Que nerviossss!!!Ya solo quedan 48 horas zagaleeeeees asi que ya sabeis, cuidar vuestros cuerpos y entrar en ayunas que hay que llegar frecos a la quedada![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que nerviossss!!!Ya solo quedan 48 horas zagaleeeeees asi que ya sabeis, cuidar vuestros cuerpos y entrar en ayunas que hay que llegar frecos a la quedada![]()

De momento no yo recojo a Luisrr y subo para arriba salgo de Orcasitas al lado de Useras y he quedado de 16 horas a 16,30 en casa de Gakuu asi que nos veremos en su casa
sabes llegar?
Primero, gracias a los dos por vuestro ofrecimiento a llevarme. Al final no voy a llevar la pantalla y creo que molesto menos si quedo con pitbull ya que vive en Fuenlabrada y yo en Mostoles. Leire espero que no te moleste, te tengo de reservaHola.... mira creo que lo voy ha cojer yo ...me ha mandado un mesaje hace 2 3 cemanas y hemos quedado para hablar estos dias ....pero de momento no me han llamado....todavia espero su telefono....
un saludo ....
si no te importa ya que aun no he conseguido hablar con pitbull