Quedada Madrileña 09!! (semana del 14 septiembre)

Alguien se apunta junto con pei y conmigo a quitarle el acuario a Gankuu?XD
yo me apunto, pero tengo un codo fastidiado, como no sea para correr por el campo con la rco (por no tirarla, así me recogéis y tampoc se pierde esta pieza ):super_com

Yo el tema d elos intercambios no lo veo mal, aunque yo tengo poca cosa que la gente no suele estar interesada y al final las regalo ... así que por mí lo que queráis hacer :riquilla:

Salva, cuidado con los cojines, no vaya ser que Jabato deje que se caiga un carboncillo y te prenda el culo, con el cachondeito que os traeís ... :descojona:descojona:descojona

Pescao a nosotros confirmanos también, ya sabes al no ser que ocurra algo muy pero que muy importante :satisfech

Pescaito y padre PC
Sturshel
Ozzy pc
Jabato, señora e hijo.
David González y novia.
Danielo88 PC
Pei, pototo, hermana
Gankuu, señora, Irene. Estos van fijos
Roberavila
Leire y señora
Tommy y parienta
TaysonX2
Equipo de Coral Reef X2
Alberto y mujer PC
Paico y señora PC
leytao PC
Yoli y javi
Angelina PC
Rafacab, esposa y 2 más
Tanis PC
Alique
Da8
Velfylia PC
Fartet y esposa PC
Said PC
Veniba y pareja PC
Aliass, mujer, hija. PC
Oscar Portero, señora e hija.
Artificionet PC
Boyiu 130 PC

Última edición:
yo me apunto, pero tengo un codo fastidiado, como no sea para correr por el campo con la rco (por no tirarla, así me recogéis y tampoc se pierde esta pieza ):super_com

Uno másXD

Pescao a nosotros confirmanos también, ya sabes al no ser que ocurra algo muy pero que muy importante :satisfech

Hecho está.;)

IMPORTANTE

A aprtir de ahora actualizaré la lista todos los viernes, para no hacerlo tan repetidamente, que hay hasta dos listas por postXD

Bueno pescaito, si no es por fuerza mayor, confírmanos.
Un abrazo.
Yoli.

Me alegro un montonazo, yo tenía unos esquejiner pegados en un roquita y están ya para esquejar, llevaré por si alguien quiere!!! Rober ¿a tí te di rhodactis???? VOy a esuqejar, para dejar uno marcado pa tí :super_com

Pues si guardame un esquejito yo acepto de todo, porque despues de la que se me lio en el acuario tengo todo un poco vacio, tu sarco fue de los pocos que sobrevivio :(, si quieres yo te cambio un poco de pachyclavularia que es lo que más tengo. :super_com:super_com

Un saludin.

Joooder, que de gente???
Oye si no cabéis donde habéis pensado decidmelo,
Tengo Un campo de Paintball y en el un Salón cerrado con BBQ. (gratis por supuesto)
Está en Zarzuela del Monte (cerca de Villacastín)

Joooder, que de gente???
Oye si no cabéis donde habéis pensado decidmelo,
Tengo Un campo de Paintball y en el un Salón cerrado con BBQ. (gratis por supuesto)
Está en Zarzuela del Monte (cerca de Villacastín)

Tranquilo, que si la última vez que fuimos 45 personas cupimos sin problemas (incluso sobraron sillas) esta que vamos a ser unas 50 o 55 cabemos seguroXD

De todas formas que decida Gankuu que para eso es su casa...

Además, con esta gente no se puede jugar al paintballXD

Pescaito botella de aire comprimido,pistola,protecciones,10.000 bolas y muy mala leche ¿que mas hace falta?

Pescaito botella de aire comprimido,pistola,protecciones,10.000 bolas y muy mala leche ¿que mas hace falta?

Ehhh... parece que le pegas a esto, no??
Te reto: Botella de aire comp. Protecciones, Marcadoda automática y ...1 Palé lleno de bolas¡¡¡
Si queréis organizamos otra quedada para Paintball¡¡¡

Nooo si no ofrecía Jugar al Paintball.
Ofrezco el Salón.

Es que sino pierde emoción XD

Experiencia,,cargadores, recargas de aire... casco...

Ehhh... parece que le pegas a esto, no??
Te reto: Botella de aire comp. Protecciones, Marcadoda automática y ...1 Palé lleno de bolas¡¡¡
Si queréis organizamos otra quedada para Paintball¡¡¡

No me importaría, ya soy expertoXD

Madre mía, esto se pone interesante .... jijijijijiji

Rober yo te lleva el rhodaxctis y tu si tienes algo que te sobra ., bienvenido estará ;)

Que envidia me dais ,envidia sana por los cojoooooooo.
Tengo que decir sin que se mosque nadie ,que la quedada madrileña es de las que menos presion de acuarios ahi de ver y tal y las que mas anbiente de cachondeo ,comer y beber ahi.Esas son las miasssssssss,espero que lo paseis de lujo que seguro que si.
Pei no te encargues tu del pan,dejalo jajajjaa.
Pototo tu la cerceza la tenias fria,osea que se puede confiar en ti.

Para mi es uno de los mejroes acuarios de España asi que no se como lo verás....

RubenAnemona son 3 horas y media de viaje, no tienes excusa, si nos tienes envidia es porque quieres. :super_com:super_com:super_com además como bien dices, comeremos, beberemos, etc ....... y sobre todo nos fliparemos hablando de acuarios. jisjisjis Sturshel yo te llevo algo seguro, de lo poco que tengo. :super_com Y como dice Pescaito el acuario de Gankuu por si solo merece la pena.

Rober, Rubén ya a algunos nos conoce ... Seguro que si se viene su mujer le cierra la puerta de la casa a la vuelta, jajajajaj ;) Rubén ¿sigue tan atenta a la piezas que tienes en el acuario?

Ay, que quiero que toque la quedadaaaaa, con lo bien que nos lo pasamos!!!

Que envidia me dais ,envidia sana por los cojoooooooo.
Tengo que decir sin que se mosque nadie ,que la quedada madrileña es de las que menos presion de acuarios ahi de ver y tal y las que mas anbiente de cachondeo ,comer y beber ahi.Esas son las miasssssssss,espero que lo paseis de lujo que seguro que si.
Pei no te encargues tu del pan,dejalo jajajjaa.
Pototo tu la cerceza la tenias fria,osea que se puede confiar en ti.

Ruben no seas m...... vente a los madriles, que aqui eres muy bien recibido :satisfech

Atrás