quedada madrid dia ¿27/09/08?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chilapa.... mala suerte, esperemos que ne la próxima puedas venir...

Leytao... menos mal, ya pensé que tenía que ir a charlar con tu jefe....

Al final Juan Carlos vendrá y traerá algunos corales y algunos peces que tiene de más en sus instalaciones, además podremos verle esquejar... que para eso es un "maestro". Si tenéis algún animal que queráis esquejar y no os atreváis es el momento idóneo....

Chilapa.... mala suerte, esperemos que ne la próxima puedas venir...

Leytao... menos mal, ya pensé que tenía que ir a charlar con tu jefe....

Al final Juan Carlos vendrá y traerá algunos corales y algunos peces que tiene de más en sus instalaciones, además podremos verle esquejar... que para eso es un "maestro". Si tenéis algún animal que queráis esquejar y no os atreváis es el momento idóneo....

Muy bien así aprenderemos.

Veremos la habilidad de Pei con la cámara y nos saca unos buenos reportajes de los esquejados para colgar en el foro.....

Bueno bueno bueno, pues ya solo 2 días para el asalto final, ahora os pasaré lista ehh.

Gankuu, dice pei3, que quiere un enfrentamiento naval entre nuestras 2 flotas.... yo le he dicho que eso no es justo XDXDXD
Si por cualquier casual de fuerza mayor... yo no pudiese ir... tomaros una FANTA por mi XD

Paso lista a la compañia de asalto.

Arrecifemadrid (mujer hijas???)
Pei3 (Padre)
Alique (y novia)
Marsil (marido y mujer)
Mabeo (mujer)
Pemau(nmarido, hijo¿hija?))
Semi
Santi PC
Reef reef
idem PC
Salva (y mujer)
Juan Carlos.
luisrr
Burgos (va con pei3)
Jabato777 y su mujer
Sturshell (y marido)
AliasPitbull y un amigo
Daniello88
Tommy ( y jefa)
Gankuu
Leytao
Pescaito y su padre
Da8
RoberAvila
wintermute1969 PC
Bichologo
Brom
Jucaraz
Branquias
Nacho71 (y señora) PC

Esto ahce un total de 38 pesonas.

Última edición:
Huele a rajada!!!!........

No Gankuu más que nada por si a mi padre le surje una urgencia en el hospital y no puede ir.. esperemos que los niños se esperen a nacer un día más....:vaya:

Rajado? Yo?? Si soy el que más ganas tiene de cruzar el umbral de tu puerta y ver ese acuario y la pedazo flota que tieneeesXDXDXDXD

Eso si Gankuu, espero que tengas al Santísima Trinidad y al Victory por ahi... que quieor verlos en persona...

no puede, he kedado con el sabado por la mañana y me he dicho que le es imposible.una pena la verdad.es un tio legal.

Joee que pena..

Bueno pues haciendo un resumen de como va a ser el asalto final:seguridad

El primer comando formado por el comando Ávila y el comando Villalba junto con la novia de Alique procederán a poner todo en su sitio junto con esquejes y comida.

Después de eso sobre las 17:00 se preveé que llegarán las primeras avanzadillas
y descargarán pertrechos para nuestra exquisita alimentación:pensamien.

A las 18:00pm todos los miebros del comado Madrid habrán llegado al punto en cuestión.

A aprtir de este punto ya nada está fijo ya que no se sabe hasta que hora nos quedaremos.....

hola a todos contar que yo llegare sobre las 16 horas aproximadamente y os echamos una mano mi mujer y yo, ya que vamos a comer antes muy cerca de la zona.
un saludo.
P.D al final me llevo las 2 sillas legables que tengo?

Jabato tu tenias que recojer a alguien de camino si no me equivoco no?

leire era a chilapa pero no puede veni,hace falta que pase a recojer ha alguien ? o que, gracias por recordar de todoas las formas a lo mejor tengo que pasar por Usera para ver a ami madre si me necesitais me mandais un mp y os doy mi telefono vale
un saludo

Ya solo quedan 48 horas zagaleeeeees asi que ya sabeis, cuidar vuestros cuerpos y entrar en ayunas que hay que llegar frecos a la quedada XDXDXD

Atrás