quedada madrid dia ¿27/09/08?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
currando ya me hubiese gustado ir a saludaros a todos y de paso comprarme un iman y daros un DVD para ver la quedada en el DVd domestico pero no ha podido ser ,habeis estado en coral reff no?

Jolines, lo podiais haber comprimido antes de subirlo... 113 Megas... O hacer varias entregas... je je je.

Bueno, pues al final lo he visto. Que envidia...Cuanta gente, que peces, que acuario, y... que carne!

Paisa el mio mas barato, baratoXDXDXDXDXDXD

Bueno pues no es q de 1 DVD , ni 2 DVD tampoco ,ni doy 3 DVD´S VOY A DAR
4DVD´S por el mismo precio ,estamos q lo tiramos ,al q me mande 1 mensaje antes de las 23:00 horas del dia de hoy .

OJO ademas lo recibirá en su casa totalmente gratis.

LEYTAO VIDEOS les agradece la confianza mostrada en este equipo ,avalada por el gobierno de TodoMarino,gracias por confiar en nosotros .XDXDXDXDXD

Bueno pues no es q de 1 DVD , ni 2 DVD tampoco ,ni doy 3 DVD´S VOY A DAR
4DVD´S por el mismo precio ,estamos q lo tiramos ,al q me mande 1 mensaje antes de las 23:00 horas del dia de hoy .

OJO ademas lo recibirá en su casa totalmente gratis.
Las cagao XDXDXDXD quiero 3 copias, 1 para papa , 1 para mis suegros y otra para mi cuñaoo, por privado te mando la direccion, de cada uno de ellos
A ver si mantienes lo dichoXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD:super_com

Venga Señores que Leytao esta que lo tiraXDXDXDXD

holaaaaaaaa, nosotros ya lo bajamos de la mulapero aún no he tenido tiempo para verlo completo, he estado rebobinando y tal.....Tine muy buenas pintas ;)

Las cagao XDXDXDXD quiero 3 copias, 1 para papa , 1 para mis suegros y otra para mi cuñaoo, por privado te mando la direccion, de cada uno de ellos
A ver si mantienes lo dichoXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD:super_com

Venga Señores que Leytao esta que lo tiraXDXDXDXD

ay .....cuanto lo siento......XDXDXDlo has solicitado tarde habia q solicitarlo antes de las 23:00 sigue intentandolo graciasXDXDXD

Leytao todabia falta el video que saco Rafa padre de Pei (POTOTO) estamos a la espera de esa segunda entrega je je je je

Atrás