Quedada Madrileña 09!! (semana del 14 septiembre)

Ya los añado el lunes, que el monte ya no da para másXD

Si sobra bebida se la echamos al acuario y experimentamosXD

uyuyuyuy tu mejor quedate en valencia muerto que tienes que vigilar el acuario que en septiembre voy quemar valencia con la inus y el anemons que me dijo que sino estabas el me abria tu casa:fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

pero que dices paquete marronetti estas que te abro mi puerta yal anemonas menos aun :fuck_you::fuck_you::fuck_you: a mi casa solo entra gente sana y buena, (bueno alguna vez entra algun personaje, pero porque viene acompañado) ehhhhhh sebitas :que_asco::que_asco::que_asco:

bueno lo estamos pensando y haber que nos ofrecen estos madrileños

saludos el zurdo

pero que dices paquete marronetti estas que te abro mi puerta yal anemonas menos aun :fuck_you::fuck_you::fuck_you: a mi casa solo entra gente sana y buena, (bueno alguna vez entra algun personaje, pero porque viene acompañado) ehhhhhh sebitas :que_asco::que_asco::que_asco:

bueno lo estamos pensando y haber que nos ofrecen estos madrileños

saludos el zurdo

Pues si, estamos barajando la posibilidad de una intrusión en toda regla a la quedada madrileña :yb639[1]::yb639[1]::yb639[1]:

En breve daremos más detalles ¿a que si,zurdete? :yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]:

Saludos.

Sebas :complice:

Sabéis los de levante que seréis muy bien acogidos en esta vuestra segunda casa....

A ver si os animáis los "orxateros" que nosostros si vamos para allá :descojona:descojona

Última edición:
yp iria pero es que sebitas lo veo tan falto que me da miedoXDXDXDXDXD pero ahi estamos peleando y hablando, yo de todas formas si voy es con toda la famili y parezco la famila de los serranoXDXDXDXDXD

saludos el zurdo

pues yo sientiendolo mucho, los mas seguro es que no pueda asistir,::oscuro:: habia un asunto pendiente que no me creia que pudiera ser para esa fecha pero creo que va a coincidir.
os lo comunicare dentro de nos dias,lo siento un monton me hubiera gustado ir.
un saludo.

Pues si me invitais y aunque no me gustan algunos de los asistentes, posiblemente asistiré.

pues yo sientiendolo mucho, los mas seguro es que no pueda asistir,::oscuro:: habia un asunto pendiente que no me creia que pudiera ser para esa fecha pero creo que va a coincidir.
un saludo.

Pero que me cuentas tío????..............

Pescaito y padre
Sturshel
Ozzy pc
Jabato, señora e hijo. PC
David González y novia.
Danielo88
Pei, pototo, hermana
Gankuu, señora, Irene. Estos van fijos
Roberavila
Leire y señora
Tommy y parienta
TaysonX2
Equipo de Coral Reef X2
Alberto y mujer PC
Paico y señora PC
leytao PC
Yoli y javi
Angelina PC
Rafacab, esposa y 2 más
Tanis
Alique
Da8
Velfylia
Fartet y esposa TI
Said
Veniba y pareja PC
Aliass, mujer, hija. PC
Oscar Portero, señora e hija.
Artificionet PC
Boyiu 130 PC
CBT PC
Graellsia.
Luisrr.

Yo excepto por causa mayor estoy alli como un clavo osea que confirmame, ademas alguien tendra que dirigir la obra de la barbacoa. :super_com:super_com.

Por cierto Sturshel tengo el sarco tuyo de la anterior quedada como un roble de bonito y grande. :super_com

Quieto parao.... que yo espero ver en la KDD al "DALI DE LA PALETA" pa dirigir.

un saludo.[/QUOTE

No me digas que la final vas hacer lo que me comentastes :s:s joder macho eso si que es fuerte lo siento de verdad :vaya::vaya: y que no sea nada ya me contaras como ha salido todo :super_com:super_com:super_com
un saludo y suerte

Pues si me invitais y aunque no me gustan algunos de los asistentes, posiblemente asistiré.

Mira a ver si te puedes traer a ese señor mayor que se llama Juanjo :muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos

Y yo sin enterarme, anda que avisais:super_com:super_com, apuntadme a mi tambien

Mira que es raro que no te hayas enteradoXDXDXDXDXD:muriendos:muriendos:muriendos:super_com

pero bueno ya esta aqui el amigo Leire,bienvenido amigo,espero que te lo hayas pasado bien.:super_com
un saludo.

Atrás