Quedada Madrileña 09!! (semana del 14 septiembre)

uffffffff...como se lo deben de estar pasando... como me lo pude perder ????? la proxima FIRMO suerte y disfrutenlo, ah buen provecho

bueno el comando valencia ha llegado a casa sanos y cansados, pero
hemos pasado un dia genial:super_com:super_com gracias a todos nos lo hemos pasado pipa, gracias gankuu por acogernos en tu casa, los callos madrileñoss muuu ricossss:pensamien:pensamien,:jedi_con_

Señores,el comando valenciano ya anda por tierras valencianas, estoy hecho polvo,mañana más :hecho_pol

GRACIAS DE TODO CORAZON, LO HEMOS PASADO GENIAL.

Saludos.

Sebas:satisfech

bueno el comando valencia ha llegado a casa sanos y cansados, pero
hemos pasado un dia genial:super_com:super_com gracias a todos nos lo hemos pasado pipa, gracias gankuu por acogernos en tu casa, los callos madrileñoss muuu ricossss:pensamien:pensamien,:jedi_con_

Nos hemos cruzado XDXDXDXDXDXD

Venga a la camaaaaaaaaaaaaaaa :lokillo:

Ya parlarem :super_com

Bueno, pues acabo de llegar, ha sido fantástico, el acuario maravilloso, y la gente más.

Gankuu: como acuariofilo eres magnífico y como persona más, gracias por habernos acogido en tu casa y por los consejos que me has dado, siempre los agradeceré. Gracias también por la pedazo de tubastrea que me has dado, es flipante, tambíén gracia spor los demás regalos y por esa visita al lado oscuro...
Anfitriones en general: habeis sido magníficos, habeis cuidado hasta el último detalle y nos habeis tratado como a vuestra familia, muchas gracias y enhorabuena. Por cierto gankuu, dile a tu hija que ya tengo a su libro esperándola.
Jabato: muchas garcias por atender la abrbacoa, no sabemos que habríamos hehco sin ti y tu salchicha peleonaXD
Leire: el hombre del tricornioXD muchas gracias por habernos hehco reir y por habernos dado conversación todo el rato.
Comando valenciano: encantando de haberos conocido aunque sólo halla sido durante un breve lapso de tiempo;)
Jav: gracias por los esquejes, ya se están adaptando y recomponiendo.;)
Said: encantado de volver a hablar contigo, a ver si me paso un día amcho que te tengo olvidado.
Da8:..... a ver si empiezas a atinar con la walther ya hombreXD
Rafacab: encantado de haberte conocido, a ver si nos vemos otro día, que ha sido un placer habalr contigo;)
Veniba: gracias por el regalo tío, ya ocupa su lugar junto al retso en la vitrina;)
Graellsia: encantado de haberte conocido ,a ver cuando te pasas por aqui que tengo algo para darte;)
Acureef: que decir de ti hombre, eres una fantástica persona con la que da gusto hablar.... ;)

A todas las tiendas que habeis mandado algo para sortear´, muchas gracias.

Alguno se me quedará esta noche en el tintero, peor mañana ya puntualizoXD

Última edición:
como siempre despues de una de estas se llega a casa con una sensacion indescriptible gracias a todos!!!!

Mañana charlamos... por el momento alegría porque todos han llegado correctamente a casa.....

Yo he llegado ahora y me voy a tomarla que ya no me pierdo, o eso espero XDXDXDXDXD:muriendos:muriendos ya os contare ....................:super_com:super_com:super_com:super_com

No me queda más que agradecer a los anfitriones su hospitalidad y capacidad de esfuerzo con y para todo/todos. Ha sido un placer conocer y alternar con tanta buena gente que comparte esta sana e instructiva afición.

Yo ahora llego a casa (...y parece mentira que uno de los que más cerca está, sea el último en llegar.... aunque alguno ya sabe el por qué) y llego con muy buenas sensaciones, incluyendo la de que "os ha gustado el LOGO a todos!!!" XDXDXD XDXDXD XDXDXD

Habrá que repetir, que ha estado de miedo.... peazo acuario el del señor Gankuu :homer_fac:homer_fac:homer_fac y peazo banquete que nos ha montaooo!!! enhorabuena!!!

