quedada madrid dia ¿27/09/08?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mirad que bonito:super_com
[TodoMarino.com] quedada madrid dia ¿27/09/08?
Pues sí, es muy bonito¿por qué lo quiertes cambiar?

Leire me encantan las cositas que te has llevado, e sun pez realmente bonito ¿había dos no? ¿no eran pareja?

Como que blanqueando..... estaba perfectamente el sábado. Unicamente puede ser que pierda cierta parte de su color, pero lo recupera cuando empieza a encontrarse bien. No todos los pólipos de monti se ven con facilidad a simple vista....cada especie es de una manera....
Si,estaba perfectamente,pero ayer se blanqueo un poco,hoy ya esta normal;)

mirare a ver si los veo...
Saludos

No Sturshel no heran pareja me los quise llevar los dos y me dijo Juan Carlos que no los podia meter juntos ahora a mirar que es y comprar la pareja

A y ahora..............:me_kagun::complice: la pachi que me dio Gankuu que tambien le a costado lo sullo empezar a expandirse :super_com:super_com

y esta general desde el comedor :):)

desde el pasillo tiene otras vistas que os parece :):)

se aceptan criticas :diablo::descojonaXD:muriendos:muriendos:super_com

Joder menudo acuario se gasta nuestra femina (XDXDXDXD NO TE LO TOMES A MAL) ya me gustaría a mi que los corales se me abriesen asi...

Eso es porque el otro era un picturatus(se lo llevo Semi)y el tuyo un splendidus:super_com
Es que en la oscuridad y desde arriba hasta allí no he llegado (lo de diferenciarlos) ;-)

Pos nada Lei, a por la pareja, que veo que tiene sun pedazo acuario con un BRIAREUM ( que no es paaachiiiiiiii) que se te ha abierto muy bonito ....Voy a buscar por allí a ver si veo tu acuario en el apartado de Mi Acuario

Pachi ,pichi,briareum da igual a mi me dijo Gankuu pachi y yo no le llevo la contraria al JEFE es ¡¡¡¡¡¡pachi!!!!!!!

Luisrr :sorpresa:sorpresa si ves que no te haces con el me lo regalas y yo te pongo fotitos de vez en cuando:descojonaXDXD:muriendos:super_com:super_com
es broma compi :super_com:super_com
un saludo

Atrás