Quedada Madrileña 09!! (semana del 14 septiembre)

Gankuu, lista cerrada. Apunta a las 71 personas que confirmaron.... y calcula cuantas vacas nos tienes que depsiezar;)XD

oido cocina!!!yo llevare poquita cosa....
un actino, unos zoos de varios tipos, sinularia y poco mas..por que ando peladete...acuario nuevo, y verano hi%/%·%/")"/$ta

pescadito, para mi matar una vaca, pero con cariño ehh!!

pos yo lo siento mucho pero no llevo na de na que me ocurrio una desgracia en el reef y no estan las cosas como para llevar

Ya están compradas las viandas.......

Para comer: Pollo asado, ensaladilla rusa y callos a la madrileña.....

Para cenar: COLESTEROL!!!!!!!!........ chorizo, panceta, morcilla, churrasco, pinchos moruno de carne y pincho moruno de pollo.....

llevas

OK, llevaré las sillas. De lo otro, puedo llevar un poco de ciano que es de lo que mas tengoXDXDXD y ayer vi un bicho negro, como un cienpiés de unos 25 cmts y un pelín mas fino que el dedo meñique:que_asco::que_asco:
Joé que susto me llevé, casi llamo al Seprona su pu...m...
He sacado la roca, porque tenia muy, pero que muy mala pinta. La estuve puteando un poquillo, con agua fria, luego con agua caliente y me temo que he metido la pata, porque ahora no sale y posiblemente me la haya cargado.
Creo que de manera preventiva, voy a dejar la roca fuera hasta que monte el nuevo proyecto.

Yo tambien intentare llevar algo, una sinularia muy pequeña y lo mismo algun disco o zoo desperdigao.Si a alguien le sobra xenia pulsante o anthelia....

pos eso que me va a ser imposible quedarme sin desayunar,comer,merendar,cenar,tomarla,y al final me tendre que marchar
por eso no me podre quedarXDXDXDXDXDXD
P.D pescaito Taison y señora van por la tarde portero ya se vera:contento::contento::contento:

Atrás