Haberte metido en la empresa jajajajaOs quejais de vicio. ya me gustaria tener las libranzas vuestras![]()
Pero t voy a decir una cosa a mi y no se en q trabajas hay momentos en q me gustaria trabajar en lo tuyo jejejejeje

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Haberte metido en la empresa jajajajaOs quejais de vicio. ya me gustaria tener las libranzas vuestras![]()

El q quiera el DVD de la quedada q lo diga son baratos 1 DVD 0Euros jejeje

, en 1 hora lo cuelgoJolines, lo podiais haber comprimido antes de subirlo... 113 Megas... O hacer varias entregas... je je je.
No me jorobes el negocio, salvaMachumbo descargatelo desde emule

esta. hala a disfrutarlo

Paisa el mio mas barato, baratopero bueno esto es competencia desleal entre manteros jejeje
muy bueno joer y donde estabas cuando me comia la cabeza pa subirlo jejeje![]()

Paisa el mio mas barato, barato![]()

Las cagaoBueno pues no es q de 1 DVD , ni 2 DVD tampoco ,ni doy 3 DVD´S VOY A DAR
4DVD´S por el mismo precio ,estamos q lo tiramos ,al q me mande 1 mensaje antes de las 23:00 horas del dia de hoy .
OJO ademas lo recibirá en su casa totalmente gratis.

quiero 3 copias, 1 para papa , 1 para mis suegros y otra para mi cuñaoo, por privado te mando la direccion, de cada uno de ellos

Las cagaoquiero 3 copias, 1 para papa , 1 para mis suegros y otra para mi cuñaoo, por privado te mando la direccion, de cada uno de ellos
A ver si mantienes lo dicho
Venga Señores que Leytao esta que lo tira![]()

lo has solicitado tarde habia q solicitarlo antes de las 23:00 sigue intentandolo gracias

holaaaaaaaa, nosotros ya lo bajamos de la mulapero aún no he tenido tiempo para verlo completo, he estado rebobinando y tal.....Tine muy buenas pintas![]()