Quedada Madrileña 09!! (semana del 14 septiembre)

Ya veréis cuando os diga la herramienta que tenéis que llevar y la hora de entrada, os vais a acojonar (paletas, mazas, yeso, viga hierro, etc. ) y a las 8 de la tarde tiene que estar terminado y limpito para que os podáis marchar a casa con el deber cumplido.

Pido martillo XD Yo ya le he dicho que me puede usar como esclavo XD

pero "PC" no és Pensión Completa ???XDXDXD

Si te deja quedarte a dormir en su casa siXD

Para los demás significa Por Confirmar

Va a haber que ir pensando en serio lo de vaciar la piscina(y el estanque) que si no no se donde nos vamos a meterXD

Yo excepto por causa mayor estoy alli como un clavo osea que confirmame, ademas alguien tendra que dirigir la obra de la barbacoa. :super_com:super_com.

Por cierto Sturshel tengo el sarco tuyo de la anterior quedada como un roble de bonito y grande. :super_com

Última edición:
Una cosa, si vamos a hacer intercambio de esquejes podriamos abrir otro tema para concretarlos un poco.Mas que nada para no tener que llevarnos los corales y que luego haya que volver a traernoslos.Que os parece?

51 personas!!!joe, creo que he ido a comuniones y bautizos menos concurridos jajajaja

tu por eso no te preocupes,que conozco a los dueños y se que por la ropa no va haber problemas.:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos.
un saludo.

Oño Jabato no me digas que te van a dejar la zona nudista :sorpresa:sorpresaXDXDXDXD:muriendos lo bueno va a ser que las chispas que suelta la barbacoa no van a quemar la ropa XDXDXDXDXD:muriendos:muriendos:muriendos

Gankuu como tendras que poner personal de aparca coches,seguridad en la puerta,etc,siempre en el exterior creo que ya los tienes :riquilla::riquilla::riquilla::riquilla:

Oño Jabato no me digas que te van a dejar la zona nudista :sorpresa:sorpresaXDXDXDXD:muriendos lo bueno va a ser que las chispas que suelta la barbacoa no van a quemar la ropa XDXDXDXDXD:muriendos:muriendos:muriendos
la ropa no, pero los coj.......................................................s,:muriendos:muriendos
un saludo.

Por cierto Sturshel tengo el sarco tuyo de la anterior quedada como un roble de bonito y grande. :super_com
Me alegro un montonazo, yo tenía unos esquejiner pegados en un roquita y están ya para esquejar, llevaré por si alguien quiere!!! Rober ¿a tí te di rhodactis???? VOy a esuqejar, para dejar uno marcado pa tí :super_com

Atrás