Quedada Madrileña 09!! (semana del 14 septiembre)

ganku en el caso de ir yo llevare esquejes varios pero ya hablare contigo pa ver como hacemos

Por cierto según como venga septiembre y la temperatura del agua, llevaros bañador...... y sobre todo... cuando lleguéis, sacar los móviles y todo lo que se pueda mojar de los bolsillos... Creo que en Coronel Tapioca venden unas bolsas para objetos sumergibles.... jejejeje..

Para eso dejemos que los anfitriones comprueben el agua que al parecer sólo llevamos un médico y una enfermera completamente cualficiadosXD

Bueno yo aviso.....

TODO EL MUNDO CON ROPA DE REPUESTO..... que tenemos la piscina demasiado cerca de la pitanza.....XDXDXDXDXDXDXD

una cosa, donde esta mi gordito que no sale por aqui?(leeeeeeeeeeeeire,leeeeeeeeire)XDXDXD.
un saludo.

Pescaito y padre
Sturshel
Ozzy pc
Jabato, señora e hijo. PC
David González y novia.
Danielo88
Pei, pototo, hermana
Gankuu, señora, Irene. Estos van fijos
Roberavila
Leire y señora
Tommy y parienta
TaysonX2
Equipo de Coral Reef X2
Alberto y mujer PC
Paico y señora PC
leytao PC
Yoli y javi
Angelina
Rafacab, esposa y 2 más
Tanis
Alique
Da8
Velfylia
Fartet y esposa TI
Said
Veniba y pareja
Aliass, mujer, hija.
Oscar Portero, señora e hija.
Artificionet PC
Boyiu 130 PC
CBT PC
Graellsia.
Luisrr.
Jantaro y pareja.
Acureef e inus.
Garfield90

60 personas en totalXD

Última edición:
Buenas ya salgo en la lista :complice: ire con mi pareja, cuando sepais a cuanto tocamos me lo decis :playero:

una cosa, donde esta mi gordito que no sale por aqui?(leeeeeeeeeeeeire,leeeeeeeeire)XDXDXD.
un saludo.

gordo :sorpresa ¿quien yo? :me_kagun::me_kagun: pero si estoy chupao, para verme en el espejo tengo que mirarme dos veces :seguridad:segurida XDdXDXDXD:muriendos:muriendos

como metemos los dedos en las heridas,::oscuro::
un saludo

envidioson por cierto ...........que tal lo llevas ya te has decidido :super_com:super_com:super_com

La Dulce Leire esta muy ajetreada......XDXDXDXDXDXDXDXD

pero que dices ajetreada estoy tumbado en la cama y sin poder moverme asi llevo dos dias :vaya::vaya::vergonzos:vergonzos:que_asco::que_asco:

na :vergonzos:vergonzos:vergonzos:vergonzos le dije a la parienta de hacer cosas..........y aqui estoy atado a la cama desde hace dos dias :que_asco::que_asco::que_asco:XDXDXDXDXD:muriendos:muriendos:muriendos

Atrás