Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
bueno menos mal que la que escribe en el foro soy yo pq si entra marcos y ve que quereis hacer una quedada y montar en karts estoy perdida, la organiza para mañana mismo jejejejjee.
![]()

yo propongo hacer una especie de triatlón, primero carrera en lancha ( de esto nadie tiene) luego quats por la montaña y después karts y al que gane, una HIPERMEGARIDACNA.

Joe, se va uno al colegio y cuando vuelve ya estaís haciendo planes para la siguienteyo propongo hacer una especie de triatlón, primero carrera en lancha ( de esto nadie tiene) luego quats por la montaña y después karts y al que gane, una HIPERMEGARIDACNA.
![]()

Pues ya sabes pei3 encuentra alguien que pilote lanchas
Gankuu, una cosa que no me quedó clara en la quedada:
¿Tú hija es acuariofila también?
La verdad es que estubo muy bien y toda la gente es majisima,RoberAvila ya te dije yo que la plachi es bestial.....,y Danielo88 tu sarco esta muy wapo,saludos a todos¡¡¡
primero carrera en lancha ( de esto nadie tiene) luego quats por la montaña y después karts y al que gane, una HIPERMEGARIDACNA.![]()

que sino nos quedamos todos sin tridacna(menos Gankuu
)
Vale...... yo si tengo lancha..... con 300 caballos, jejejejejejeje.... quien esta dispuesto a competir con migo??????
Lo de los quads me parece bien, considerando que estoy a punto de que ratifiquen varios records del mundo....... espero estar a la altura para competir con cualquiera por la tridacna....
Bueno y lo de los card... tengo mucha conducción pero nunca se sabe.. esto es más normal.....
PUES VALE......
Pescaito mira el "canguro" (jersey) que llevaba en la quedada y busca tanto lo que viene bordado en el pecho como en la manga.....
yo si me dejas utilizar el coche de mi padre, compito contigo pero yo desde tierra
aunque pierda algo en el intento
.