Quedada Madrileña 09!! (semana del 14 septiembre)

Bueno, tendremos bastantes esquejes a disposición de los asistentes..... eso si, todos duros...

Alguien llevará algo más????? el que?????

Yo a ver si me pongo ya con la turbinaria, que a este ritmo no me cabrá en el acuarioXD

Pei.... tu tienes preparados para llevarte varios esquejes, uno en naranja, uno en verde y otro en azul...

Buenas,

Nosotros aportamos un Skimmer demo de EV-180 de AquaC válido para hasta 700 litros. ( ). La idea es sortearlo entre todos los asistentes.
Pescaito se encarga de buscar la mejor fórmula para el sorteo :complice: puedes?

Además, muestras de material de esquejado de Boston Aqua Farm. ()

Así q contar con todo eso !

S2

Uy,precisamente ahora que tengo ampliacion a la vista vais y sorteais un skimmer... jejejejeje

De esquejes yo de momento tengo blandos: sinularia algun actino verde y algun zoo(naranjas, rojos y verdes) .De duros tengo alguna cosilla pero prefiero apurar el tiempo para que crezcan un poco mas y confirmar si saco esquejes o no porque no son piezas grandes.
Asi que si alguien quiere algo de blandos que me avise, si alguno esta empezando todos esos son buenos corales para ir cogiendo experiencia

Pescaito y padre
Sturshel
Ozzy pc
Jabato, señora e hijo.
David González y novia.
Danielo88
Pei, pototo, hermana
Gankuu, señora, Irene. Estos van fijos
Roberavila
Leire y señora
Tommy y parienta
TaysonX2
Equipo de Coral Reef X2
Alberto y mujer PC
Paico y señora PC
leytao PC
Yoli y javi
Angelina PC
Rafacab, esposa y 2 más
Tanis
Alique
Da8
Velfylia
Fartet y esposa TI
Said
Veniba y pareja PC
Aliass, mujer, hija. PC
Oscar Portero, señora e hija.
Artificionet PC
Boyiu 130 PC
CBT PC
Graellsia.

El sorteo se realizará ya empezada la quedada entre los NICK´s que se encuentren en ella...

Por cierto Gankuu, este año como hacemos lo de las bebidas? Porque el año pasado creo que sobraron bastantes...

mejor pescaito que sobre a que falte sai tenemos disculpa para hacer otra quedada XDXDXDXD:muriendos asi que lleva algo jodio XDXDXDXD el ron no seria mala idea ya que como sabes le gusta a mas de uno XDXDXDXDXD

Hola a todos, si queda sitio a mi me gustaria asistir con mi pareja:contento:
Ese fin de semana empiezo las vacaciones, pero si es necesario las retraso para conoceros XD

Si sobra bebida hacemos botellon el domingoXDXDXD

Rober,Tienes algo para cambiar por la sinularia?zoos o actinos que no sean marrones?

y quien te ha dicho que solo 3 ::oscuro::::oscuro::::oscuro:::lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:

ya veremos

saludos el zurdo

uyuyuyuy tu mejor quedate en valencia muerto que tienes que vigilar el acuario que en septiembre voy quemar valencia con la inus y el anemons que me dijo que sino estabas el me abria tu casa:fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

Atrás