Quedada Madrileña 09!! (semana del 14 septiembre)

Alguno que verané por el norte ya que esta acostumbrado al agua fresquita....

Pei y yo estamos buscando al forma de sacar tu acuario de la casa y llevárnosloXD

Total, mola más mirarlo en lugares ajenosXD

Bueno, dices que vas al coche a por algo y allí te espero. Te amordazamos y esposamos para que parezca de verdad y todoXD

pues en principio si los señores curas:que_asco: no cambian el dia, bautizan a mi sobrina y yo soy el padrino,y contra eso no se puede hacer nada,y de verdad que lo siento no poder ir,pero es lo hay.
lo que todabia no se si va a ser por la mañana o por la tarde.
si fuera por la mañana me daria tiempo de acercame un rato por la tarde,pero todabia no lo se,lo que mas rabia me da es no poder hacerte mimitos cerca de la barbacoa:enamorado:enamorado:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos.
un saludo.

pues en principio si los señores curas:que_asco: no cambian el dia, bautizan a mi sobrina y yo soy el padrino,y contra eso no se puede hacer nada,y de verdad que lo siento no poder ir,pero es lo hay.
lo que todabia no se si va a ser por la mañana o por la tarde.
si fuera por la mañana me daria tiempo de acercame un rato por la tarde,pero todabia no lo se,lo que mas rabia me da es no poder hacerte mimitos cerca de la barbacoa:enamorado:enamorado:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos.
un saludo.

ESTO ES UN HOAX , NO PUEDE SER

jejeje........
bueno pos entonces quien va ha hacer la barbacoa.....
teneis al tio Leire,de todas las formas si fuera por la mañana me daria tiempo por lo menos pasar a veros por la tarde y tomarme un jin tonic con vosotros.
un saludo.

Cuartel general de la quedada 4º Batallón alpedreteño
Gankuu, esposa e hija.

Comando madrileño 16º Ejército de invasión.
Pescaito y padre
Sturhsel.
Ozzy pc
Jabato, señora e hijo. PC
David González y novia.
Danielo88
Pei, pototo, hermana
Roberavila
Leire y señora
Tommy y parienta
Tayson y esposa
Equipo de Coral Reef X2
Alberto y mujer
Paico y señora
leytao
Yoli y javi
Rafacab, esposa y 2 más
Tanis
Alique
Da8
Said
Veniba y pareja
Aliass, mujer, hija.
Oscar Portero, señora e hija.
Artificionet
Boyiu 130
CBT PC
Graellsia.
Luisrr.
Jantaro y pareja.
Garfield90
jav
fran 2009

Comando gallego 4º compañía de esquejado.
Acu e inus

Comando murciano. 5º compañía de información.
Angelina
Velfylia

Comando valenciano. 3º división acorazada
Zurdo, derecha y zurditos

Comando castellonense. 1º pelotón antiaéreo, por si nos llueve
Fartet y esposa TI

..Y además con BARBACOA NUEVAAAAAAAAAAAAaaaaaaaa!!!!! de las de hierro forjado.. nada de mindundeces.... luego pongo una foto...

..Y además con BARBACOA NUEVAAAAAAAAAAAAaaaaaaaa!!!!! de las de hierro forjado.. nada de mindundeces.... luego pongo una foto...
:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresa,joe ya era hora porque la barbacoa era la que usaba el hombre de atapuerca para hacer las primeras barbacoas,::oscuro:: y porcierto ya le e comentado a este señor que ivamos a romper las amistades y creo que lo va ha conseguir.:super_com
un saludo.

Atrás