como metemos los dedos en las heridas,Los "restos" de la actual darán de sí, no te preocupes.....
Lo importante es llegar hasta ella.....![]()

un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
como metemos los dedos en las heridas,Los "restos" de la actual darán de sí, no te preocupes.....
Lo importante es llegar hasta ella.....![]()

Por cierto según como venga septiembre y la temperatura del agua, llevaros bañador...... y sobre todo... cuando lleguéis, sacar los móviles y todo lo que se pueda mojar de los bolsillos... Creo que en Coronel Tapioca venden unas bolsas para objetos sumergibles.... jejejeje..

Lo que tengo es un saco patatero que te vendrá de lujo....

Saul eres un........ el otro dia que no que no y ahora veo esto imaginaos que alegria nos hemos llevadoapuntar a la inus y a mi pero tenemos que confirmar mas adelante
una cosa, donde esta mi gordito que no sale por aqui?(leeeeeeeeeeeeire,leeeeeeeeire).
un saludo.
¿quien yo? 
pero si estoy chupao, para verme en el espejo tengo que mirarme dos veces 
egurida
d

como metemos los dedos en las heridas,
un saludo

La Dulce Leire esta muy ajetreada......![]()

pero que dices ajetreada estoy tumbado en la cama y sin poder moverme asi llevo dos dias![]()

nale dije a la parienta de hacer cosas..........y aqui estoy atado a la cama desde hace dos dias
![]()

nale dije a la parienta de hacer cosas..........y aqui estoy atado a la cama desde hace dos dias
![]()