Quedada Madrileña 09!! (semana del 14 septiembre)

Pues si y no ahora :@:@:@:@, llevo en Madrid desde el Miercoles por asuntos de trabajo :vaya::vaya::vaya::no_me_hac:no_me_hac y mira que me jodio venirme sin poder pasarme a ver a Ruben :decepcion:decepcion:decepcion, que mal queda soy pero segun esta el curro no tuve mas narices que venirme, :desquicia:desquicia:desquicia cuando empezo el buen tiempo :malvado::malvado::malvado:

Pues si y no ahora :@:@:@:@, llevo en Madrid desde el Miercoles por asuntos de trabajo :vaya::vaya::vaya::no_me_hac:no_me_hac y mira que me jodio venirme sin poder pasarme a ver a Ruben :decepcion:decepcion:decepcion, que mal queda soy pero segun esta el curro no tuve mas narices que venirme, :desquicia:desquicia:desquicia cuando empezo el buen tiempo :malvado::malvado::malvado:
Yo con el movil pegao esperando la llamada y la plancha de la falla encendida,otra vez sera,saludosssssss.

acabi de mirar turnos y es posible que pueda ir eso si el que tenga alguna cuenta pendiente conmigo fuera del perimetro de la casa de gankuu paso de malos rollos

tambien tengo demasiada carga de peces y voy a reformar la roca
asi que entre los posibles que salgan si alguien los quiere aun no lo he decidido
pero es posible que salgan de mi acuario un tomentosus y a lo mejor alguna damisela una oxiomophon que no toca nada y tranquila en mi acuario, la auranus supongo que no la querra nadie pero de cara a hacer aquascaping bien hecho tendre que reducir carga biologica para los que me han regalado si alguien le apetece alojarlos un mes o dos que me lo diga y los llevo una ballesta picaso cortesia de da8
un premas grande precioso cortesia de selemin
un veliferum cortesia de selemin
un centropyge tibicen cortesia de selemin
pero esos son con vuelta para cuando termine el aquascaping y el acuario este equilibrado
no tengo problema en ceder los peces a gente que empieza con el compromiso de que ante algun comportamiento extraño me llamaran a cualquier hora
si alguien los quiere adoptar temporalmente a alguno que me avise
si no iran al criadero de 340l y los proyectos de cria los pospondre
y si alguien quiere plantas para acuaponia que me lo diga que si no puedo ir al final las mandare con da8 o said
tengo cuatro especies en pruebas
las bonitas con flores puedo pasarle a uno o dos
de las otras a alguno mas

Yo con el movil pegao esperando la llamada y la plancha de la falla encendida,otra vez sera,saludosssssss.

te pido mil disculpas publica mente,lo siento de verdad Ruben pero segun esta el tema de curro me tuve que marchar,y fijate si me jodio que se quedo mi parienta y mi nieta alli con eso te digo todo.
te vuelvo a pedir disculpas y de verdad que lo siento
un saludo

te pido mil disculpas publica mente,lo siento de verdad Ruben pero segun esta el tema de curro me tuve que marchar,y fijate si me jodio que se quedo mi parienta y mi nieta alli con eso te digo todo.
te vuelvo a pedir disculpas y de verdad que lo siento
un saludo

No hace falta que pidas disculpas ya que conociendote se de sobra que no pudistes.A mi mujer le able mucho de ti y tu familia pero se que algun dia me visitareis.
Ya ves casualidades de la vida ,el dia de la quedada tengo un acto oficial en mi falla y tanto mi mujer como yo somos cargos osea que devemos estar obligatoriamente y mi cuña la fallera mayo,osea que me sera imposible asistir a ese encuentro de amigos,saludos.

Última edición:
acabi de mirar turnos y es posible que pueda ir eso si el que tenga alguna cuenta pendiente conmigo fuera del perimetro de la casa de gankuu paso de malos rollos

Semi... pero si tu eres parte del "alma" de la fiesta.... tienes que venir como sea....

Jantaro nuestro "amanuense" como esta de vacaciones anda un poco despistado... PESCAITO!!!!!! que te falta Jantaro!!!!!!......

Venga me habeis convencido pedire el dia libre en el curro para veros, pero no tengo coche asique espero que o alguien se ofrezca o este bien comunicado el sitio con autobus. un hueco para graellsia (Verónica)

Graellsia, de que parte de Madrid eres????... seguro que encontraremos a alguien que se pase a por ti.....

Yo en el coche tengo sitio ya que vamos 2 y un acuario asi que 1 mas me cabe seguro.De todos modos a que hora aproximadamente quereis empezar el lio?

Podéis ir llegando cuando queráis.. mucha gente comenzará a llegar a partir de las 5 de la tarde....

Pescaito y padre
Sturshel
Ozzy pc
Jabato, señora e hijo. PC
David González y novia.
Danielo88
Pei, pototo, hermana
Gankuu, señora, Irene. Estos van fijos
Roberavila
Leire y señora
Tommy y parienta
TaysonX2