quedada madrid dia ¿27/09/08?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi todo lo que sea verde y venga de un árbol o planta no me suele gustar.... peor ayyy de las parriladas de verduras.... esas como las pille al día siguiente no me levanto de la cama XDXD

Estoy recogiendo higos de la misma zona donde nos sentaremos..... un par de fuentes....

Por cierto reitero ROPA DE ABRIGO............ está nublado y con fresco, tiempo totalmente montañes...

Que envidia para los que no podemos venir... Esperamos la foto de la quedada.
¿Como hareis para reconoceros? ¿Ireis cada uno con un papelito en la solapa donde pondrá vuestro nick de Todo Marino? XD XD XD

Joerrr, sabía por cuenta d epei3 que tenias un jardín precioso... pero higueras???
Que buenos estarán por Diosss

Un rayo de solllllllllllll ohhhhh ohhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhh!!!!!!!

Veremos si abre un poco el día, pero en la calle se está muy bien, no hace frío ni calor........... vamos 0º XDXDXDXDXDXDXDXD

Joerrr, sabía por cuenta d epei3 que tenias un jardín precioso... pero higueras???
Que buenos estarán por Diosss

Algunos están tan hechos que deben ser pura miel.... y creo que alguna granada estará para retirar de la rama esta misma tarde si queréis....

Bueno calentemos el asunto:

[TodoMarino.com] quedada madrid dia ¿27/09/08?

madre mía, al ver estas fotos (de los higos) me he despertado por completoooooooo Creo que iré a por más cosas esta maána porque me parece que llevo poca cosaaaaaaaaaaaaa. ¿alguién llevará hielo?

madre mía, al ver estas fotos (de los higos) me he despertado por completoooooooo Creo que iré a por más cosas esta maána porque me parece que llevo poca cosaaaaaaaaaaaaa. ¿alguién llevará hielo?

Yo solo tengo un par de paquetes y si puedo acercarme compraré alguno más..... si alguien quiere traer alguno más mejor.....

Una pregunta tonta
Llevo alguna botella de lambrusco es rosado por si a alguien no le gusta el otro?
Que me deciis

Atrás