quedada madrid dia ¿27/09/08?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejar de confabular para conseguir acuarios más brandes.... POTOTO anímate!!!! un 600 queda increíble en el salón... y el "niño" que ni lo toque...XDXDXDXDXDXDXD

Rafaaaaaaaaaaaa, create una cuenta propia que ya escribes mas que Pei!! XDXDXD
Reef Reef, es verdad, falta la foto de los amarillos, pero no son 2 cabezas... ya son 3!!!

Sobra alguna maquina por ahi?:D

Pues la verdad es que no lo se, porque lleve mas de uno, pero semana que viene seran tres, ya lo veras.

Hola rober en buscar pon Tutorial I para subir fotos y para retoque Tutorial II lo colgo Misty para los que no tenemos nociones ni idea de como hacerlo
un saludo

Última edición:
Roberrrrrrrrrrrr que pasa con esas fotos :pensamien:pensamien ¿tienes que repetirlas? :desquicia:diablo::descojonaXD:muriendos:muriendos:super_com

Bueno pues hace ya una semana del evento y esto sgue igual que anets de empezar XD

Gankuu para cuando al de Navidad XD

Bueno, bueno, bueno, despues de tanto esperar por fin he podido tener conexión y subirme las fotos, a ver si lo he hecho bien y las podeis ver, porque la verdad que he andado más preocupado con los peces de mi acuario que deben de estar enfermos que con este tema. :(
En fin aqui os pongo las fotos de los esquejes que pille en la Kedada para que veais que wapos andan. :super_com o eso creo yo.

1) Pachyclavularia del amigo Gankuu, se extiende y creze, en poco tiempo un campito futbol me monto. :super_com

2) Sarco de nuestra amiga Sthursel, ya ves que ha crecido un poquito. :super_com

3) La impresionante Sinularia del amigo Danielo88, esto si es un esqueje de tamaño. :super_com

4) Actinodiscus y Xenia cosecha de Gankuu

5) Zoos de Reef Reef creo que fuiste tú porque con el lio de nombres. :que_asco:

6) Y por último no es de la kedada pero bueno ya que la tenia una fotito de mi Euphilia, arriba podemos ver otro esqueje de Sthursel.

Un saludo amigos espero que os hayan gustado.

Muy guapas Rober ahora a acerlos crecer y seguir metiendo cositas podias poner una general del acuario ?

En cuanto pueda hecho unas fotos generales ya con los corales y las subo, ahora que he aprendido, jajaja.

Gankuu has visto como me ha agarrado la Xenia, queda muy wapa. :playero:

Si os fijais en la ultima foto me sale en la arena un alga que los strombus no son capaces de eliminarla no se como quitarla porque queda la arena superfea.

Alguien tiene se ha llevado alguna de las fantásticas "chirlas" de José Manuel.

Que tal van?

Esta estupenda ya me saluda cada vez que me acerco a mirar je je je je

Rober, qué guapos los esquejes, veo que la sinularia aún no ha mostrado toda su belleza, espera que espabile un poco, y ya verás! La próxima que nos veamos a ver si te puedo llevar un esuque de rodactis que ya se me está convirtiendo en una plagaaaaaaaaaa (cómo crece)

Atrás