quedada madrid dia ¿27/09/08?

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oño es verdad se realizo una grabacion simultanea de los dos camaras en la zona de parrillada je je je je

A ver el otro vídeo, Rafa ya está tardando en subirlo en Inet para que podamos descargarlooooo

A ver señores q por fin alguien quiere el video en DVD se lo voy a mandar ,lo malo es q es en EEUU donde vive ¿hay alguien q vaya a California para entregarle en mano a Zay el video quedada?

Si no se lo mandamos por correo:playero:

A ver señores q por fin alguien quiere el video en DVD se lo voy a mandar ,lo malo es q es en EEUU donde vive ¿hay alguien q vaya a California para entregarle en mano a Zay el video quedada?

Si no se lo mandamos por correo:playero:
Yo, si me pagais el viaje y haciendo un gran esfuerzoXDXDXDXDXD, se lo entrego en mano a Zay:super_com

si señor que diaXD,me lo pase en bomba. y como ha dicho Cristian parece que se va a volver a repetir.
un saludo
P.D. yo ya me apunto

jajajaja, a ver quién "llama" así a la puerta. Yo si hacéis otra quedad, contad conmigo, salvo fuerzas mayores voy ;)

Eos lo tendrá que decir Gankuu... aunque sinceramente una incursión masiva a su casa lo distraería, y así nos llevamos el acuarioXD

Avísame cuando te vengas por CR y nos tomamos algo (sin alcohol ehh)XD

Ya tuvimos mi padre y yo una discusión sobre mi absentismo a las quedadas y se ha comprometido a llevarme a una quedaDA próxima y a una posible visita al acuario de GankuuXD

Avísame cuando te vengas por CR y nos tomamos algo (sin alcohol ehh)XD

eso esta hecho ,pero yo con algo mas de alcohol, no mucho ya que soy bastante joven para liarme ha beber tan pronto,ya tendre tiempo cuando sea un poco mas mayorXDXDXD.
un saludo

Bueno.......... pues......... oficialmente, a finales de septiembre nueva quedada en casa, pero el fin de semana anterior a estas fechas del año pasado que para ese fin de semana tengo follón....

Tendremos de todo como el año pasado y haber si algunos de los patrocinadores del foro nos mandan algunas cosillas para hacer alguna rifa... subasta, etc..... y además tendremos acuario de esquejes....

Atrás