quedada madrid dia ¿27/09/08?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De momento no yo recojo a Luisrr y subo para arriba salgo de Orcasitas al lado de Useras y he quedado de 16 horas a 16,30 en casa de Gakuu asi que nos veremos en su casa
sabes llegar?

leire desde orcasitas conozco bien el barrio me e tirado viviendo 35 años en useras y tengo buenos amigos por orcasitas.
el tema de llegar creo que sin problemas tengo el tomtom y me lo indica bastante bien,de todas las formas creo que voy a comer en el escorial falta por confirmar en casa de unos amigos hay que hacer el completo.
un saludo

De momento no yo recojo a Luisrr y subo para arriba salgo de Orcasitas al lado de Useras y he quedado de 16 horas a 16,30 en casa de Gakuu asi que nos veremos en su casa
sabes llegar?

Hola.... mira creo que lo voy ha cojer yo ...me ha mandado un mesaje hace 2 3 cemanas y hemos quedado para hablar estos dias ....pero de momento no me han llamado....todavia espero su telefono....

un saludo ....

Hola.... mira creo que lo voy ha cojer yo ...me ha mandado un mesaje hace 2 3 cemanas y hemos quedado para hablar estos dias ....pero de momento no me han llamado....todavia espero su telefono....

un saludo ....
Primero, gracias a los dos por vuestro ofrecimiento a llevarme. Al final no voy a llevar la pantalla y creo que molesto menos si quedo con pitbull ya que vive en Fuenlabrada y yo en Mostoles. Leire espero que no te moleste, te tengo de reserva :super_com si no te importa ya que aun no he conseguido hablar con pitbull

Pero bueno pescaito.... tu que quieres venir o no?????

Pues claro que seguimos....

Luisrr sin problema tienes mi nº de telefono si al final no hablas con Aliass ya sabes me das un toque:super_com:super_com:super_com

Hombre a lo mejor eras como mi amdre que no le hace ni pu..... gracia que la gente entre mojada.....

Y que si quiero irrr que solo con ver ese trini forrado con cobra me valdría la pena parte de compartir conocimientos acuariofilos contigos XD

no te mosquees :complice: no es por nada hombre es una expresion como otra cuaquiera
el sabado espero conocerte:super_com:super_com

Pues al final la jefa hace 4 pasteles, me dice que los puede hacer ademas de carne, de merluza con espinacas ¿os parece dos y dos?, a mi el pescado no me gusta. Vosotrod direis. Si hace falta chorizo y morcilla decidmelo

Atrás