quedada madrid dia ¿27/09/08?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisrr ya te tengo preparado la copia de la quedada recuerdame el viernes que te la de venga un saludo

Es que hay una quedada mañana ? jod.......que vicio tenemos je je je je

buenas tardes a todos leire tambien te dedicas top manta, joer tocas todos los palos macho.XDXDXDXDXDXDXD

No es top manta oño, pero la idea no es mala, en Gran Via vendiendo DVD de la quedada en madrid despues del montaje del señor director Leytao, creo que se venderian bienXDXDXD:muriendos:muriendos

No es top manta oño, pero la idea no es mala, en Gran Via vendiendo DVD de la quedada en madrid despues del montaje del señor director Leytao, creo que se venderian bienXDXDXD:muriendos:muriendos

A el q pueda bajarse el video por internet,q se baje el video , seguira conectado el emule todo el mes de Octubre salvo q se me indique lo contrario.

Ahora bien he echo unas copias del video ,para verlo en el DVD domestico el q quiera q me lo diga y le entrego una copia gratuitamente:playero:

Que pasa Leytao :vaya: me quieres quitar el negocio del top mantaXDXDXD:muriendos:muriendos:super_com:super_com

Joer lo siento pero es q nos han quitado dias q librabamos anteriormente consolidados desde hace 25 años y de un plumazo de ayer para hoy nos han quitado 6 dias q librabamos al año y claro necesito hacer negocio...... vendo vendo ,vendo 1 video 0 Euros vendo vendo ......(todo esto cantando y gritando)

XDXDXDXD por no llorar

Lo siento encambio a mi me dan mañana festivo acumulacion de horas para que veas tanto paro y con acumulacion esto es mucho je je je je

Lo siento encambio a mi me dan mañana festivo acumulacion de horas para que veas tanto paro y con acumulacion esto es mucho je je je je

he...no lo sientas si esto es facil q t quitan 6 dias t das de baja 19 solucionao a otra cosa,pero claro queda el malestar del trabajador con la empresa oye por cierto no me puedes dar alguna horilla de esas para mi? joer q mañana quiero librar:pensamien aunque sea pa estar en casa ,aburrido y tirao en el sofa

NO pero te puedo invitar a unas cervecitas por la tarde en la mini quedada ¿porque iras no?

NO pero te puedo invitar a unas cervecitas por la tarde en la mini quedada ¿porque iras no?
ya me gustaria pero curro por la tarde el viernes el sabado domingo y toda la semana hasta su puta madre...........quieran:malvado: pero bueno la verdad q despues vendra la calma y librare unos pocos de dias y ademas tengo q comprarme un iman bueno ya lo comprare..........me gustaria llevaros el DVD de la quedada bueno sino puedo ya lo llevare parA ,
el que quiera lo tenga

he...no lo sientas si esto es facil q t quitan 6 dias t das de baja 19 solucionao a otra cosa,pero claro queda el malestar del trabajador con la empresa oye por cierto no me puedes dar alguna horilla de esas para mi? joer q mañana quiero librar:pensamien aunque sea pa estar en casa ,aburrido y tirao en el sofa
Os quejais de vicio. ya me gustaria tener las libranzas vuestras:wbyim59[1:wbyim59[1;)

Atrás