Quedada Madrileña 09!! (semana del 14 septiembre)

Y alguién dijo que ya tocaba sortear los regalitos amablemente cedidos por varios patrocinadores del foro y la gente se juntó

Parte de los regalos, los de Acuario Ramses no se ven porque iban bien protegidos en una caja de corcho ;)

Yoli y marido, probando las tartas que trajeron, seguro que estaan riquísimas, yo no pude ni probarlas, estaba reventada de comer tanta carnes antes

Bueno, hay más fotos del reef de gankuu, aunque no creo que le hagan justicia ...

Yo me meto en la conversación de Acu y MiguelCD para dejar unas pocas fotos más

personalmente he flipado con el pez verde fosforito ¿Gankuu nos dices su nombre?

una vez que he llegado del curro :que_asco::que_asco::que_asco::que_asco: ha sido un placer poner caras a los nicks de mas de un personaje, me lo pase de p.m. y la suerte que tuvieron que estaba reventado de tanto currar y despues de comer me quede roto a la proxima iremos y con traca incluida XDXDXDXDXD

gracias a todos por el curro que os pegasteis

saludos el zurdo

últimas fotos y ya dejo paso a los demás paparazzi´s

Una panirámica del actual gankuu reef

Bueno, pus que poder decir que no se haya dicho ya....... una tarde maravillosa, con una gente inmegorable.
Gracias Jose y familia, a los patrocinadores y a todos por conseguir que tuviera un cumpleaños iinsuperable. Comando gallego un auténtico placer.
Un saludo.
Yoli.

Bueno, yo mas que nada repito lo que han dicho los compañeros.

A Gankuu y su familia muchisimas gracias por su hospitalidad,por dejarse invadir por esta jauria de locos y por tener tanta paciencia.Todo lo que se diga es poco por acoger una kedada de estas dimensiones en su propia casa porque casi nadie se prestaria a esto.Jose tienes un acuario impresionante, te lo dije la otra vez y no me cansare de repetirlo y ese nuevo proyecto cuando este asentado tiene pinta de ser de lo mejorcito de este pais y del extranjero.

A las tiendas gracias por los regalitos,un 10 tambien para vosotros porque os portasteis y se agradece.

A todos los asistentes encantado de haberos conocido mas alla de la pantalla del ordenador.A partir de ahora cuando nos crucemos en las tiendas tendre con quien intercambiar batatillas de acuario que siempre es agradable.Un saludo para mis compis de mesa en la cena,que la hicisteis aun mas agradable (Ole ahi ese mini sector heavy que nos montamos los de las camisetas de los Iron Maiden XDXD)Acureef, a ver si me mandas las fotos que me dijiste de la familia perruna,tio da gusto ver a alguien hablar de sus perros con esa devocion y orgullo como quien habla de sus hijos, si todos fueran como tu no habria ni un perro abandonado en las perreras

Un 10 tambien para los cocineros que vaya faena que tuvisteis y os quedo la comida que ni el Arguiñano ese oiga.Desde luego la fama de cachondos la teneis bien merecida

Y por ultimo mis condolencias para los del atleti que os dieron el final de noche pero bien.Ya nos podiais haber echado un cable a los madridistas joeXDXD

Y ya no me enrollo mas,espero veros en la proxima.Abrazos para todos

pd: Gankuu ,Nuria dice que te mata por la foto esa que has colgaoXDXDXD

Bueno bueno bueno, pues despues de un fin de semana muy duro, he podido llegar a la oficina y ponerme a leer los post, porque como siempre, ya habeis escrito tropecientos y llevo 1 hora leyendo.
La verdad que la Kedada sin palabras buen ambiente, buena gente y todos pudimos compartir un poquito nuestra afición más allá del ordenador, fue una pena que no me pude quedar a toda la cena porque con la comida y la tarde me supo a poco, pero en esta vida uno esta lleno de compromisos.
Pues nada dar las gracias a Jose y a toda su familia y encantado de conocer a la gente, de Valencia, Galicia (amigo Acu & company), Madrid (da8,David, etc...), etc....

Jabato y Leire sois la leche, por cierto Leire si es normal que no pudieras sacar fotos si no soltabas el vaso, ajajajaj Lo de los Tedax espectacular jajaajajaj y TejeroJabato al mando de la operación.

Un saludo a todos, ya hay ganas de repetir jaajajaj.

¿Se podrán ver los videos grabados???

...muy buenas las fotos! :super_com:super_com:super_com saludos! :super_com:super_com:super_com

Joder Salva, estás más salido el el mango de una cacerolaXD Para que luego digan de los jóvenes!!!XD

Joder Salva, estás más salido el el mango de una cacerolaXD Para que luego digan de los jóvenes!!!XD

vamos por partes pescaito no cojo mangos de cacerolas por si me toca barrer ya que seria dificilXDXDXD y en cuanto a lo otro me voy a volver nenuco asi que tanpoco me vale ya que las paellas no me gustan y no tienen mango las paelleras prefiero carne a la parrilla
por cierto de que estamos hablando XDXDXDXDXDXD:muriendos:muriendos

Atrás