quedada madrid dia ¿27/09/08?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es que se pasó todo el tiempo grabando..... Terminará siendo una SUPERPRODUCCIÓN....

Oño..... Pescaito no me digas que te lo perdistes estuvo haciendo una demostracion del funcionamiento con el acuario que estaba en el garaje no veas como corta saca los agujeros de tres en tres es una pasada

buenas tardes a todos, dejarme a leytao en paz haber si le poneis nervioso y al final no vemos el video,porcierto leytao las escenas torridas las cortas macho haber si luego tenemos problemas.XDXDXDXDXD.
un saludo muy fuerte para todos.

ya le e comentado a gankuu que me indique precio ya que me comento que el es distribuidor en españa de ese laser,me parece una pasada como cortaba de 3 en 3 ya os comentare precio.:super_com

Buenas¡¡¡ A ver si puedo hacerme con una conexión que hoy ando desde la oficina y os subo las fotos de los esquejes de la kedada que estan muy wapos. Los corales bien pero no se que me pasa con los malditos nitritos que no consigo bajarlos. :( y el Clarkii me anda superraro.

Un Saludo amigos sigo luchandooo ¡¡¡::oscuro::

Última edición:
Jabatoooooooooooooooo que fiera estas hecho, el alma de las barbacoas ¡¡¡ Caguen diez si es que me acuerdo de ti y me entra hambre :super_com. Un saludooo

Si, solo tiene como un volcancito en un lado y una rajita en otro, pero mas bien esta cerrada...

Oye Tommy tambien te haz llevado un esqueje de tres cabezas de parazoanthus gracilis los amarillos, haber si de lo pequeño que eran se te olvidaron en la bolsa.

Saludos.

Uy Reef reef,se me olvido el esqueje de zoos que me diste:sorpresa
yo deje por ahi una bolsa con esquejes de lobophyton y litophyton arboreum...no se si lo vio alguien o fue a la basura...:temeroso:

Uy Reef reef,se me olvido el esqueje de zoos que me diste:sorpresa
yo deje por ahi una bolsa con esquejes de lobophyton y litophyton arboreum...no se si lo vio alguien o fue a la basura...:temeroso:

Los tiene Alique pero no se si han salido adelante....

Ya me extrañaba a mi qeu tuvieses tu una máquina que cuesta 17.00 euros más IVA, peor que te corta hasta los corales XD

Jod....... y yo que ya estaba juntando pelas para comprar unaXDXDXD:muriendos
y resulta que es mentira:hecho_pol:hecho_pol valla valla:descojona:descojona

Ya pero solo hay una y no quiero quedarme sin ella no se quien a levantado la liebre pero ya os vale je je je

Atrás