la quedada va ha ser el dia 19/09.Mi asistencia está condicionada a que la quedada sea del 15 en adelante. Tengo un exámen importante ese día!
Un saludete

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
la quedada va ha ser el dia 19/09.Mi asistencia está condicionada a que la quedada sea del 15 en adelante. Tengo un exámen importante ese día!
Un saludete

SI quieres podemos secuestrarte y punto pelota![]()

que lastima, la que me voy a perder,pero bueno asi son las cosas.
un saludo.

y sera verdad 

pues en principio si los señores curasy sera verdad
![]()
no cambian el dia, bautizan a mi sobrina y yo soy el padrino,y contra eso no se puede hacer nada,y de verdad que lo siento no poder ir,pero es lo hay.

.pues en principio si los señores curasno cambian el dia, bautizan a mi sobrina y yo soy el padrino,y contra eso no se puede hacer nada,y de verdad que lo siento no poder ir,pero es lo hay.
lo que todabia no se si va a ser por la mañana o por la tarde.
si fuera por la mañana me daria tiempo de acercame un rato por la tarde,pero todabia no lo se,lo que mas rabia me da es no poder hacerte mimitos cerca de la barbacoa.
un saludo.
ESTO ES UN HOAX , NO PUEDE SER

,como lo lea leire la tenemos.

.vamos porque tu yo sabemos que es HOAX sino pensarian que me estas insultando,como lo lea leire la tenemos.
.
un saludo.
P.D ya me gustaria que fuera una broma
teneis al tio Leire,de todas las formas si fuera por la mañana me daria tiempo por lo menos pasar a veros por la tarde y tomarme un jin tonic con vosotros.jejeje........
bueno pos entonces quien va ha hacer la barbacoa.....
jejeje........
bueno pos entonces quien va ha hacer la barbacoa.....

..Y además con BARBACOA NUEVAAAAAAAAAAAAaaaaaaaa!!!!! de las de hierro forjado.. nada de mindundeces.... luego pongo una foto...

,joe ya era hora porque la barbacoa era la que usaba el hombre de atapuerca para hacer las primeras barbacoas,
y porcierto ya le e comentado a este señor que ivamos a romper las amistades y creo que lo va ha conseguir.