msgreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mirar en la foto de eldon, el que tiene el premio en las manos soy yo y la verdad me lo gane XDXDXDXD.salu2.

Hola a todos !

Ya hemos llegado a Madrid !

Gracias por vuestra hospitalidad y un placer haber podido compartir unas horas con todos. Espero veros en Madrid pronto !

Agradecer a Manuel la invitación y esperamos repetir en breve !!

Javiboyu....espero ese Nano montadito para...Navidad???XDXD

Un saludo a todos y contar con nosotros para lo q sea

Javier

Eso eso....un travelillo a los madriles a conocer las insta de Javier y Mónica....
Por cierto no necesitareis ventanas de aluminio verdad??? jajajajaja...me iba a salir más caro el collar que el perro

Salu2

Agradeceros a todos el buen rato que pasamos, sobre todo en el almuerzo con las tapas y las cervezas. Creo que puede ser el principio de algo interesante entre aficionados y por favor no penséis en temas sexuales, jaja.

Como le dije a Manuel, ofrezco un local diáfano de 60 metros cuadrados situado en la calle Sinaí para organizar otra quedada a modo de debate, puesta en común, explicaciones a novatos como yo o para lo que se proponga. Hay barra y bebidas, TV de 42", DVD, 40 sillas, etc., vamos, para pasar un buen rato.

Saludos a todos y encantado de haberos conocido.

No esta nada mal, podriamos empezar a pensar un nombre para el grupo, podriamos plantearnos: reuniones cada cierto tiempo,visitas,etc... ¿ que opinais?.salu2.

Estoy contigo Rixar...a parte que al final a más de uno no cuesta el divorcio XDXDXD

Aunque estaría estupendo Antonio, gracias por el ofrecimiento.

Pues me parece interesante quedar alguna tarde todos los meses por ejemplo y reunirnos en el local que nos ofrece el compañero AntonioMiguel. Me ofrezco voluntario para charlar de lo que os apetezca e intentar resolver dudas, unificar opiniones entre todos desde mi "poquita" experiencia

Si lo veis oportuno podría exponeros algun articulo o tema en el que estemos interesados (filtración, quimica del acuario, corales, peces e invertebrados). Se podría escojer cada mes un tema diferente... incluso hacer dvds con los contenidos que se pongan esa tarde a modo de fasciculos para que asi lo tengamos todos!
Intercambiar esquejes...Realizar de vez en cuando alguna visitilla común a comercios...kizas a algún acuario de por aqui cerca (aunque lo veo complicaete). No se la verdad que no estaría nada mal que la aficción estuviera un poquito más unida!

Claro está si a todos os apetece y mostrais empeño...que os parece la idea? Saludos!

Al final vamos a ser una agrupación privilegiada ya que disponemos de medios y de dos locales buenos para reunirnos, esto si cuaja va a ser la envidia de otras agrupaciones acuarióflias.

Hemos empezado tarde, pero la cosa ha ido bien, personalmente creo que las reuniones deberían ser mensuales independientemente de que se creen alguna extraordinaria, contad conmigo para futuras reuniones y con el local del Sevilla 2 si hiciese falta.

Con respecto a las reuniones me parece estupendo las charlas que propones msgreef, también propongo lo que os he dicho en el correo a los de la quedada, que Idelfonso (Sardanapalo en el foro) sabe mucho de bricolage acuariofilo, podría por ejemplo montar un reactor de calcio a base de tubos de PVC, detallando su uso y base científica, como otro punto de vista de enfocar las charlas.

Ojala esto cuaje, un saludo.

Me encantaría asistir a esas charlas de una vez al mes, y la idea de DVD pues si alguien quiere encargarse de ello, pues estupendo!

bueno yo mientras os decidis le pongo aqui a msgreef como le prometi unas fotitos de lo que me agencie en la tienda de mi amigo Jose de Cetamar.

[TodoMarino.com] Quedada Sevillana!

este tambien creo que lo reconoceras.

Me encantaría asistir a esas charlas de una vez al mes, y la idea de DVD pues si alguien quiere encargarse de ello, pues estupendo!

De arte tio! A casi todo el mundo le ha gustado la idea...los dvds los he propuesto pq veo una magnifica idea que todos tengamos una pequeña "colección" de los temas que vayan saliendo y asi una ayuda a la gente que este comenzando a dar sus primeros pasos...
Yo esperando que os animeis a hacer nuevas propuestas para reunirnos de vez en cuando sin otro interés que el de echar unos buenos ratillos como el del sábado!

me apunto manolo:super_com

Eso espero Antonio! como luego digas que no puedes...:super_com

bueno yo mientras os decidis le pongo aqui a msgreef como le prometi unas fotitos de lo que me agencie en la tienda de mi amigo Jose de Cetamar.

Guapisimoss esos animales! se nota donde hay calidad... La anthelia mu chula...la tridacnaaaa :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien jejjej! pa q te voy a decir más...:super_com

que calentito esta esto...XDXDXD

Calentito calentitoo!! Es bueno que la cosa se vaya animando un poquito, ya era hora...XD El jueves intentaremos estar por alli sin falta. Perdona que no haya podido ir esta tarde como ya sabrás...

Última edición:
Al final vamos a ser una agrupación privilegiada ya que disponemos de medios y de dos locales buenos para reunirnos, esto si cuaja va a ser la envidia de otras agrupaciones acuarióflias.

Hemos empezado tarde, pero la cosa ha ido bien, personalmente creo que las reuniones deberían ser mensuales independientemente de que se creen alguna extraordinaria, contad conmigo para futuras reuniones y con el local del Sevilla 2 si hiciese falta.

Con respecto a las reuniones me parece estupendo las charlas que propones msgreef, también propongo lo que os he dicho en el correo a los de la quedada, que Idelfonso (Sardanapalo en el foro) sabe mucho de bricolage acuariofilo, podría por ejemplo montar un reactor de calcio a base de tubos de PVC, detallando su uso y base científica, como otro punto de vista de enfocar las charlas.

Ojala esto cuaje, un saludo.
sobre idelfonso no tengo palabras ( es un artista ) ufff que manos tiene el tio.:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien quiero aprenderrrr aprenderrrrrr SI A LAS REUNIONES.salu2.

Atrás