Quedada Madrileña 09!! (semana del 14 septiembre)

Gankuu un 1300L? joer va a quedar fenomenal ahi viendose desde el salón y metido en el garaje, que me imagino que es la idea que tienes, además ahorraras espacio en el salón y puede quedar impresionante. Si necesitas una mano para el montaje dimelo que estoy a un paso.

Un saludo amigo.

Última edición:
quedada

ok, si puedo tambien me apunto.alvaro esta deseando ir.

jjajajaja Virginia, mis gatos se quedan en casa. mejor metamos nosotr@s las manos y pescamos lo que podamos ;-) ¿así que te apuntas?

Si a esta si que ire, ademas tengo q ir a por el perro a Madrid y creo q lo hare sobre esas fechas asi q me viene genial la fecha

Jajajaaaa pensabais que os habíais librado de mi ehhXD

Pues aquí estoy en mi monte pasandoos listaXD

Pescaito y padre PC
Sturshel
Ozzy pc
Jabato, señora e hijo.
David González y novia.
Danielo88 PC
Pei, pototo, hermana
Gankuu, señora, Irene. Estos van fijos
Roberavila
Leire y señora
Tommy y parienta
TaysonX2
Equipo de Coral Reef X2
Alberto y mujer PC
Paico y señora PC
leytao PC
Yoli y javi
Angelina PC
Rafacab, esposa y 2 más
Tanis PC
Alique
Da8
Velfylia PC
Fartet y esposa PC
Said PC
Veniba y pareja PC
Aliass, mujer, hija. PC
Oscar Portero, señora e hija.
Artificionet PC
Boyiu 130 PC
CBT PC

Tu tienes que estar en casa desde la mañana...... te ganarás la entrada con creces.....XDXDXDXDXDXDXDXD:descojona:descojona:descojona:descojona

sabe usted que en eso no hay problema digame a que hora ya que yo desde las 6 de la mañana ya estoy dando vueltas por hay XDXDXDXDXDXDXD:muriendos:muriendos:muriendos

sabe usted que en eso no hay problema digame a que hora ya que yo desde las 6 de la mañana ya estoy dando vueltas por hay XDXDXDXDXDXDXD:muriendos:muriendos:muriendos
que ostis estras haciendo tu a esas horas,como se entere una que yo se que estas por hay a las 6 de la mañana duermes en el salon con los perros,:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos,pasatelo bien en al playa mariconcete y saludos para toda la famili y con la peque cuidado que esa en el mar es capaz de beberse el mediterraneo,:muriendos:muriendos.
un saludo.

Gracias Jabato intentare pasarlo bien de momento esta la cosa fresquita con lluvia y todo pero como decia el otro mientras que esten los chiringuitos abiertos XDXDXDXDXD:muriendos:muriendos:muriendos::super_com:super_com

Pescaito y padre
Sturshel
Ozzy pc
Jabato, señora e hijo.
David González y novia.
Danielo88 PC
Pei, pototo, hermana
Gankuu, señora, Irene. Estos van fijos
Roberavila
Leire y señora
Tommy y parienta
TaysonX2
Equipo de Coral Reef X2
Alberto y mujer PC
Paico y señora PC
leytao PC
Yoli y javi
Angelina PC
Rafacab, esposa y 2 más
Tanis PC
Alique
Da8
Velfylia PC
Fartet y esposa TI
Said PC
Veniba y pareja PC
Aliass, mujer, hija. PC
Oscar Portero, señora e hija.
Artificionet PC
Boyiu 130 PC
CBT PC

Bueno........ después de lo malo esta claro que como dicen en el teatro "... arriba el telón"...

Señores, adelante, tendremos una excepcional quedada...

Atrás