Que pasote con el recibo de la luz.

rubenanemona

Miembro Honorífico
Provincia
valencia
Pues eso me gustaria saber compañeros si ha vosotros iberdrola os ha dejado temblando,sera por el puto enfriador.347 euros nada mas y mi mujer diciendo que desenchufe el acuario,arregat.

no a mi en verano con enfriador y aire acondicionado me ha subido 30 leuros, un total de 175leuros, ahora tengo un 330l

debe que ser un calculo reglaje del consumo... si no has pundado el numero del contador hace no se cuanto meces esta normal que pagas tanto.... es un consumo que se pone adelantado... no se como te lo puedo explicar mejor... pero en futuro vas ha pagar menos.....

un saludo

30euros eso es una vendicion del todo poderoso.Y o esque vivo en el ultimo y me casca todo el dia el sol y aparte de eso el aire ha estado casi dia y noche puesto por distintas causas.Claro mi mujer que del acuario como si lo operan ,pues le hecha la culpa al acuario no ha que ha tenido todo el mes de vacaciones el aire puesto.Que pasote,luego dicen que defraudamos arregat.

Si gastas mucho ponle un relog a la nevera y que te funcione unas horas por la mañana y otras por la tarde asi evitas que se encienda cada 2 por 3 cada vez que cambia 1ºC la temperatura.

no es posible. Tienes aire acondicionado en casa ademas del acuario???? yo tengo los mismos litros y no pago eso ni de lejos

debe que ser un calculo reglaje del consumo... si no has pundado el numero del contador hace no se cuanto meces esta normal que pagas tanto.... es un consumo que se pone adelantado... no se como te lo puedo explicar mejor... pero en futuro vas ha pagar menos.....

un saludo

Ruben, es como te dice aliass, pero creo que al reves, cuando no hacen una lectura los de la compañia, te cobran una media, y cuando vuelven a leer regulan. Es posible que hayas pagado lo normal mas un poco de la vez anterior.

Controla el siguiente recibo, si ves algo raro, no dudes en avisar a la compañia.

Eso si, doler duele un huevo :s

salu2

Litri ya e llamado ya que mi anterior recibo era de 211 reuro que es mas o menos lo que pago yo 220 a 250.Pero el puyazo de este mes me a dolido un huevo,me an dicho que a subido otra vez la luz y que este recibo comparado con el del año pasado es cuando mas gasto yo.Mabeo tengo dos aparstos de aire acondicionado puestos casi todo el dia y duermo con el.El año pasado por estas fechas pague 255.Y o creo que es el aire acondicionado y mi mujer claro el put....acuario

unos 50 euros de mas me han venido a mi suerte que ya llega el fresquito

Lo que te ha pasado es que te han hecho una estimacion el recibo pasado y este que te ha llegado ahora te actualiza la lectura,mira el recibo anterior y veras com pone lectura:estimada,asi ahora te pegan el hachazo
De todas formas dos aires todo el dia es logico que te den ese consumo,ademas ten en cuenta que en este añito han subido la luz mas de un 20% (en dos veces),con la logica alegria del señor iberdrola...

me estais asustando..
porqué hay tantas diferencias entre vuestros acuarios?
será porque hay enfriadores de alto o bajo consumo?jeje

San pasao cuatro pueblos,yo me voi contento si alguien me iguala.Por lo menos el consuelo del tonto.

Tortuman ,no te asustes que mi media era alta pero no tantisiiiiiiiiiiiiiiimo.

Si te consuela, la ultima 380 leuros :lloroso:En mi casa va todo a luz,vitro calentador aire etc,etc..

Eso va a ser la pantalla Blau con reactancias de bajo consumo XDXDXDXDXDXDXDXD

Tranqui que seguro que la próxima viene más baja :seguridad

Saludos.

Sebas :complice:

yo tengo un 300 y un 350 litros, el aire acondicionado lo he tenido a saco en verano y me han llagado 2oo euros.

Atrás