quedada madrid dia ¿27/09/08?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salva ¿lo dices por tú foto con las murcilla) jajajajaja Ya están, me quedan otras cuatro y no hay más. Paciencia que se suben despaciotoooo

bueno pues después de una noche loca:timido: de fiebre no seais mal pensados jejejjeje mi parte masculina mi marido marcos estuvo pachuchillo pero bueno.

que decir más que me he encontrado gente de lo mejor, nos lo hemos pasado muy muy bien.

gracias por el trato recibido por parte de jose, goyi e hija, y por todo el mundo, todos pendientes los unos de los otros.

los cocineros ya no te cuento, traen la carne y encima la cocinan para todos y encima incluso nos la servían.

la casita y el acuario de la familia ganku im-presionante.

bueno resumo diciendo:

gente de puta madre
lugar de lo mejor
comida de avila (está todo dicho)...

simplemente estamos encantados de conoceros y MIL GRACIAS A TODOS.

Jose esta tarde me vuelvo a pasar por tu casa :super_com.

un saludo para todos

y por cierto NO quiero ver el video que está por AHÍ

bueno, aquí la comida ya bien vista

este es mi careto de contenta con lo que me tocó de la rifa, justo lo que necesitaba!!! Otra vez gracias a MagHolder por al aportación!!!!

Un detallito muy bonito por parte de la mamá de Pei3 para todas las chicas. MUCHÍSIMAS GRACIAS

Un esquejito de zoos cortesía de reef reef, muchísimas gracias, ya ves que tus peques están en buenas manos!

No tengo más fotos, un par de ellas del acuario de gankuu pero no me gustan, no le hacen justicia y con tanta gente alrededor no pude sacar alguna decente a ver si alguno de los demás BURGOS ¿dónde están estas fotos???? jajajja

...es que no tengo mucho para decir . solo que ha sido un placer conocer a todos...gracias a Gankuu por su ospitalidad, y por todo....me ha gustado mucho su acuario.....el resto se puede ver en las fotos....

Gracias Gankuu..........

fue un placer conocer a todos señores y señoras! algunos ya los conocia pero otros no asique encantado de haberos conocido.
gracias Jabato, eres un makina y una buena persona.pitbull y compañia super majetes tambien. pemau, semi, luisr, leire, leytao, sturshel....bueno en definitiva Todos!

Marsil las piezas estan de pm, gracias.

Gracias, por supuesto, al anfitrion (Gankuu) y su familia, ya sabeis que como siempre, un placer jose.

Alique... ALA AVENTURA!!!!!!!!!!!!!!jajajaja

SALUDOS A TODOS!!!

jajajaja,estuvo muy bien y me agrado lo simpatico que fue todo el mundo.La verdad es que me esperaba otra cosa y me sorprendí,muchos saludos a todos y encantado de conoceros¡¡ danielo...valla tela...jaja

BUENO!!!!! que pasa!!!! nadie dice nada de mi ALI-OLI........ solo de la carne....

BUENO!!!!! que pasa!!!! nadie dice nada de mi ALI-OLI........ solo de la carne....

SALUDOS

Que envidia me dais, si algun dia haceis otra y m lo puedo arreglar me voy para Madrid en un golpe de gas en motoXDXDXD

Por cierto Gankuu es ALL-I-OLI ( AJO Y ACEITE)

Última edición:
joer tu ali-oli untado en pan y puesto en la barbacoa está de miedo ,riquisimo mu mu bueno

como estaba el ali-oli,el unico problema la señora que no me deja darle un beso poque dice que todavia me huele la boca ajo XDXD y eso que me lave la boca 2 veces.(gankuu una pasada total gracias de nuevo).
un saludo

como estaba el ali-oli,el unico problema la señora que no me deja darle un beso poque dice que todavia me huele la boca ajo XDXD y eso que me lave la boca 2 veces.(gankuu una pasada total gracias de nuevo).
un saludo

SALUDOS

Jabato si tienes a mano una manzana verde, cometela, el acido de ella contraresta el olor a ajo y ademas hace que no te repita

Gankuu, según mi padre que es catador de ali olis no profesional (le encantan) el mejor ali-oli que ha provado nunca, y que si le puedes dar la receta XD

muchas gracias pero con el ajo que echo el señor voy a necesitar aproximadamnete de 1kilo a 1´5 kilos de manzanas verdes:super_com(es broma)
estaba :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien.

Me falta una afoto, donde coño esta el perro, si si ese que se pira de parranda y vuelve al mes y medio.

Por lo del video, si ponerlo (quiero ver a silvia, jajajaj), pero yo como soy menor de edad, me tenéis que poner algo delante para que no se me vea el careto, jejeje.

Por lo demas, y como ya he dicho antes, me alegro de haber cono cido a todos vosotros.

Y que decir del anfitrion, Gracias por todo Jose. Una cosa, ahora no podras decir que no tienes tiempo para nada por que curras mucho jajajajaja, ya que despues de ver el taller.............. tio solo te falta dibujarle la forma a cada herramienta, jajajajaja.

Siento no haber estado mas animado, pero las circunstancias no me lo permitían, por lo demás, Gracias a todos.

Por cierto Marquitos, que no sudaste lo suficiente por la noche y te subio la fiebre, tio ya estas mayor.

Atrás