quedada madrid dia ¿27/09/08?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues tras 5 días de intensa agonía en el colegio, y hoy , tras mirar una 150 veces el reloj, he salido airoso de mi "cárcel" asi que mañana cruzaré el umbral de la puerta de Gankuu camino a ver su piscina (en los tres aspectos,claro está)

Aún así paso lista a la compañía:
Compañíiia firmeeeees

Arrecifemadrid (mujer hijas???)
Pei3 (Padre)
Alique (y novia)
Marsil (marido y mujer)
Mabeo (mujer)
Pemau(nmarido, hijo¿hija?))
Semi
Reef reef
idem PC
Salva (y mujer)
Juan Carlos.
luisrr
Burgos (va con pei3)
Jabato777 y su mujer
Sturshell (y marido)
AliasPitbull y un amigo
Daniello88
Tommy ( y jefa)
Gankuu
Leytao
Pescaito y su padre
Da8
RoberAvila
wintermute1969 PC
Bichologo
Brom
Jucaraz
Branquias
Nacho71 (y señora) PC

Gankuuuuu hay un problema, en el GPS (lo estaba actualizando hoy) solo sale en la Calle Ciudad Real ALPEDRETE no Guadarrama.

El Sturshel no se ha perdido, sigo el tema con interés. Hoy voy a comprara para casa y ya pillo para la quedada. En varias ocaciones pregunté a Gankuu ¿qué falta por llevar? y me ha respondido los mismo: refrescos. Así que voy a llevar refrescos, Coca Cola Zero, Fanta Limón, Naranja ... Voy a ver qué refrescos sin gas veo por allí.... Si hace falta decídmelo YA, jajajaja La cocina y yo no somos grandes amigas, lo sientooo

Pues si, refrescos y más refrescos, para que vea sun poco como vamos a anadar, yo llevo:
-8 litros de coca cola normal
-4 litros de fanat de limón
-4 litros de fanta de naranja.

Pues si, refrescos y más refrescos, para que vea sun poco como vamos a anadar, yo llevo:
-8 litros de coca cola normal
-4 litros de fanat de limón
-4 litros de fanta de naranja.

Ok, lo tendré en cuenta para completar En total vamos 38 personas ¿no? habrá gente que beba cerveza y otros que nos toca conducir nos J******mos, jajajaja Bueno, entonces pillaré lo siguiente:

4 litros de Coca Cola Zero
4 Litros de Fanta Limón (por si alguién quiere cerveza con limón)
2 litros Fanta NAranja
2 Litros Agua sabor naranja o era mandarina?????
Y voy a ver si mi marido quiere que preparemos una ensaladita de pasta para tener algo aparte de la carne ...Ah pienso pillar puerro que a la plancha está buenísimo o eso creo yo. Puedo pillar un par de bandejas de champiñones y/setas., pimientos de padrón..... ¿qué tal os parece?

Última edición:
pescaito que navegador tiene? en el mi tomtom one si viene pero tienes que poner Calle de la Ciudad Real si no a mi tampoco me salia ya me indicaras.
:super_com

en navma no se como ira prueba a poner calla como te e dicho haber si la encuentra,
un saludo

Ya la he encontrado aunque me salga de Alpedrete, sigue teniendo el mismo código postal y la misma ubicación que la casa que Gankuu nos puso.

Ya quedan menos de 24 horas....

Sturshel: lo que traigas bienvenido será, gracias......

Pescaito: el Victoria es de COREL.....
y es probable que te pueda aparecer como Alpedrete, los terrenos donde está mi urbanización es la última finca de Guadarrama, la siguiente es ya Alpedrete....

Bueno pues ya estaré ojo al canto XD

Pues mañana estaré por allí, espero que no nos perdamos....

Atrás