quedada madrid dia ¿27/09/08?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por cierto si alguien me puede pasar un poco de alga chunga principalmente filamentosa y briopsis que me la lleve que quiero criar dolabellas y crispatas y tendre que darle de comer a las crias

Yo agredeceria unos puñaditos de arena con muchaaaaa vida para que se pase a la aragonita que hoy he puesto

Bueno, mañana a esta hora ya habremos puesto cara a muchos nombrecillos raros de este forum...:mareado: :seguridad

¡¡¡¡¡carbon que no falte carbon para la barbacoa!!!!!!! que sino la cag...........si hay que llevar algun saquillo?

(padre de pei)anda que cuando e leido el post de leire del carbon entendi otra cosa y pense bueno para que querra este hombre un ca....piiiiiiiiiiiiii...on.

por cierto si alguien me puede pasar un poco de alga chunga principalmente filamentosa y briopsis que me la lleve que quiero criar dolabellas y crispatas y tendre que darle de comer a las crias

buf... yo tengo de esa alga (bryopsis) pa aburrir estoy ciclando,q hago con un cuter la quito del cristal? o mejor t vienes un dia aqui a casa y t llevas la q quieras?:satisfech

Última edición:
Hola a todos es el gran dia
bueno me marcho a por suministros que si no luego se hace tarde y empiezan las colas (en las cajas) nos vemos en casa de Gankuu

Kedada

jajaja los hay madrugadores si, yo ya incluso he repuesto el agua evaporada del acuario esta mañana. :P ya hay ganas para la kedada. :Pillastre Jabato sobre las 11:30 ire a por la carne.

Atrás