quedada madrid dia ¿27/09/08?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno... yo llevo los 5 pasteles, hace falta algo mas. Que en media hora tengo que bajar, no se coca cola, naranja, limon, cerveza, vasos, platos, PAN. Di garkuu

Sprite ese refresco que se puede juntar con Ron muy ricoooooooo alguien lleva??

Yo que alguno no comia, acabo de meter 2 bolsas enteras de carne en la nevera recien cortadita. :pensamien:pensamien:pensamien . ¿A que hora tengo que estar por alli?, que yo salgo de Ávila por calcular más o menos.

Leire, el Sprite con ron??? Nunca se me había ocurrido probarlo así .... Vale, compro un par de botellas de 2l de Sprite ...y voy a ver si encuentro hielo....Ah, y me llevo la CÁMARA DE FOTOS que esto promete, jejejejeje

sobre todo sin prisas Roberto como dice Pescaito 5 o 6 de la tarde llegara jente antes para ayudar a Gankuu a preparar el tema
un saludo

yo llevo la camara de video y leire el lambrusco que no falte el tema de las sillas solo tengo 2, que me las llevo os lo digo para que no falten.
:super_com

Animate Norse y pegate el viaje :super_com y asi aprobechas y te llevas algo y no hay que enviartelo:descojonaXDXD:muriendos

jajaja... tendría hasta su gracia... lo admito XD... pero lo dejaremos para la próxima. Gracias! jeje

Atrás