Quedada Madrileña 09!! (semana del 14 septiembre)

Todo el día haciendo bricomanias y ahora no vamos a saber hacer una barbacoa.... unos buenos redondos del 10 :super_com:super_com:super_com y unos ladrillejos a los laos y barbacoa de 2 metros de larga ........... jaajjaajajaj

Todo el día haciendo bricomanias y ahora no vamos a saber hacer una barbacoa.... unos buenos redondos del 10 :super_com:super_com:super_com y unos ladrillejos a los laos y barbacoa de 2 metros de larga ........... jaajjaajajaj

Xactamente eso es una buena barbacoa. Ahora se cierra la calle y se hace en el centro, las mangueras de los chalets preparas por si acaso y la vaca en el medio dando vueltas.

Jajaja eso eso pero con cuidado, que aqui en Ávila despues de la del incendio que hemos tenido como prepares algo de humo ya tienes un helicoptero sobrevolandote la cabeza.

.....buenas de nuevo........el responsable de la lista ..... hay que vigilar mas ....pierdes participantes ' en el camino de la fiesta....' si es necesario me apunto de nuevo.....

un saludo ha todos....

Sabía que algo se me escapaba XD

Pescaito y padre PC
Sturshel
Ozzy pc
Jabato, señora e hijo.
David González y novia.
Danielo88 PC
Pei, pototo, hermana
Gankuu, señora, Irene. Estos van fijos
Roberavila PC
Leire y señora
Tommy y parienta
TaysonX2
Equipo de Coral Reef X2 PC
Alberto y mujer PC
Paico y señora PC
leytao PC
Yoli y javi PC
Angelina PC
Rafacab, esposa y 2 más PC
Tanis PC
Alique
Da8
Velfylia PC
Fartet y esposa PC
Said PC
Veniba PC
Aliass, mujer, hija. PC

Pescaito apunta a 3 mas Oscar Portero,Señora e Hija es amigo mio y el cerrajero que hace las mesas asi que si alguien tiene pensado ampliar que se llev los planos XDXDXDXDXD:muriendos:muriendos:super_com

ostis estos se llena,Gankuu e llamado a la Zarzuela y me comentan que nos pueden dejar una zona para la quedada,pero con la condicion que a las 12 de la noche no hagamos mucho ruido ya que los inquilinos luego se quejan.XDXDXDXD.
un saludo

Un buen momento para conocer a todo el mundo, me apunto.

Ya me direis que llevar , cuando y donde...

Un saludo

Un buen momento para conocer a todo el mundo, me apunto.

Ya me direis que llevar , cuando y donde...

Un saludo

perfecto uno mas.el que llevar de momento nada porque creo que se va hacer un bote(creo que son 500€ cada uno menos Leire y yo,que ya nos repartiremos el dinero que sobre,XDXD)no en serio ya habisaremos como lo vamos hacer,el dia 19-09-2009 en casa de Gankuu(todabia por confirmar segun seamos,porque si no se realizara en la Zarzuela:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos).
un saludo.

pecaito a nosotros ya nos puedes quitar lo de pc porque somos de JJVV y ya confirmamos que vamos.:super_com.
un saludo.

Jabato, yo es que ejem, para la Zarzuela... no tengo ropa elegante, jajajajajaja Me parto con vosotros

tu por eso no te preocupes,que conozco a los dueños y se que por la ropa no va haber problemas.:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos.
un saludo.
Ah, entonces vale :riquilla: Ya me estaba preocupando:vaya: Estaba buecando vídeos en inet para ver cómo hay que saludar a la familia real y tó XDXDXDXD Casi le pido a Pescaito que me vuelva poner PC porque m entraron "vengüenzas", jajajaja :descojona:descojona:descojona:descojona:descojona

Pescaito y padre PC
Sturshel
Ozzy pc
Jabato, señora e hijo.
David González y novia.
Danielo88 PC
Pei, pototo, hermana
Gankuu, señora, Irene. Estos van fijos
Roberavila PC
Leire y señora
Tommy y parienta
TaysonX2
Equipo de Coral Reef X2 PC
Alberto y mujer PC
Paico y señora PC
leytao PC
Yoli y javi PC
Angelina PC
Rafacab, esposa y 2 más PC
Tanis PC
Alique
Da8
Velfylia PC
Fartet y esposa PC
Said PC
Veniba y pareja PC
Aliass, mujer, hija. PC
Oscar Portero, señora e hija.
Artificionet PC
Boyiu 130 PC

Pobre Gankuu.... XDXDXD tantos años decorando su casa para que ahora exploteXD

Última edición:
Ya veréis cuando os diga la herramienta que tenéis que llevar y la hora de entrada, os vais a acojonar (paletas, mazas, yeso, viga hierro, etc. ) y a las 8 de la tarde tiene que estar terminado y limpito para que os podáis marchar a casa con el deber cumplido.

Atrás