eso eso amplia la barbacoa,pon una de esas americanasBuno........... esto se pone interesante, montaremos una de sonar...
Creo que tendré que ampliar la barbacoa....
hay si que coje todo de un viaje
.un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
eso eso amplia la barbacoa,pon una de esas americanasBuno........... esto se pone interesante, montaremos una de sonar...
Creo que tendré que ampliar la barbacoa....
hay si que coje todo de un viaje
.

y unos ladrillejos a los laos y barbacoa de 2 metros de larga ........... jaajjaajajajTodo el día haciendo bricomanias y ahora no vamos a saber hacer una barbacoa.... unos buenos redondos del 10y unos ladrillejos a los laos y barbacoa de 2 metros de larga ........... jaajjaajajaj

Un buen momento para conocer a todo el mundo, me apunto.
Ya me direis que llevar , cuando y donde...
Un saludo

)no en serio ya habisaremos como lo vamos hacer,el dia 19-09-2009 en casa de Gankuu(todabia por confirmar segun seamos,porque si no se realizara en la Zarzuela

).tu por eso no te preocupes,que conozco a los dueños y se que por la ropa no va haber problemas.Jabato, yo es que ejem, para la Zarzuela... no tengo ropa elegante, jajajajajaja Me parto con vosotros

.Ah, entonces valetu por eso no te preocupes,que conozco a los dueños y se que por la ropa no va haber problemas..
un saludo.
Ya me estaba preocupando
Estaba buecando vídeos en inet para ver cómo hay que saludar a la familia real y tó 

Casi le pido a Pescaito que me vuelva poner PC porque m entraron "vengüenzas", jajajaja 

tantos años decorando su casa para que ahora explote