quedada madrid dia ¿27/09/08?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joooooooo cojo....s

Hubo un momento en que creí que me comenzarían a salir por las orejas.....

Bueno Jose el agua ya esta a 1024, KH a 7 PO4 a 0, cuando vayas donde la suegra pasale unos esquejitos para que se los de a mi padre:super_com:super_com:contento:

Bueno Jose el agua ya esta a 1024, cuando vayas donde la suegra pasale unos esquejitos para que se los de a mi padre:super_com:super_com:contento:

OK..... le llevaré algunas cosas, pero antes te aviso para que te acerques lo antes posible a por ellos....

Gankuu yo tengo una pregunta acerca del taller..... ¿¿para que tienes tres dremmels??

Gankuu yo tengo una pregunta acerca del taller..... ¿¿para que tienes tres dremmels??

Para que echen carreras...........XDXDXDXDXD

Veamos, tengo una dremmel con "alargador", una sin alargador y otra con pila.... para no tener que andar cambiando, poniendo alargadores o simplemente cambiando su configuración....

Hombre ya que estabas... podrías haber puesto un cortador láser XDXDXD
O 3XD

Desde cuando tienes ese taller?

Por cierto esos camaras que sacaron videos cuando los vais a colgar Leytao estamos esperando:super_com:super_com:super_com

Por cierto esos camaras que sacaron videos cuando los vais a colgar Leytao estamos esperando:super_com:super_com:super_com

pues es q tengo la camara en villalba pero cuando la coja la publicare en youtube o algo asi y lo tendremos pero por lo menos 2 semanas :satisfech

Bueno, pues aqui van las fotos de mis cosechas en la quedada...

Aqui teneis a la almeja(se ve fatal, culpa del movil y del enfoque), pero al menos os haceis una idea de como es...

Aqui la "pachi" de Gankuu junto a los zoos de Reef Reef

y ya esta, esto es lo k me saque de alli...

La almejita cerrada como tiene que ser no como la mia que parece que esta buscando royo je je je

Si, solo tiene como un volcancito en un lado y una rajita en otro, pero mas bien esta cerrada...

Tela reportaje que tiene que ser el de Leytao:sorpresa:sorpresa va a tardar ¡¡¡¡¡¡¡ 2 SEMANAS!!!!!!! en pasarlo y colgarlo :me_kagun: crees que vamos a poder abrirlo desde el ordenador ?:descojonaXDXD:muriendos:muriendos:super_com:super_com

Atrás