Quedada Madrileña 09!! (semana del 14 septiembre)

eso eso fotos y mas fotos jajajajajajajajjaja cagones jejejejejejejeje

A mi tambien me gustaría ir; tengo un nano, asi que de esquejes estoy muy regular... solo conozco a Semi, al personal que ha ido presentando, y a algún compi que me pasó esquejes... Aún se puede ir???

...tampoco tengo vehículo; y vivo en el centro (Callao, por si alguien saliese de aquí cerca...)

Gracias de todas formas! :satisfech:satisfech:satisfech

buenos señores hay que ir comentando el tema de la pasta para comprar las cosas y que es lo que se compra?.
un saludo.

me gustaria apuntarme para conocer personalmente esta fantastica comunidad!!!

A mi tambien me gustaría ir; tengo un nano, asi que de esquejes estoy muy regular... solo conozco a Semi, al personal que ha ido presentando, y a algún compi que me pasó esquejes... Aún se puede ir???

...tampoco tengo vehículo; y vivo en el centro (Callao, por si alguien saliese de aquí cerca...)

Gracias de todas formas! :satisfech:satisfech:satisfech

Pues ahora ya no podéis decir que no venís....XDXDXDXDXD

Todo el mundo es bienvenido, quien quiera y tenga que traiga esquejes, que no es necesario...... aquí lo que tenemos que traer es buen royo y muchas ganas de pasárselo bien......

Jav, seguro que alguien puede pasar a recogerte... ALGUIEN QUE RECOJA A JAV!!!!!!!!!!!!

Haber el amanuense.... Pescaito!!!!!!! RECUENTOOOOOO!!!!!!!!!

Lo que si os pediría es que días antes ratificarais la asistencia ya que se debe comprar las cosas con cierta aproximación, sino sobrará de todo y gasto tonto... por tanto ir viendo que tipo de carne queréis y que bebidas tomáis habitualmente, y para los cubatas que preferiréis..... Al que le guste la carne en general.. pues eso que "carne" al que le guste algo de variación estilo sardinas y tal... pues que lo diga.....

Pescaito, apunta al lado de cada nombre lo que se diga.......

Tengo solicitado un curso en Madrid para esas fechas. Si me lo conceden, ( que seguro que no :desquicia), igual os saludo por allí.
salu2 antonio

Bueno pues gracias!!! Entonces seguro que voy; lo único que me queda pendiente es el tema del transporte; que iremos viendo en este tiempo... Lo dicho, si alguien con plazas libres en el car pasa o sale de Callao o cerca del centro que me vaya diciendo!!!

Saludos de un naneroooo!!! XDXDXD

Pescaito y padre
Sturshel
Ozzy pc
Jabato, señora e hijo. PC
David González y novia.
Danielo88
Pei, pototo, hermana
Gankuu, señora, Irene. Estos van fijos
Roberavila
Leire y señora
Tommy y parienta
TaysonX2
Equipo de Coral Reef X2
Alberto y mujer PC
Paico y señora PC
leytao PC
Yoli y javi
Angelina
Rafacab, esposa y 2 más
Tanis
Alique
Da8
Velfylia
Fartet y esposa TI
Said
Veniba y pareja
Aliass, mujer, hija.
Oscar Portero, señora e hija.
Artificionet PC
Boyiu 130 PC
CBT PC
Graellsia.
Luisrr.
Jantaro y pareja.
Acureef e inus.
Garfield90

60 personas en totalXD

Uffffffffffffff, me gustaría asistir,pero veo que sois bastantes,al final el pobre Gankuu no podrá alojar a tantos :temeroso::temeroso::temeroso:

Saludos.

Sebas :complice:

Uffffffffffffff, me gustaría asistir,pero veo que sois bastantes,al final el pobre Gankuu no podrá alojar a tantos :temeroso::temeroso::temeroso:

Saludos.

Sebas :complice:

sebas no me jorobes que el comando valencia es un rajao
no si yo ya oyera rumores pero me parece que me los voy tener que creer

ganku la inus y yo queremos carne pero pa mi de beber coca-cola y a la ines lo mismo pero con ron

Atrás