quedada madrid dia ¿27/09/08?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno menos mal que la que escribe en el foro soy yo pq si entra marcos y ve que quereis hacer una quedada y montar en karts estoy perdida, la organiza para mañana mismo jejejejjee.

:super_com

bueno menos mal que la que escribe en el foro soy yo pq si entra marcos y ve que quereis hacer una quedada y montar en karts estoy perdida, la organiza para mañana mismo jejejejjee.

:super_com

Se le quitará el dolor de cabeza y la fiebre y todo :super_com

Joe, se va uno al colegio y cuando vuelve ya estaís haciendo planes para la siguienteXDXDXD yo propongo hacer una especie de triatlón, primero carrera en lancha ( de esto nadie tiene) luego quats por la montaña y después karts y al que gane, una HIPERMEGARIDACNA.XDXDXDXDXDXD

Joe, se va uno al colegio y cuando vuelve ya estaís haciendo planes para la siguienteXDXDXD yo propongo hacer una especie de triatlón, primero carrera en lancha ( de esto nadie tiene) luego quats por la montaña y después karts y al que gane, una HIPERMEGARIDACNA.XDXDXDXDXDXD

Jajajajajaja, yo me apunto, pero que sea en primavera como poco, no vaya a ser que alguién se caiga de la lancha y se moje con el frío que hace ya!

Pues ya sabes pei3 encuentra alguien que pilote lanchasXD

Gankuu, una cosa que no me quedó clara en la quedada:

¿Tú hija es acuariofila también?

La verdad es que estubo muy bien y toda la gente es majisima,RoberAvila ya te dije yo que la plachi es bestial.....XD,y Danielo88 tu sarco esta muy wapo,saludos a todos¡¡¡

Me alegro alique, ya te dije que era pequeño pero matón.

1abrazo!

Hola jabato como te ves para darles caña en los karts a estos chicos yo he comentado que es contraproducente pero como me gusta todo bueno.................... casi todo estoy dispuesto a lo que digais ¡¡¡¡¡¡¡uno que se apunta!!!!!!!!

primero carrera en lancha ( de esto nadie tiene) luego quats por la montaña y después karts y al que gane, una HIPERMEGARIDACNA.XDXDXDXDXDXD

Vale...... yo si tengo lancha..... con 300 caballos, jejejejejejeje.... quien esta dispuesto a competir con migo??????

Lo de los quads me parece bien, considerando que estoy a punto de que ratifiquen varios records del mundo....... espero estar a la altura para competir con cualquiera por la tridacna....XDXDXDXDXDXDXD

Bueno y lo de los card... tengo mucha conducción pero nunca se sabe.. esto es más normal.....

PUES VALE......XDXDXD

Pescaito mira el "canguro" (jersey) que llevaba en la quedada y busca tanto lo que viene bordado en el pecho como en la manga.....

Pues solo los Karts jejejeeXDque sino nos quedamos todos sin tridacna(menos GankuuXD)

O proponer algo mas jeje:super_com

Vale...... yo si tengo lancha..... con 300 caballos, jejejejejejeje.... quien esta dispuesto a competir con migo??????

Lo de los quads me parece bien, considerando que estoy a punto de que ratifiquen varios records del mundo....... espero estar a la altura para competir con cualquiera por la tridacna....XDXDXDXDXDXDXD

Bueno y lo de los card... tengo mucha conducción pero nunca se sabe.. esto es más normal.....

PUES VALE......XDXDXD

Pescaito mira el "canguro" (jersey) que llevaba en la quedada y busca tanto lo que viene bordado en el pecho como en la manga.....

Lo de la lancha no lo sabía:temeroso: yo si me dejas utilizar el coche de mi padre, compito contigo pero yo desde tierraXD

Los quats a partir de que edad se pueden conducir??'

Y lo de los karts, en eso estoy de acuaerdo en competir contra ti XD aunque pierda algo en el intentoXD.

Pues ya sabe gankuu para al siguiente nos montamos un triatlon XD

Voy a ver lo del canguro.:jedi_con_

la madre que os papurcio(con todo el respeto) esto no es bueno ahora karts,joe leire te apuntas a un bombardeo XDXDXD cuando y donde elegir las armas, ami con esasXDXDXDXDXDXD,
un saludo muy fuerte.

pescaito los karts se pueden conducir a partir de los 48 años,silla de ruedas andadores vamos todo para los viejos XDXDXDXDXD,es broma creo que a partir de los 17 segun el sitio.

bueno, he visto las fotos y se nota que lo pasasteis muy bien, amí me hubiera enacantado haber ido pero no pude, no pude ir por la tarde, fuy por la mañana. y quiero agradecer a ganku esos esquejitos que me dio de xeniay pachiclavularia, que yo diria que es brieriun, estan de lujo.
Muchas gracias por el rato de conversación que tube cotigo he aprendido en un rato mas que en unos meses y la xesia y la pachi estan de lujo. gracias ganku.

Atrás