Gracias a todos por la excelente tarde que pasamos... tuvimos, gracias a que el tiempo nos respeto, una buenísima tarde donde hubo de todo, momentos para el intercambio, momentos para aprender de acuariofilia, momentos para los chistes y charscarrillos, momentos para recordar a los amigos que ya no están......., etc.....
Todo el mundo participó, no solo con su presencia sino con bebidas y comida... al final sobre de todo y mucho, pero desde luego comimos y bebimos hasta no poder más....
Gracias a todos por colaborar en el montaje y desmontaje... Daniello y Alique, los más "utilizados" sirvieron de comodín y trabajaron desde el primer momento además de ser los encargados de los "recados".... Tommy y la "dulce" Leire (jejejejejejejeje....), bueno y familia.... por vuestra total ayuda en la preparación y el mantenimiento de la fiesta a lo largo de toda la tarde.... y por ese excelente montón de carcajadas que nos arrancasteis y que nos ofrecisteis
Pitbull y amigo (que haber si se da de alta ya en el foro y le llamamos por su nick, serás bien venido amigo)... porque también les "pillamos" para algunas cosillas....
Juan Carlos gracias amigo por traer todos los esquejes y peces que tenías para intercambiar en casa... fue el centro de las transacciones... como siempre al pie del cañón, con todos los compañeros y con migo… que mi acuario es un 70% tuyo.
Reef Reef, gracias por tus comentarios y por tu aportación a la tarde, cuida ese cachorro tan guapo que tienes...
Burgos, gracias por tus animales y por el reportaje fotográfico que nos sacaste…. Ya lo puedes ir colgando que esta gente quiere A FO TOS…..
Pei y Rafa (padre del primero) muchas gracias por vuestra asistencia y colaboración, siento que tuvierais que volveros a por las sillas olvidadas y, al final, no usadas….. Pei me encanta que la plato esté bien…
Pescadito gracias por venir, esta es tu primera kdd de este apasionante mundo, te quedan muchas, pero ya sabes esto es solo una trayectoria que si te gusta tanto como parece, debes cultivar sin olvidar las demás, es mejor ser una persona más compleja que simple….y ya sacarán los pólipos los corales… déjalos que se adapten.
Pemau muchas gracias por visitar a vuestros vecinos y por compartir tu familia con nosotros y tus ganas de aprender…
Robert gracias por esa maravillosa carne y por tu entusiasmo por hacer bien las cosas en este hobby, eso está claro que te llevará a buen puerto….
Sturshel (ambos), gracias por colaborar en el mantenimiento del buen ambiente a lo largo de toda la tarde, os debo un par de esquejes…. Y gracias por aportar, junto a Semi, el bricolaje a la kdd…
Semi, que decirte amigo… gracias por echar una mano en casi todo y además participar en todas las conversaciones sobre acuariofilia donde aportaste tu buen quehacer diario….
Marsil ( a ambos) como siempre participando en lo más amplio de la palabra, gracias por vuestra simpatía y está claro por esos corales xxxl que aportasteis y que prácticamente en su totalidad fueron regalados a un gran número de compañeros…..
Mabe0…. No puedo decir nada, como siempre, el amigo que está al pie del cañón, una pena que no pudo venir tu chica.. besos para ella de nuestra parte. Y sigue luchando por esta afición que además, todos, todos… te lo agradeceremos, los malos ratos pasarán y siempre, esto nuestro, seguirá en nuestras vidas….
Luisrr… gracias amigo, lo que es la vida… charlas todos los días por Internet con un “lobo blanco” y resulta que es un amigo y convecino desde la niñez…. Bien hallado seas… Y por cierto los pasteles de carne…. Im-presionantes…jejejejejejeje
Leytao, amigo y compañero…. Gracias por tu presencia y por animar el cotarro con tu otro “compinche”.. jejejejejee….. nos arrancasteis las carcajadas más sonadas de toda la kdd….
Jabato y Carmela…. Gracias por llevar el peso de toda la cena, sin vosotros no hubiera sido ni mucho menos lo mismo y como he dicho antes por ser el “alma” de toda la fiesta….
Francisco, MagHolder… gracias por tu colaboración desinteresada para que la kdd fuera distinta… gracias por tus productos, tocamos a uno por cabeza e incluso muchos se llevarón dos. Gracias por colaborar de esa manera con los aficionados y con esta afición… y gracias por tus desvelos en que todo saliera bien.
Y finalmente gracias a mi mujer Goyi y a mi hija Irene, sin ellas está claro que esto no hubiera salido adelante…..
Creo que esta todo el mundo, puede ser que se me escape alguien, ya sabéis que esto de enumerar a tanta gente de cabeza es muy difícil y siempre se te puede escapar alguno… si eso es así que me perdone, no ha sido mi intención ni mucho menos…