Quedada Madrileña 09!! (semana del 14 septiembre)

Yo carne y Coca Cola o sucedaneo jajajaja que luego me toca volver para casa. :super_com

Tu ya lo se tragón..........XDXDXDXDXDXDXDXD

Tengo solicitado un curso en Madrid para esas fechas. Si me lo conceden, ( que seguro que no :desquicia), igual os saludo por allí.
salu2 antonio

Estaría fenomenal Antonio.. un representante del "comando Andalucía".....

Sebas... no te rajes.....

Saul,dice mi padre que eso,que tu coca cola,que asi conduces tu y mi padre puede tomarse los cubatasXDXDXD

Pd: mi padre carnaza

Jejejeje.. carnaza creo que será para todo el mundo. Pensáis que podíamos hacer algunas sardinas?????? o pescao en los acuarios????.....

CARNAZA CARNAZA CARNAZAAAAAAAA!!!VAMOS, QUE CON UNAS ACEITUNITAS Y UN VASO DE AGUA ME CONFORMO:descojona:descojona:descojona:descojona

Yo ya lo dije pero vamos, que si alguien vive cerca de Valdevernardo o se quiere venir hasta aqui me lo llevo.Si acoplo el acuario que tengo que llevar en el maletero puedo llevarme a 3 mas.si no, me llevo a 1

No te preocupes , si mi madre de vez en cuando me lo recuerda con un"estoy ya del trasto este hasta las narices "y cosas asi

BUeno señores que quieren de comer y beber??????? que necesitamos saber que comprar......

BUeno señores que quieren de comer y beber??????? que necesitamos saber que comprar......

en la ultima me dijeron que hicisteis paella, bueno intento de paella :que_asco::que_asco::que_asco::que_asco: XDXDXDXD no seria mas facil una barbacoa para todos o bueno lo que querais.

casi confirmado subimos zurdo,zurda y los 2 zurditos de 4 y 2 añitos

ya veremos como nos tratais

Hablo de unas que tengo con dos "enamorados"... con unos corazonzitos y tal y tal......XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Tu ponlas no te cortes y asi saben los nuevos a que se enfrentanXDXDXD

Lo que si os pediría es que días antes ratificarais la asistencia ya que se debe comprar las cosas con cierta aproximación, sino sobrará de todo y gasto tonto... por tanto ir viendo que tipo de carne queréis y que bebidas tomáis habitualmente, y para los cubatas que preferiréis..... Al que le guste la carne en general.. pues eso que "carne" al que le guste algo de variación estilo sardinas y tal... pues que lo diga.....

Pescaito, apunta al lado de cada nombre lo que se diga.......

Ron y sprite y por supuesto carnaza :seguridad:seguridad

no nos conocemos en persona, pero mi casa esta abierta si lo necesitas.:super_com
un saludo.
P.D.y para el que lo necesite.

si Ganku pone las fotos no se quien se va a fiar de ti, bueno de nosotros XDXD:muriendos:muriendos

SEBASDISCUS aunque sea unos encima de otros tu vente que entramos todos.... pero sin mariconadas.... :super_com:super_com
:sorpresa:sorpresa ya me contaras si ves las fotos :descojona:descojona si Gankuu se atreve a ponerlas :descojona:descojona

en la ultima me dijeron que hicisteis paella, bueno intento de paella :que_asco::que_asco::que_asco::que_asco: XDXDXDXD no seria mas facil una barbacoa para todos o bueno lo que querais.

Yo llevare a mi nieta y asi tienen con quien hablar tus zurditos XDXDXD

Última edición:
Bueno compañeros a la quedada va un cerrajero que ya les a hecho varias mesas a varios compañeros del foro asi que si alguno va a ampliar o necesita cambiar la que tiene :super_com:super_com:super_com:super_com:super_com

Bueno compañeros a la quedada va un cerrajero que ya les a hecho varias mesas a varios compañeros del foro asi que si alguno va a ampliar o necesita cambiar la que tiene :super_com:super_com:super_com:super_com:super_com

Tomada nota.... En vistas un 240 L ... (aunque a largo plazo...)
Es bueno saberlo!!! :super_com:super_com:super_com Saludooos! XDXDXD

no te preocupes es joven el cerrajero XDXDXDXD todavia no se va a jubilar tienes tiempo:riquilla::riquilla:

Toda una alegría.....

Más le vale venir... sino le mandaré a los señores del charol.....XDXDXD

Ves Jabato como mucho bla,bla,bla,bla, y luego na de na este ya no da miedo XDXDXDXDXD:muriendos:muriendos:muriendos

Como coja el "recetario" si que os voy a dar miedo... que me conozco vuestras matrículas...:)):)):)):))

Cuartel general de la quedada 4º Batallón alpedreteño
Gankuu, esposa e hija.

Comando madrileño 16º Ejército de invasión.
Pescaito y padre
Sturhsel.
Ozzy pc
Jabato, señora e hijo. PC
David González y novia.
Danielo88
Pei, pototo, hermana
Roberavila
Leire y señora
Tommy y parienta
Tayson y esposa
Equipo de Coral Reef X2
Alberto y mujer
Paico y señora
leytao
Yoli y javi
Rafacab, esposa y 2 más
Tanis
Alique
Da8
Said
Veniba y pareja
Aliass, mujer, hija.
Oscar Portero, señora e hija.
Artificionet
Boyiu 130
CBT PC
Graellsia.
Luisrr.
Jantaro y pareja.
Garfield90
jav
fran 2009

Comando gallego 4º compañía de esquejado.
Acu e inus

Comando murciano. 5º compañía de información.
Angelina
Velfylia

Comando valenciano. 3º división acorazada
Zurdo, derecha y zurditos

Comando castellonense. 1º pelotón antiaéreo, por si nos llueveXD
Fartet y esposa TI

Última edición:
Mi asistencia está condicionada a que la quedada sea del 15 en adelante. Tengo un exámen importante ese día!
Un saludete

Atrás