Holaese miguel si te vienes de consejero me presento con polo y todo nano que ganamos fijo ya lo sabes

.........qué bueno eres!!!.........

Un abrazo!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Holaese miguel si te vienes de consejero me presento con polo y todo nano que ganamos fijo ya lo sabes

Hola
![]()
Un abrazo!!!![]()

ha sido un placer poner caras a los nicks de mas de un personaje, me lo pase de p.m. y la suerte que tuvieron que estaba reventado de tanto currar y despues de comer me quede roto a la proxima iremos y con traca incluida 

)Acureef, a ver si me mandas las fotos que me dijiste de la familia perruna,tio da gusto ver a alguien hablar de sus perros con esa devocion y orgullo como quien habla de sus hijos, si todos fueran como tu no habria ni un perro abandonado en las perreras

Holaúltimas fotos y ya dejo paso a los demás paparazzi´s
Una panirámica del actual gankuu reef

. No me cansaré de decirlo...vaya corales, tamaño y colores!!!

Hecho en falta las fotos del fotografo "oficial", Sebasdiscus, y el video de Leytao

Hola rober, que tal la sinularia , se ha aclimatado bien?
Yoli y marido, probando las tartas que trajeron, seguro que estaan riquísimas, yo no pude ni probarlas, estaba reventada de comer tanta carnes antes
...

...y despues se quej de que ha puesto unos kilitooooooooooooooossss

Aun no ha abierto los polipos pero ya esta mucho más tiesa que ayer, a ver que tal.
Un saludo.

el que dices de que la tienes mas tiesa que ayer 

Joder Salva, estás más salido el el mango de una cacerolaPara que luego digan de los jóvenes!!!
![]()

y en cuanto a lo otro me voy a volver nenuco asi que tanpoco me vale ya que las paellas no me gustan y no tienen mango las paelleras prefiero carne a la parrilla