quedada madrid dia ¿27/09/08?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La que se va liar...,

Oye vamos a empezar a colgar esas fotitos de esquejes, que lo queremos ver que tal van.

Saludos a todos los de la brigada especial del 1ºPCEM:diablo:

O sea 1º Peloton de cazadores de esqueje de Madrid (y+).

yo ya he puesro, el que me regalaste, a ver los demás....queremos ver estos esquejines

Pues hala ya tenemos nombre XDXDXD

Por supuesto que se harían equipos leire todos compietiendo por la gran tridacna XD

Yo lo siento pero no puedo poner fotos de esquejes porque no pille ninguno

Perdon si compre uno y ya la he puesto pido disculpas otra vez es que la edad ya no perdona je je je je

Ahh..., para lo que se está armando aqui, creo que lo mas normal seria tomarnos unas cañitas en el centro para organizar mejor:playero:

Si, porque viene JYM de Alicante y hemos quedado en coral reef por la tarde, pata tomar algo (en mi caso agua).XD

Bueno este que anda en medio es el que me traje

y este otro

solamente esto no me dio tiempo a mas XDXD:muriendos

bueno, he visto las fotos y se nota que lo pasasteis muy bien, amí me hubiera enacantado haber ido pero no pude, no pude ir por la tarde, fuy por la mañana. y quiero agradecer a ganku esos esquejitos que me dio de xeniay pachiclavularia, que yo diria que es brieriun, estan de lujo.
Muchas gracias por el rato de conversación que tube cotigo he aprendido en un rato mas que en unos meses y la xesia y la pachi estan de lujo. gracias ganku.

Cesar tienes razón, es bri pero tengo la manía de llamarla pachi....

Bueno esto tambien es de la quedada se me habia olvidado la edadXDXD:muriendos

Yesto tambien

creo que no se me olvida nada:super_com:super_com

Tommy esta doblando la oreja ahora le toca madrugar a las 5 ya esta de pie que mal le trato je je je je

Oño.... yo me levanto también a esa hora y me suelo acostar como muy pronto a la 1 de la madrugada.... debe ser que como soy viejo ya no duermo tanto..... jejejejejeje.

poco mas o menos como yo lo que pasa es que ami es la peque la que no nos deja menudo bicho je je je

Atrás