Gracias a Pescaito y a su padre por llevarme y traerme... Y a todos los demás por compartir un buen rato y muchas experiencias.... (por cierto, que he confirmado que hay mucho cachondo mental en toda esta vasca como suponía y eso mooooola!!!)

Un saludo a los que vinieron de tan lejos para acompañarnos....

Y a todos felicidades por formar esa gran familiaaa!!!

...uno que se va a descansar os desea un feliz día y espera con ansia ver todas esas fotos que vais a ir colgando por aquí.
QUE NO FALTE NIGUNA, EH??? :super_com:super_com:super_com :super_com:super_com:super_com :super_com:super_com:super_com

saludos!!!

Empecemos con las afotos
Parecia una boda, yo he ido a alguna con menos gente
[TodoMarino.com] Quedada Madrileña 09!! (semana del 14 septiembre)

parte del comando Valenciano

¿Que estaran tramando?

Nemesis

Y como le daba verguenza salir solo........

Joer ya no queda nada

No pasa nada aqui esta el amigo Gankuu haciendo gala de su generosidad

Hala ya esta tol mundo contento

Y a partir de estaas horas mas de uno se alegro un poco mas

Última edición:
......Un saludo ha todos...... ha sido un placer ha conocer nuevos gente y de ver unos viejos conocidos..... pues que se puede decir..... he pasado un buen rato en vuestra compania y gracias por esto ....

Parte 2 MERIENDA/CENA

cuidaooo Leytao preparando la camara

Cielos¡¡¡¡¡¡ ya esta

mmmmmmmm, donde estara esa tarta tan rica,,,,,, he dicho TARTA, que luego sacais las cosas de quicio

No mires tanto, si no te va a dar ni un cachito, menudo es SAID

Estos pillaron porque se descuido 0.000005 segundos y la pudimos pasar

El ingenuo de Da8 no protegia su tarta, infeliz, casi se atraganta ante la llegada del mostruo de las tartas.

!!!!!!!YO CONSEGUI UN CACHITO¡¡¡¡

DA8 consolando a su chica,David, te engaño, consiguio comer un poquito de tarta

y todo esto paso porque la autorida estaba de cachondeo

me uno al agradecimiento a los anfitriones por su hospitalidad y esfuerzo realizado para que todo saliera perfectamente, por fin he conseguido por a todos vuestros nick's una cara, aunque con algunos no puede hablar mucho.

En fin, ha sido una experiencia estupenda.

:super_com:super_com

Nosotros tambien agradezemos a los anfitriones su paciencia y su hospitalidad, y tambien haber podido compartir esa estupenda cena con el resto de compañeros de esta gran afición.

PD: En la próxima quien quiera cenar y tomar postre, que no se siente al lado ni de Da8 ni de Said, joder menudas limas comiendo, no se pudo despistar uno en ningun momento. Y la cerveza con Semi, menudo crack.

sergio, tendras queja!!! todo el rato traia platos de morcilla y tarta!!! XDXDXD

muy buena quedada, buenos regalos, buena gente, buena comida, buenos anfitriones, etc...

gracias a todos, y poner mas fotos, que por ahora la 2da parte de la quedada!!! que a los de mi mesa los tengo ya muy vistos XD!!

Lo primero es dar las gracias a Jose y Goyi por acojernos en su casa, ha estado todo estupendo y a toda la gente que acudió, pasamos un dia genial.

Rafacab: encantado de haberte conocido, a ver si nos vemos otro día, que ha sido un placer habalr contigo;)

Pecao lo mismo digo, eres un tio grande, y lo digo en todos los sentidos jejeje:super_com

Y digo yo a mi este tio me recuerda a alguien:...... Quieto todo el mundo!!!!!!XDXDXDXD

Quedada

Muy buena quedada. Para los anfitriones un 10 y para el resto igual. Una pena no haberme podido quedar a la cena, pero el rato que estuve fue genial
Muchas gracias a todos.

PD: ¿Cuando es la próxima?XDXDXDXD

Atrás