quedada madrid dia ¿27/09/08?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y yo:homer_fac:homer_fac:homer_fac
por cierto Gankuu,la monti plato preciosa,ya te contare como va:super_com
nos lo hemos pasado mu bien,y encima me ha salido un 250l por la caraXDXD

Pei, :sorpresa no no no por la cara no, te va a costar Sudores y lagrimas para bajarlo desde el cuarto que vivo yo sin ascensor XDXDXD

Muchas gracias a Ganku, Goyi E Irene por la hospitalidad, a Rober Avila, jabato, carmela y leire por la comida que estaba de chuparse los dedos. Que chuletones!!:pensamien:pensamien:pensamien Ha sido un placer compartir esas horas con todos vosotros, no creo que nadie se imaginara encontrar a tanta buena gente como la que habia ahi. un detallazo los regalitos de la madre de pei, el pastel, la alioli.. ejem.. (mi perra aun esta insconciente desde anoche k me olio el aliento) pero riquisima, repitiria. Agradecerle a coral shopiing los productos para la rifa. Y bueno, empezando la cuenta atras a ver cuando se repite esto eh!:descojona:descojona

se ve que os lo pasaisteis bien, enorabuena y que esas
quedadas siguan siempre:super_com:super_com:pensamien:pensamien

primero que todo agradecer GANKUU, por lo bien que lo pasamos espero se repitan muchas actividades como esta, tambien agradecer CORALSHOOPING por los productos que ofrecio, no habia oido hablar de esta tienda, digo esto para que otros se animen y participen en este tipo de actividades.
JABATO777, por su excelente cocina y su bien humor.
Al padre de PEI3 (RAFA) que se ofrecio a llevarme
Finalemente a todos los que de alguna manera hicieron posible este evento.

Gracias amigos foreros,

Ahora algunas fotos que tome durente el evento.
[TodoMarino.com] quedada madrid dia ¿27/09/08?

Que guapetones y guapetonas que estan todos, menos yo jaja.
Deciros que me lo pasé muy bien y muchas gracias a todos por la acogida.
Espero que se repita pronto en Aranjuez.

Un abrazo a todos

Mª Carmen

primero que todo agradecer GANKUU, por lo bien que lo pasamos espero se repitan muchas actividades como esta, tambien agradecer CORALSHOOPING por los productos que ofrecio, no habia oido hablar de esta tienda, digo esto para que otros se animen y participen en este tipo de actividades.
JABATO777, por su excelente cocina y su bien humor.
Al padre de PEI3 (RAFA) que se ofrecio a llevarme
Finalemente a todos los que de alguna manera hicieron posible este evento.

Gracias amigos foreros,

Ahora algunas fotos que tome durente el evento.

Joer, qué envidia eh!

Porque no me iba bien, que sinó nos hacíamos una escapada a la capital.

Gankuu, ahora que he visto las fotos ya te tengo fichado XD

Por cierto, muchas fotos de esquejadas pero mi paquetito madrileño no ha llegado :sorpresaXD:descojona:muriendos

Bonita reunion, algun choricillo le echarias al chelmon ¿no?.

Bueno chic@s...

Verdaderamente ha sido un placer conoceros a todos, yo y la niña hemos pasado una tarde/ noche muy agradable en compañía de todos, en muy poco tiempo he sido capaz de conseguir mucha y muy buena información de los compañeros siempre atentos y volcados en compartir sus experiencias y conocimientos.

Hemos comido, hemos bebido, hemos disfrutado un montón y todo regado por esa cosa que es el hobby maravilloso que todos tenemos en común, alrededor de aquel señor acuario de Gankuu, me sentí realmente realizado:pensamien, a merecido la pena, el esfuerzo que habéis echado algunos para que esa quedada fuera posible.

Muchas gracias a todos y hasta pronto.

Gankuu...

Ahora en cuanto a ti, que te puedo decir que tu ya no sepas...

Eres un tío "de lo mas grande", un gran anfitrión, haz hecho con que cada uno de nosotros nos sintiéramos en nuestra propia casa, atento a todo y a todos nos ha dejado boquiabiertos con aquel acuario impresionante, ( he hecho cola dos o tres veces para estar delante del cristal, de verdad que merecía la pena la espera) me imagino que hoy estarás molido, haz estado de arriba abajo, de un lado a otro, no se te ha escapado un detalle, generoso como muy pocos, para terminar me vengo a casa con un pedazo de esqueje que es una maravilla y quizás no fuera lo justo que al final lo tuviera yo, pero es que José es así y nadie se va de manos vacías, estoy encantado con el y el bicho ya goza de un sitio privilegiado en mi acuario.

