quedada madrid dia ¿27/09/08?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piensatelo son 5 horas + - de viaje llegas a la ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIESTA!!!!!!!!!!!

bueno chicos si no se necesita mas me voy a comer(pegar la manga) al Escorial :super_com yo llegare a casa de Gankuu sobre las 16"30 si no se me indica lo contario para hechar una mano con mi mujer como comente hace unos dias.
un saludo a todos y hasta la tarde.

Bueno ya han llegado las cosas para rifar en la kdd... todo gracias a nuestro amigo Francisco de MAG HOLDER (Coralshopping), patrocinador del foro.... y para muestra.... un botón.....

[TodoMarino.com] quedada madrid dia ¿27/09/08?

Una pregunta tonta
Llevo alguna botella de lambrusco es rosado por si a alguien no le gusta el otro?
Que me deciis

Si......

Yo que alguno no comia, acabo de meter 2 bolsas enteras de carne en la nevera recien cortadita. :pensamien:pensamien:pensamien . ¿A que hora tengo que estar por alli?, que yo salgo de Ávila por calcular más o menos.

A eso de las 5 de la tarde.......

yo llevo la camara de video y leire el lambrusco que no falte el tema de las sillas solo tengo 2, que me las llevo os lo digo para que no falten.
:super_com

No te preocupes por las sillas...... Pei dile a tu padre que meta en la furgo las sillas de jardín.....

Gankuu, he encontrado el post con tu dirección pero el de tú móvil noooooooooo

Los podrías repetir? Por si nos perdemos porque conduciendo yo aunque con copiloto no me extrañaría...

Mi móvil es el: 617393197 y terminado en 6 el de Goyi, mi mujer....

Acordaos, (si se puede)... un puñadito de arena para poblar la que acabo de echar.
Gracias.

Gracias por todo amigo Francisco, por tu colaboración, por el esfuerzo de que llegara el paquete a tiempo y por ayudar desinteresadamente a esta kdd...

Bueno, no quiero ponerme melancolico pero creo que soy de los primeros en tomar este tipo de iniciativas.

Creo que este tipo de reuniones de aficionados entre otras muchas cosas deben servir para dar a conocer productos o incluso para que los profesionales del sector tengan un contacto mas estrecho con los aficionados.

Ojala no solo yo, sino otros muchos, siempre que se organizase una quedada y sobre todo una donde va tanta gente echasen un cable en que a la vez que se conocen sus productos se den regalitos y se anime un poco mas el cotarrillo, ya que en españa no disponemos de mas congresos oficiales y reuniones oficiales tipo ferias y otros eventos, a ver si asi fomentamos algo no oficial pero creo que transcendental para la promocion de nuestro hobby.

Bueno lo dicho a disfrutar y compartir y a pasarlo de PM.

un saludo,
Francisco

Muchas gracias Magholder, contribuciones como esta se agradecen mucho.

Bueno, yo ya estoy haciendo las comprobaciones pertinentes en el GPS.

Un saludo.

De verdad,muchisimas gracias por la donacion Magholder;)
Gankuu,las sillas estan preparadas,pero mu viejasXD:super_com

Gracias Mag. Ya tengo el bólido calentando motores, en 15 minutos despego,con no se cuantos kilos de carne en el maletero. :playero:

Atrás