Quedada Madrileña 09!! (semana del 14 septiembre)

XDXDXDXD el que dices de que la tienes mas tiesa que ayer :sorpresaXDXDXDXD:muriendos:muriendos

termino de escribir ya que mi nieta tambien da al teclado y a veces lo corta.
ten cuidado no se te salga del acuario y si ves que se sale dale un tajo y me lo dices que yo no tengo de esaXDXDXDXD:super_com:super_com:super_com

Acureef, a ver si me mandas las fotos que me dijiste de la familia perruna,tio da gusto ver a alguien hablar de sus perros con esa devocion y orgullo como quien habla de sus hijos, si todos fueran como tu no habria ni un perro abandonado en las perrera

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee davicin que paso ya sabes a ver si les hago unas y te las paso que soy un desastre y ya te dije de devocion na de na pa mi las cosas son como son y mis perros pa mi son mas que unos bichos con cuatro patas tio como les pasa a mucha gente

dale recuerdos a nuria

ah y pillale un bulldog que se lo tiene merecido y esa boxer necesita un compañeroXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

un abrazo tio

ah y pillale un bulldog que se lo tiene merecido y esa boxer necesita un compañero

Algun dia de estos caera pero primero tenemos que tener nuestro piso porque en el suyo habita un ser despiadado y con muy mala leche llamado suegra que visto la que nos lio con la tortuga la que nos puede caer por un perro puede ser gorda:temeroso::temeroso::temeroso::temeroso:

malegra que lo pasarais tan bien.

ya sabeis que me agobia tanta gente. Mu requete-guapo que nos ha salio el ganku en el afoto

Mu requete-guapo que nos ha salio el ganku en el afoto

No le perdono que no se afeitara para salir bien en las afotos... asi no puede trabajar un fotografo "profesioná" como yo :malvado::malvado::malvado:

El tio Gankuu se comportó,todo un anfitrión :seguridad

Y tu Juan a ver cuando te escapas por tierras valencianas,que ya sabes que tienes aquí unos cuantos amigos :super_com

Saludos a todos :complice:

Una quedada muy bien organizada, en fin, para repetir. Gracias a Gankuu y todos los que la hicieron posible, incluidos los asistentes.

Atrás