Muchas gracias Gankuu, a ti y a tu familia, por el rato inolvidable que hemos pasado juntos.

PD: la niña agradece la estrellita que se trajo a casa, un gran detalle.

Bueno, bueno…, encima me toco un suplemento de iodo de Mag holder, muchas gracias, a nuestro patrocinador.

Hola a todos....ya estoy pensando en proximos proyectos de este tipos....este tipo de reunion deberia ser mas frecvente.......y si no tenemos sitio para encontrarnos y para no molestar a nadie lo podemos hacer en algun bar para tomar algo y hablar ....

de todas maneras otraves me repieto ha sido un placer conoceros a todos....

un saludo y espero la proxima.....

Gankuu...

Ahora en cuanto a ti, que te puedo decir que tu ya no sepas...

Eres un tío "de lo mas grande", un gran anfitrión, haz hecho con que cada uno de nosotros nos sintiéramos en nuestra propia casa, atento a todo y a todos nos ha dejado boquiabiertos con aquel acuario impresionante, ( he hecho cola dos o tres veces para estar delante del cristal, de verdad que merecía la pena la espera) me imagino que hoy estarás molido, haz estado de arriba abajo, de un lado a otro, no se te ha escapado un detalle, generoso como muy pocos, para terminar me vengo a casa con un pedazo de esqueje que es una maravilla y quizás no fuera lo justo que al final lo tuviera yo, pero es que José es así y nadie se va de manos vacías, estoy encantado con el y el bicho ya goza de un sitio privilegiado en mi acuario.

Muchas gracias Gankuu, a ti y a tu familia, por el rato inolvidable que hemos pasado juntos.

PD: la niña agradece la estrellita que se trajo a casa, un gran detalle.

Bueno, bueno…, encima me toco un suplemento de iodo de Mag holder, muchas gracias, a nuestro patrocinador.

Egual esoy pensando y yo pero como estoy un poco malo en exprimarme y como no encontro hasi facil los palabras... puedo transmitirte con las palabras de nuestro companero y gracias por estos palabras , lo que pienso .... Gankuu este deverdad un amigo... Un saludo para ti y tu familia...

Hola a todos....ya estoy pensando en proximos proyectos de este tipos....este tipo de reunion deberia ser mas frecvente.......y si no tenemos sitio para encontrarnos y para no molestar a nadie lo podemos hacer en algun bar para tomar algo y hablar ....

de todas maneras otraves me repieto ha sido un placer conoceros a todos....

un saludo y espero la proxima.....

Que tal Pitbull, hemos hablado muy poco alli, pero cuenta conmigo para una tarde de cañas y tertulia, saludos.

Joer, es que no lo dejo de pensar que tarde agradeble hemos pasado alli...
La proxima llego el primero, mas rato con el personal.

es que siempre es hasy cuando hay gente como estuvimos en casa de Gankuu.... siempre es hasy cuando no lo haces solo por un scop y para ganar algo tambien hay que ofrecer , si no material hay que ofrecerte como persono... no se si me explico bien pero .... este atmosfera existe solo entre amigos....

Bueno pues que decir que no se haya dicho ya,fue una tarde noche maravillosa.los anfitriones un 10 como siempre y el resto pues que decir gente maravillosa que es lo que hay en este foro.habria que pensar en una especial con carreras de karts jeje y para los que ganasen un coral o algo de premio.
¿que os parece:super_com?

(Escrito:Rafa,padre de pei)

vaya vaya como os lo montasteis de bien al final..como ya he dicho antes,me da muchisima rabia no haber podido asistir...pero la ley de murphy ultimamente se ceba conmigo y sino es por unas es por otras..una verdadera lastima...
no me echasteis de menos ni un poquito!!???espero por lo menos me hayais guardado un poco de choricito!!!vaya rima chorra..:P

es que he notado que no has venido .... lo ciento por ti ..... no pasa nada esperamos que la proxima que seas presente ...un saludo amigo....

Se ve que se la pasaron muy pero muy agradable ..¡¡¡¡¡que suerte!!!!

Atrás