quedada madrid dia ¿27/09/08?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vaya vaya como os lo montasteis de bien al final..como ya he dicho antes,me da muchisima rabia no haber podido asistir...pero la ley de murphy ultimamente se ceba conmigo y sino es por unas es por otras..una verdadera lastima...
no me echasteis de menos ni un poquito!!???espero por lo menos me hayais guardado un poco de choricito!!!vaya rima chorra..:P

Ya sabes el mosqueo que tengo contigo, deberias haber estado alli, tu precencia era imperativa.

Aun asi, saludos cabronazo.

Da8 fuistes quien organizo todo el tema y al final el que faltastes pero supongo que por fuerza mayor sino seguro que habrias estado con todos nosotros espero
que en la proxima y que no sera muy lejana puedas honrrarnos con tu presencia compañero
un saludo

SALUDOS

Que envidia me dais, si algun dia haceis otra y m lo puedo arreglar me voy para Madrid en un golpe de gas en motoXDXDXD

Por cierto Gankuu es ALL-I-OLI ( AJO Y ACEITE)

Lo se amigo.... soy más de ALCOY de ninguna parte de este mundo... pero para que todo el mundo me entendiera... aquí en el centro no se dice bien y no quería confundir....

Muchas gracias a todos de verdad os habéis ganado el apelativo de "compañeros".....

Felicitar al Anfitrion y a los asistentes, se os ve felices en todas las fotos, eso es bueno, a ver si en una proxima "convocatoria" me permiten asistir, que esto promete.

:satisfech

Se llamara como sea pero estaba de pu..... madre rica rica esa mahonesa con ajo je je je je y mas cuando se pone el pan sobre las brasas

Yo pienso que seria contra producente:yb668[1]::yb668[1]: daros cuenta que si luego nos gusta y perdemos la aficion por los acuariosXDXD:muriendos

Me despisto unas horas y os poneis a escribir como locos llevo media hora leyendo.
Por cierto MabeO deja la panceta quieta ¡¡¡¡¡ :super_com, apsss y vuestros esquejes estan de puta madre o eso creo yo aunque en mi acuario puede pasar cualquier cosa, los de Danielo y Sthursel ya han abierto los polipos.
Gankuu yo creo que la Xenia ya me ha agarrado y se abre y cierra sin parar supongo que sera buena señal y no es que esta pidiendo auxilio para salir del acuario. XD
Alique la Pachi de Gankuu yo creo que ya se esta extendiendo a este ritmo me preparo un campo futbol. jajaja

Un Saludo a todos amigos me lo pase genial ya os ire contando mi experiencia de novato en este mundo que en tampoco tiempo me ha dado disgustos y muy gratas sorpresas gracias a todos por ayudarme y explicarme siempre con una sonrisa todas esas preguntas tontas que para los novatos suponen un problema, gracias de nuevo. :contento:

Jo,que envidia, no fui porque me daba corte porque no conozco a nadie y ahora me arrepiento un monton,a la proxima me apunto si puedo(joer que pinta los choricillos,me ha dado hambre y todo)
Da gusto ver como esta aficion une tanto a la gente

No me digas que fue porque te dio corte si no nos conociamos apenas ninguno fijate yo por no conocer ni siquiera conocia a mi mujer.
Es cortada a tope y me quede asombrado lo que un hobby puede unir y hacer que conozcas a personas que nunca as visto y cuando te marchas parece que son amigos de toda la vida
Bueno Amigo David tu te lo as perdido espero que en la proxima estes y asi te unas a este grupo de amigos que ahora si se conoce
Un saludo

Jo,que envidia, no fui porque me daba corte porque no conozco a nadie y ahora me arrepiento un monton,a la proxima me apunto si puedo(joer que pinta los choricillos,me ha dado hambre y todo)

Yo tampoco conocia a nadie y ya ves fue fenomenal.

Mª Carmen

MADRE MIA HE VISTO BODAS MENOS CONCURRIDAS…………
Menos mal que no podía ir, seguro que no cavia ya ni un alfiler….

Tambien es seguro que te se habria hecho un hueco, fijo vamos, la proxima vez ven , no te arrepentiras

La verdad es que estubo muy bien y toda la gente es majisima,RoberAvila ya te dije yo que la plachi es bestial.....XD,y Danielo88 tu sarco esta muy wapo,saludos a todos¡¡¡

Donde entran 40 entran 41......

Muchos de nosotros no nos conociamos... pero rápidamente nos presentamos los unos a los otros....

Os hubierais divertido como todos....... un montón

Hola a todos, aunque no pude ir, que sepais que una parte de mi estubo alli.

Me alegro lo pasarais tan bien, la proxima no la dejare pasar.

Un saludo.

Jose

Rober, junto pensaba madarte un mensaje a ver qué tal tu corales, a ver si nos alegras la vista con algunas fotos!

David, yo sí que no conocía a nadie, pero ya ves, gente maja, con las mismas aficiones...no es cómo no sa´ber de qué hablar, jajajajaja, la próxima apúntate , no te vas a arrepentir.

Poly, te habíamos hecho un hueco, el amfitrión Gankuu y familia estaban bien preparados....

GENTE, un places conoceros a TOD@S, espero que pronto podamos repetir

Atrás