quedada madrid dia ¿27/09/08?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jejejejeje.... a mi no me deja mi cabeza... siempre dando vueltas... anoche me acosté a la una (pasadas algunos minutos) y me he despertado a las 4 y 11 minutos...

A me falta una la pachi mañana le saco una foto y la cuelgo jod......al final es verdad lo de la edad oño....

Aqui van unas fotos de los esquejes que me lleve.

Primero una del acuario, a ver si me ayudais a llenarlo:super_com
[TodoMarino.com] quedada madrid dia ¿27/09/08?

Esquejes de Juan Carlos

y este de Reef Reef

Tranquilo Juan Carlos:contento::complice: el agua esta ya a 1022, los deje hasta hoy en el acuario de un amigo

Última edición:
Luisrr muy guapo ese nano se ve de pu...madre y los esquejes muy guapos si señor si llego a saber que ............coño un control

Luis,muy chulo:super_comla segunda foto que es???una dendronephtia???
los zoos creo que son de Reef reef¿?

Yo salgo ya de casa Es que no me deja la gripe acostarme tarde.. puff. Esta tarde cuelgo las fotos de mis cazas en la quedada.

Luisrr porque tienes 2 filtros???

Última edición:
Leire, que acuario mas chulo, os voy a raptar a alguno de vosotros para que ponga el mio así jaja. A Gankuu que vive cerca.

Como se ve si una monti plato saca los polipos??:no_tires_esque se estaba blanqueando pero ahora va mejor,a cogido el color otra vez:contento:lo que no se es si saca poliposXD

Como que blanqueando..... estaba perfectamente el sábado. Unicamente puede ser que pierda cierta parte de su color, pero lo recupera cuando empieza a encontrarse bien. No todos los pólipos de monti se ven con facilidad a simple vista....cada especie es de una manera....

Pues Gankuu tu briaerum no saca los pólipos con nada...... la monti los abre... pero el briaerum no....

déjala haber que ocurre... como pudiste ver en mi casa, la briaerum estaba perfectamente, por tanto debería adaptarse en unos días, sino es así es que tienes algo en el acuario que la molesta....

Algún valor (densidad, etc...) alguna sal... puffff, pueden ser muchas cosas.

Atrás